Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• posteen 1 rato mas, luego paso, el ke grabe yo ese dia ^^
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• ayer llegue a leer por hero que decian los CA que le habian bajado la war,no se si hoy la pusieron up,pero ayer la bajaron.
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by lsound View Post
        ayer llegue a leer por hero que decian los CA que le habian bajado la war,no se si hoy la pusieron up,pero ayer la bajaron.
        no capo no le bajamos la war. nokean x bokear nada mas..

Comment

• Por eso me banka tanta gente neutral . La ultima caida de aden la organize con talin, pero como sos 1 soldadito, esas cosas ni te las enteras sigan jugando como zergs.
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• bokean XD

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
              Por eso me banka tanta gente neutral . La ultima caida de aden la organize con talin, pero como sos 1 soldadito, esas cosas ni te las enteras sigan jugando como zergs.
              Claro, las 9 partys de ET no tuvieron nada que ver... fue tu talento...
              ChhanchhO
              sigpic
              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

• Ahora no entiendo se pelean por ver quien es el que menos le chupa la japi a CA. Si CA les protejía Rune cuando lo quería tomar LS por qué entonces no dijeron 'flaco, tomatelas de acá, nosotros cuidamos nuestro castillo solos?'. Al final, es como dice Mario, les enseñó a jugar.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Ah y otra cosita... no toy de acuerdo con todo lo que dice Mario, pero en muchas cosas tiene razón. No abalo el reclute inmenso e injustificable que hizo CA (que SI sigue es el clan dominante solo que ahora está realmente amenazado en sus intereres) pero toy de acuerdo con que se pongan de su lado para poner el server más interesante (cosa que yo por lo menos no lo haría jamás, ojo). Es algo parecido a cuando HR se alió con Insane. O como cuando los que quedaron en IS se pasaron a CA porque LS reclutaba clanes enteros. Habría que ver quienes juegan el juego para hinchar las pelotas o simplemente divertirse y quienes otros se aterrorizan cuando peligra su laburo...
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                    Ahora no entiendo se pelean por ver quien es el que menos le chupa la japi a CA. Si CA les protejía Rune cuando lo quería tomar LS por qué entonces no dijeron 'flaco, tomatelas de acá, nosotros cuidamos nuestro castillo solos?'. Al final, es como dice Mario, les enseñó a jugar.
                    Flour, CA iba a Rune a pegarse con LS, nosotros, como dice banckfutt "nos haciamos para atras" y q se saquen la bronca....igual nos dabamos..pero cuando entraba LS dejabamos que se rompan....LA GRAN DIFERENCIA es que nosotros ibamos a aden a atacar a CA no le chupabamos nada...que ellos, por mas que nosotros lo atacaramos, prefiriecen que LS no tuviera chances de tomar rune es cosa de CA... Mario no enseño a jugar a nadie...era el lider de esa alianza y por eso era uno de los q organizaba... y xq organizo los primeros tiats cree que et le pertenece, no se... igual, insisto..desde que et se spearo de drs, crecio y es muy distinto al que mario recuerda.... escuchas el audio del ts y te das cuenta como fabula, segun el sus estrategias marcan el rumbo del server...tamo todos lokos
                    ChhanchhO
                    sigpic

Comment

• che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Comment

Sep bardeadas sin sentido, tipico 1300 del hon xD. Et "no crecio", a et lo ARME , acepta las cosas como son, et es el resultado de un proyecto de clan de eventos eso es todo. POR ESO EL MIEDO A LA WAR A DRS... por ke les DESARMO EL CLAN, LES CAGO LOS EVENTOS, ME TIENEN MIEDO. Si no es asi LEVANTA LA WAR, y no pongas una excusa mas.
                        Ahora pliz ubicate donde te corresponde... con los el paisaje del juego... son 1 mob mas
                        HAAAAAAAAAAAAhahahahahha ta loco mario si le levantamos la war no salen de la city y me faltaria el frap de la vez q no hicieron tiat por q los cagamos matando y no volvieron mas... es mas por ts dijiste no sale nada tan los ET en la gk jajajajjaa
                        RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
                        CANGURO - MERCENARIO - 60+
                        ET

Comment

Epica la basureada de este flaco a cooldheart!!! dice en 10 minutos, y por lo visto hace varias cronicas atras lo que todos decimos de cooldheart XD pero.....este flaco es talin? no dijo cooldheart que el organizo con este flaco la ultima caida de CA en aden? :O jajajaja
                          ChhanchhO
                          sigpic

Comment

Por eso me banka tanta gente neutral . La ultima caida de aden la organize con talin, pero como sos 1 soldadito, esas cosas ni te las enteras sigan jugando como zergs.
                            LNF y demas lideres grosos son unas hormigas a tu lado, la verdad manejas todo el server, medio sorprendente para ser 1 cucaracha lvl 80 q dura 2 hit pero bueno, gracias por manejar todo el server con tus ideas y obviamente el clan fuerte en esa alianza es DRS no CA, el terror que tiene CA de separar esa alianza es por q DRS solo conquistaria el server y los pisaria.
                            yo estube en ese asedio y DRS ni pinto ese dia :S creo q no vi ni siquiera un solo DRS en el batlefield y si habia, seguro abran durado menos de 2 hit, que yo sepa fue talin q se paso 3 dias seguidos wispeando lideres para organizar ese asedio, pero como el ya no juega, llevate todo el credito vos, q es lo unico q sabes hacer, robarle credito a los demas (nunca admitiras q sos 1 clan cucaracha bajo el ala de el dominador del server, tu mente retorcida cree q todo el merito es tuyo pero si fueras medio inteligente te darias cuenta q lo unico q tienes son migajas q reparte CA de los cuales ni siquiera son alianza)

Comment

cuantos años pasaron de esto? 5 años y todavia sos la mascota de 1 alianza jajaajaajajaajajaajajaaajaajjajaaja cosas q nunca cambiaran en GZ

Comment

• Originally posted by kaliguliminix View Post
                                Epica la basureada de este flaco a cooldheart!!! dice en 10 minutos, y por lo visto hace varias cronicas atras lo que todos decimos de cooldheart XD pero.....este flaco es talin? no dijo cooldheart que el organizo con este flaco la ultima caida de CA en aden? :O jajajaja
                                Sí, es el gran Iván! Y ojo, no lo pongo para basurear a Mario, de hecho no tengo nada contra Mario (sobre cosas outgame) en cambio a Talin sí que nunca lo soporté y le dije siempre por qué :P Simplemente lo comparto para ponerle onda al post, como decía antes... está bueno que sumen con cosas que van desde el humor y están más para cagarse de risa que otra cosa a pesar de como piensa cada uno y el allá ustedes. Dejar mejor al juego hablar... Y sí, es como decís, hace poco menos de un año Talin y Cooldheart coordinaban juntos cuando el 'evil commander' quedó a cargo de LS y se leía por heroe su nick diciendo: coya wisp y minutos después asediando juntitos. El resto de la historia ya la contó él
                                Es como si el día de mañana se rompiera esa 'ally' ca-drs y pegaran por X ocasión con uds. Nunca se sabe, eh? Por eso, si tanto se toman encerio el jueguito espero que el día de mañana no se coman sus propias palabras =).

Comment

Working...
                                X