Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by CooldHeart View Post
    si mi clan no hace nada, por ke no me activan la war? son una contradicción con patas he!
    NO CAMBIES DE TEMA.. si no tenes a CA cuidándote la cola no tomas ni el Te solo , jajaj ,
    espero ver solo verdes en giran en el próximo asedio eh!! así al menos quedas como un pibe q perdio pero con la cabeza en alto y solo con su ally verdesita........, y dejas de ser el chupamedias del jueguito...

    Pdta: si quieres war con ET pásate a CA. y tendrás war conmigo.

    Comment


    • Tenes war con CA y con HR no man? q pechos XD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Originally posted by CooldHeart View Post
        Tengo 27 items de defensa, conseguidos dota style?
        Los items de defensa te los metes en el cu b0ludo! para q lo amontonas? y si, dota style.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Tenes war con CA y con HR no man? q pechos XD
          queres q te rompa la cabeza todo los dias como en olys?? cuando quieras armate una party y te frapeo y te hago famoso aka en el foro ,, avisa nomas..

          si queres ya acordamos 1 vs 1 y lo subimos al foro al video a ver quien gano.. te parece?

          Comment


          • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Tenes war con CA y con HR no man? q pechos XD
            si fuera por mi tendria war hasta con los npc de aden,, pero yo no puedo exigirle al clan q las levante, si me matoal 95% de los hr =) porq temerles.?

            Comment


            • tranki gavosormen tanto mobs te afecto a la cabeza, ve levantando las wars a los demas clanes

              Comment


              • Originally posted by Darsormen View Post
                queres q te rompa la cabeza todo los dias como en olys?? cuando quieras armate una party y te frapeo y te hago famoso aka en el foro ,, avisa nomas..

                si queres ya acordamos 1 vs 1 y lo subimos al foro al video a ver quien gano.. te parece?

                Click image for larger version

Name:	ePNDO.jpg
Views:	1
Size:	21.5 KB
ID:	1374071


                son todos re malos aca che...
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • Originally posted by Darsormen View Post
                  NO CAMBIES DE TEMA.. si no tenes a CA cuidándote la cola no tomas ni el Te solo , jajaj ,
                  espero ver solo verdes en giran en el próximo asedio eh!! así al menos quedas como un pibe q perdio pero con la cabeza en alto y solo con su ally verdesita........, y dejas de ser el chupamedias del jueguito...

                  Pdta: si quieres war con ET pásate a CA. y tendrás war conmigo.
                  Te imaginas??? cooldheart diciendole a darkboss "no, no vengan a defendernos... este asedio defendemos solos"... despues de no se cuantos meses bebiendo el "nectar" de ca estaria bueno....a lo mejor han crecido ellos tmb.. no tener war y tener war xq te defiende el clan mejor puesto del server es lo mismo...
                  ChhanchhO
                  sigpic
                  Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                  Comment


                  • Originally posted by kaliguliminix View Post
                    Te imaginas??? cooldheart diciendole a darkboss "no, no vengan a defendernos... este asedio defendemos solos"... despues de no se cuantos meses bebiendo el "nectar" de ca estaria bueno....a lo mejor han crecido ellos tmb.. no tener war y tener war xq te defiende el clan mejor puesto del server es lo mismo...
                    ya me se desde hace un año las mil y unas excusas que ponen los ET a drs de no levantar war, bueno ahora diganme porque no le levantan la war a HR tronador Elysium dominance etc etc denle diganme las excusas que os redacta bigbang cada vez que os echan en cara lo de la war seguro tiene el discurso pegado en el ts o grupos de wasa

                    Comment


                    • Originally posted by Darsormen View Post
                      queres q te rompa la cabeza todo los dias como en olys?? cuando quieras armate una party y te frapeo y te hago famoso aka en el foro ,, avisa nomas..

                      si queres ya acordamos 1 vs 1 y lo subimos al foro al video a ver quien gano.. te parece?
                      yo le voy a bakfutt a ojos cerrados. es un pvp isi.
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • Originally posted by aesio View Post
                        ya me se desde hace un año las mil y unas excusas que ponen los ET a drs de no levantar war, bueno ahora diganme porque no le levantan la war a HR tronador Elysium dominance etc etc denle diganme las excusas que os redacta bigbang cada vez que os echan en cara lo de la war seguro tiene el discurso pegado en el ts o grupos de wasa
                        Drs no vale la pena amigo... no tiene los huevos de bancarsela solo..cuando defienda lo q tiene solo, ahi de seguro upupup mientras, sigan "sobandosela" a CA
                        este año las veces que le subimos la war a drs, los bardos era: dos o tres rush contra drs y los 7 restantes contra CA, terminabamos peleando siempre contra CA..asiq para eso war con CA y listo.
                        ChhanchhO
                        sigpic
                        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                        Comment


                        • Originally posted by kaliguliminix View Post
                          Drs no vale la pena amigo... no tiene los huevos de bancarsela solo..cuando defienda lo q tiene solo, ahi de seguro upupup mientras, sigan "sobandosela" a CA
                          este año las veces que le subimos la war a drs, los bardos era: dos o tres rush contra drs y los 7 restantes contra CA, terminabamos peleando siempre contra CA..asiq para eso war con CA y listo.
                          como miente el tipo, las veces ke le subieron a drs jaja, no confundas asedios cn tener war, ademas eso es otra excusa a drs de las mil y unas que dije antes :P lee bien lo que puse que excusas le ponen a no levantarsela a hr tronador elysium dominace dk etc etc eso es lo que te pregunte antes :P a ver si el discurso cambia en algo

                          Comment


                          • Originally posted by kaliguliminix View Post
                            Drs no vale la pena amigo... no tiene los huevos de bancarsela solo..cuando defienda lo q tiene solo, ahi de seguro upupup mientras, sigan "sobandosela" a CA
                            este año las veces que le subimos la war a drs, los bardos era: dos o tres rush contra drs y los 7 restantes contra CA, terminabamos peleando siempre contra CA..asiq para eso war con CA y listo.
                            y para hr?¿? no creo que CA vaya ayudar a hr si ustedes los atacaran.
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • ESTAS VACAS, NO SE ACUERDAN CUANDO ERAN TERNEROS...

                              MIS ETERNOS NIETOS JAJAJAJAJAJAJA QUE ME DURABAN 1 BACK JAJAJAJAJAJAJAJ y tenian mas lvl y tuning q yo xD, pero jugaban peor q milme hahahah
                              ahora son los pro rambos MACHOS PVP GOGOGOG

                              JJAJAJAJA SON UN DESASTRE JAJAJA AJAJA





                              PD: MARITO MARITO DEJA DE CHUPAR MEDIAS, PARECE ET FLACO!!
                              Trivi'
                              Wind Rider entre 76 y 77
                              Hawkeye 52++

                              Comment


                              • Originally posted by Mholestar View Post
                                ESTAS VACAS, NO SE ACUERDAN CUANDO ERAN TERNEROS...

                                MIS ETERNOS NIETOS JAJAJAJAJAJAJA QUE ME DURABAN 1 BACK JAJAJAJAJAJAJAJ y tenian mas lvl y tuning q yo xD, pero jugaban peor q milme hahahah
                                ahora son los pro rambos MACHOS PVP GOGOGOG

                                JJAJAJAJA SON UN DESASTRE JAJAJA AJAJA





                                PD: MARITO MARITO DEJA DE CHUPAR MEDIAS, PARECE ET FLACO!!
                                Cómo haces para mamarsela a CA y escribir tanto al mismo tiempo? No tenés que ir a balancear el server che?
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X