Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Confirmado, Florencia de Elysium es MM, lo vi tirando aguita en un frap de darsormen.

    Comment


    • Originally posted by XXdarkzXX View Post
      Confirmado, Florencia de Elysium es MM, lo vi tirando aguita en un frap de darsormen.
      lo bokean mucho al loco fluo pero le vuela la peluca a casi todos los que postean aca
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • Originally posted by XXdarkzXX View Post
        Confirmado, Florencia de Elysium es MM, lo vi tirando aguita en un frap de darsormen.
        Aún tengo mis dudas..
        Faneando.com

        Comment


        • Originally posted by Maggio View Post
          lo bokean mucho al loco fluo pero le vuela la peluca a casi todos los que postean aca
          Verte defendiendo a ese pj es como ver la gente que defiende el modelo K.. Ni ellos mismos creen las pelotudeces que dicen..
          Faneando.com

          Comment


          • Originally posted by XXdarkzXX View Post
            Confirmado, Florencia de Elysium es MM, lo vi tirando aguita en un frap de darsormen.
            varias armas con argu aguita?
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • A los años que no entraba a este foro y me tope con este video extraño (lo vi hasta el minuto 8)... como haces para targetear gente que no esta en rango de tu vision y sin nunca equivocarte (solo cuano mataste a un cardi de tu clan), se me hace bien extraño ese "targeteo divino"... no creo q sea el unico q vio el video y se halla dado cuenta, sorry si me equivoco

              Saludos desde el más alla
              Pjta: MERXENARIO
              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
              SubClass 1: STS LVL:76+
              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

              Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

              RETIRADO... hasta nuevo aviso

              "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

              "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

              Comment


              • Originally posted by MERXENARIO View Post
                A los años que no entraba a este foro y me tope con este video extraño (lo vi hasta el minuto 8)... como haces para targetear gente que no esta en rango de tu vision y sin nunca equivocarte (solo cuano mataste a un cardi de tu clan), se me hace bien extraño ese "targeteo divino"... no creo q sea el unico q vio el video y se halla dado cuenta, sorry si me equivoco

                Saludos desde el más alla
                Es ET la bugea??
                Faneando.com

                Comment


                • Originally posted by Maggio View Post
                  lo bokean mucho al loco fluo pero le vuela la peluca a casi todos los que postean aca
                  No exageres che! A vos no te vuelo el kipá XD. Me dejás sin mp
                  Igual te confieso que a esa suerte de embutido a la que le contestaste de seguro no le dejaba sacar una sola compress en el sod
                  Lo que no entiendo es porque me bardean tanto aunque ta bien... dicen que no pego un choto, debe ser cuestión de tuning... algo que cualquier persona con 2 dedos de frente y el título del preescolar lo comprende, en cambio, a los ET los basurean por neutros, bugueros, mancos, pechos, resentidos, ventajeros, cucarachas, pibitos grandes que boquean como nenitos de 5 años, etc. Estos chicos crean 10 mil post felicitando a ET porque es dueño de DV, porque un clan de mochis que lidera el pecho de Dota les baja la war, porque hacen Tezza con pjs academy, etc en los cuales los únicos que se lo avalan son los de su propio clan (aguant ET, dota bajó la war!!!!)... y a mí directamente me crean posts sin que yo mueva un dedo, jajajaja, tengo que preocuparme? n.n
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by MERXENARIO View Post
                    A los años que no entraba a este foro y me tope con este video extraño (lo vi hasta el minuto 8)... como haces para targetear gente que no esta en rango de tu vision y sin nunca equivocarte (solo cuano mataste a un cardi de tu clan), se me hace bien extraño ese "targeteo divino"... no creo q sea el unico q vio el video y se halla dado cuenta, sorry si me equivoco

                    Saludos desde el más alla
                    al cardi de mi clan no lo mate. solo lo targetie y lo mataron justo......... y es una incógnita MI TARGETEO??? MIRA MIS VIDEOS ANTERIORES Y VES Q LAS MANOS SON RAPIDAS NOMAS =)

                    Comment


                    • Originally posted by Darsormen View Post
                      al cardi de mi clan no lo mate. solo lo targetie y lo mataron justo......... y es una incógnita MI TARGETEO??? MIRA MIS VIDEOS ANTERIORES Y VES Q LAS MANOS SON RAPIDAS NOMAS =)
                      y tu super macro de vortex mas cruher?¿?¿? ajjajajajajjajajj
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • Originally posted by lsound View Post
                        y tu super macro de vortex mas cruher?¿?¿? Ajjajajajajjajajj

                        fijate en los videos y fijate las macros amiigo =) !!

                        Comment


                        • Originally posted by Darsormen View Post
                          fijate en los videos y fijate las macros amiigo =) !!
                          si con el tiempo no mejorabas eso,sería el colmo papa.
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by Maggio View Post
                            lo bokean mucho al loco fluo pero le vuela la peluca a casi todos los que postean aca
                            a mi particualmente y a todas mis mochilas me pega entre 450 y 600

                            Comment


                            • Lo que pasa que mientras vos estabas haciendo eventos y más eventos para ponerles set foundations cagándoles los drop a MOH yo logeaba y me mandaba a buscar war
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                Lo que pasa que mientras vos estabas haciendo eventos y más eventos para ponerles set foundations cagándoles los drop a MOH yo logeaba y me mandaba a buscar war
                                te equivocas mal amigo! hablas sin saber, et nunca hizo tiat con moh, el q hacia tiat con moh era drs y mario los cargaba con los items, por algo los moh se levearon pjs para poder hacerlo solos!

                                Comment

                                Working...
                                X