Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by itssony View Post
    LNF y demas lideres grosos son unas hormigas a tu lado, la verdad manejas todo el server, medio sorprendente para ser 1 cucaracha lvl 80 q dura 2 hit pero bueno, gracias por manejar todo el server con tus ideas y obviamente el clan fuerte en esa alianza es DRS no CA, el terror que tiene CA de separar esa alianza es por q DRS solo conquistaria el server y los pisaria.
    yo estube en ese asedio y DRS ni pinto ese dia :S creo q no vi ni siquiera un solo DRS en el batlefield y si habia, seguro abran durado menos de 2 hit, que yo sepa fue talin q se paso 3 dias seguidos wispeando lideres para organizar ese asedio, pero como el ya no juega, llevate todo el credito vos, q es lo unico q sabes hacer, robarle credito a los demas (nunca admitiras q sos 1 clan cucaracha bajo el ala de el dominador del server, tu mente retorcida cree q todo el merito es tuyo pero si fueras medio inteligente te darias cuenta q lo unico q tienes son migajas q reparte CA de los cuales ni siquiera son alianza)
    No sé bajo que concepto describís un clan cucaracha si tu querido LS era la escuelita, ni la reserva de INSANE. Muchos Pjs querían entrar a CA y si no les daba el cuero segun los líderes lo pateaban para LS. Y cuando fueron un 'clan grande' (sí, el termino que te gusta acuñarle a los clanes segun tus perspectivas) duró lo que duraron tus definiciones. Rescato a Wally, el LS grande lo hicieron Dk y Stigia =).
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • ET pregunta... fluorecence es EE o MM ???

      Comment


      • hace mucho que no lo escuchaba a mario te juro que se que lo extraño!!!!!

        Comment


        • Originally posted by itssony View Post
          LNF y demas lideres grosos son unas hormigas a tu lado, la verdad manejas todo el server, medio sorprendente para ser 1 cucaracha lvl 80 q dura 2 hit pero bueno, gracias por manejar todo el server con tus ideas y obviamente el clan fuerte en esa alianza es DRS no CA, el terror que tiene CA de separar esa alianza es por q DRS solo conquistaria el server y los pisaria.
          yo estube en ese asedio y DRS ni pinto ese dia :S creo q no vi ni siquiera un solo DRS en el batlefield y si habia, seguro abran durado menos de 2 hit, que yo sepa fue talin q se paso 3 dias seguidos wispeando lideres para organizar ese asedio, pero como el ya no juega, llevate todo el credito vos, q es lo unico q sabes hacer, robarle credito a los demas (nunca admitiras q sos 1 clan cucaracha bajo el ala de el dominador del server, tu mente retorcida cree q todo el merito es tuyo pero si fueras medio inteligente te darias cuenta q lo unico q tienes son migajas q reparte CA de los cuales ni siquiera son alianza)
          CA y LS eran los que le chupaban las pelotas a el antiguo IS.cuando formaron fearless,dominaron el server,pero el uno necesitaba del otro. una vez se separaron,quedo demostrado que CA fue superior a LS. solo ls no es que haya dejado una gran huella,habian algunos buenos players,pero nada que merezca ser mencionado (en hecho del game una vez se separaron de ca) asi que lo que hace drs no es muy diferente a lo que en su tiempo ca y ls hicieron con Is.
          en su tiempo Ca tambien cuido a ET,pero como los traicionaron,bueno castigo de papá ca a et. asi que como dice el dicho "NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO"
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • me encanta la grabacion y las conclusiones que sacan jajajjajajajajaja, date cuenta que el ts ese no lo usabamos mas, date cuenta que te bolacean, porque justamente saben que es lo que vos queres intentar, vos crees q un pibe como riky como el otro negro caco de garney y cualquier otro puede llegar a boludearnos con eso?, si te pasa los datos y la pass es justamente para eso, para cagarse de risa.

            realmente me sorprende despues de tantos años de aliados no entiendan que el boludeo en este tipo de cosas lo creamos nosotros.

            es mas, hasta te recuerdo en la epoca de aliados, como te boludeabamos los cristales, ya desde esa epoca de antaño, eran titeres PARA TODO.

            son tontos y lamentablemente nunca lo van a aceptar.

            pd: levanten la war, mientras no lo hagan son un terere cualquiera.

            Comment


            • Originally posted by xkamicaze View Post
              ET pregunta... fluorecence es EE o MM ???
              Vos seguí pasando con un eva para darte ress cuando todo tu clan hizo hall para pararte y blesear
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                pd: levanten la war, mientras no lo hagan son un terere cualquiera.
                No pueden decir jamás que son el único clan que pelea contra CA si ni siquiera bancan una war a el 'debil' DRS.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by lsound View Post
                  CA y LS eran los que le chupaban las pelotas a el antiguo IS.cuando formaron fearless,dominaron el server,pero el uno necesitaba del otro. una vez se separaron,quedo demostrado que CA fue superior a LS. solo ls no es que haya dejado una gran huella,habian algunos buenos players,pero nada que merezca ser mencionado (en hecho del game una vez se separaron de ca) asi que lo que hace drs no es muy diferente a lo que en su tiempo ca y ls hicieron con Is.
                  en su tiempo Ca tambien cuido a ET,pero como los traicionaron,bueno castigo de papá ca a et. asi que como dice el dicho "NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO"
                  seria traicion si drs, como clan petito mascota de CA lo atacara... et no traiciono a nadie xq et atacaba a a cruzados cuando ls atacaba aden y et le pegaba a ls cuando estos atacaban rune... es muy diferente la situacion... lo dijo talin y toda una alianza hace mcuhas cronicas atras...lo repitio cruzados en la cronica corriente...drs clan de petitos, mascotas.... pero talin fue mas especifico acerca del pj cooldheart XD jajajajaja sobre que ya tenemos unos fernets encima, mas gracia causa XD
                  ChhanchhO
                  sigpic
                  Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                  Comment


                  • lamentablemente saben que si la levantan, nosotros vamos a dejar de hacer absolutamente TODO lo que hacemos, para ir a fastidiarles la vida EN TODO EL PUTO MAPA, y ese es el miedo, saben que eso va a pasar y se le van a ir los pibes, porq SABEN como jugamos, y lo molestos que podemos ser, osea RESUMIENDO ES MIEDO, simple y llano MIEDO.

                    ahi veo que en la grabacion no ponen la parte en la que les digo que es un super intento de bolaceada jajajjaja, no me sorprende que hayan grabado, me sorprende que no se den cuenta jajajaja.

                    Comment


                    • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                      lamentablemente saben que si la levantan, nosotros vamos a dejar de hacer absolutamente TODO lo que hacemos, para ir a fastidiarles la vida EN TODO EL PUTO MAPA, y ese es el miedo, saben que eso va a pasar y se le van a ir los pibes, porq SABEN como jugamos, y lo molestos que podemos ser, osea RESUMIENDO ES MIEDO, simple y llano MIEDO.

                      ahi veo que en la grabacion no ponen la parte en la que les digo que es un super intento de bolaceada jajajjaja, no me sorprende que hayan grabado, me sorprende que no se den cuenta jajajaja.
                      Claro que si campeon! (aca va la foto que pone orguelito de chuck norris) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                      ChhanchhO
                      sigpic
                      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post
                        jajajajajajajajajaja minuto 5:40! jajajajajajajaja me cague de la risa csm! pjs inservibles, user inutilies, lideres incompetentes y pjs mal hechos cuando juntas todo eso sale ''CooldHeart'' jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          Vos seguí pasando con un eva para darte ress cuando todo tu clan hizo hall para pararte y blesear
                          tas confundido capo jamas pase con ninguna EVA a darme resu en todo caso llevaria un cardi. en otro caso te pediria resu a vos q sos eva o no?

                          Comment


                          • Originally posted by xkamicaze View Post
                            tas confundido capo jamas pase con ninguna EVA a darme resu en todo caso llevaria un cardi. en otro caso te pediria resu a vos q sos eva o no?
                            Tiembla puntitoG..
                            Faneando.com

                            Comment


                            • Originally posted by xkamicaze View Post
                              tas confundido capo jamas pase con ninguna EVA a darme resu en todo caso llevaria un cardi. en otro caso te pediria resu a vos q sos eva o no?
                              Es la pura verdad... me daba verguenza ajena. Se hacen los ásperos y ahí lo ves. Sos neutro qué querés.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                                me encanta la grabacion y las conclusiones que sacan jajajjajajajajaja, date cuenta que el ts ese no lo usabamos mas, date cuenta que te bolacean, porque justamente saben que es lo que vos queres intentar, vos crees q un pibe como riky como el otro negro caco de garney y cualquier otro puede llegar a boludearnos con eso?, si te pasa los datos y la pass es justamente para eso, para cagarse de risa.

                                realmente me sorprende despues de tantos años de aliados no entiendan que el boludeo en este tipo de cosas lo creamos nosotros.

                                es mas, hasta te recuerdo en la epoca de aliados, como te boludeabamos los cristales, ya desde esa epoca de antaño, eran titeres PARA TODO.

                                son tontos y lamentablemente nunca lo van a aceptar.

                                pd: levanten la war, mientras no lo hagan son un terere cualquiera.
                                Pobre el hijo de la coquera, q no sabe que hacer para defender LO INUTILES que son, posta me das gracias, y hasta RISA lo FACILES q son de basurear, DENTRO Y FUERA DEL GAME... besos en la cola a la COQUERA que subió los precios jajajaj
                                NaMe: GARNEY
                                Prof: Soultaker
                                lvl: 79+

                                Marcando la Diferencia....
                                Lugar : TUCUMAN rulz
                                San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                                Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                                http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                                Comment

                                Working...
                                X