Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    yo lo que veo de afuera sin defender a et o drs (me da igual la pelea entre uds) es que et sin ninguna ayuda puede o no tomar un castle, pero juega como et, drs sin ayuda de ca, moh, ig, gh y no se quien mas dificilmente podria tomar o y menos aun retener un castle. Igual hay algo que reconocer, cuando Mario se ve complicado levanta el telefono arma una alianza en dos segundos. Cuando el coya dice que el pega para CA a cambio de nada eso no es real, pega a cambio de proteccion de castillo, no sean caraduras.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #92
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Igualmente ET tiene gente porque hacen baium y esas boludeses que ya no les da pelota nadie y tienen un sistema al cual si un pj va mucho al baium puede tener 3 baium y seguramente hay gente de et q no tiene ni 1.... un sistema echo para el más limado sin ayudar a tu compañero de clan XD donde metan un par de wars y no hagan más eso et vuelve hacer clan de mochis como drs.
      Ta ekivocado nahuel... queen y baium tiene el 90% del clan.. si no tiene es xq lo vendio (yo vendi los 3 mios) o xq es muy nuevito...esta bueno tener eventos que te den un ingreso para tunearte....ayuda a crecer.. si no tenes eventos tenes que comprar x izquierda como hacen muchos otros...
      no es para el mas limado, si asistis y participas obtenes lo que te corresponde..hay mucha mas solidaridad aca en et que en muchos otros clanes..egoistas, limados y ratas que se chorean la ware y andan de clan en clan x conveniencia hay en todos lados... si no se fueron con la war a CA DK y RQ se van a ir x alguna otra war? no lo creo... quizas suceda y algunos se vayan..son libres, mejor: sirve de filtro.
      una anecdota: yo entre en HR y estuve 2 meses hasta lvl 68.. si era re petito, pasaba desapercibido.. pero iba a robar bufs a los asedios de dion.. una sola vez me llevaron 10 minutos a dinos de pickuper... los magos (79+) se murieron dos veces y armaron altisimo despelote por la experiencia... y me sacaron de la party.. entre a et y darsormen sin ningun drama me paso un bishop..lo heleaba y el bichaba en fog y me dejaba en party... y subi a los pedos.. me hicieron participar y me ayudaron.. siendo petito.. y asi como yo muchos... y dudo que de esos nos vayamos a ir alguna vez de este clan...y somos muchos
      ChhanchhO
      sigpic
      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

      Comment


      • #93
        Originally posted by kaliguliminix View Post
        rata mugrienta, mascota, su prostituta, inutil!!!dinosaurio patetico que bokea
        en vez de que big te cargue credito en el celular para mandar mensajes a las 4 de la mañana diciendo que salio el baium y despertar a pibes que tienen que laburar, no crees que es preferible que te compre algun tipo de medicación? te alteras muy facil por un jueguito..., quizas es por el echo de perder... debe ser jodido pasar 8 años neutraleando matando bichos y que luego de todo ese "esfuerzo" de todas esas horas y noches perdidas esperando unos pixeles, no logren nada.

        hablas de progreso, a ver veamos lo que seria progreso para vos

        Neutral 8 años
        Pagar runa a pjs mochilas sin user
        No ganar absolutamente nada
        Ser casi todos top lvl y aun asi seguir sin ganar nada
        Buguear indiscriminadamente toda opcion posible el servidor
        Mantener a gente despierta durante horas y horas, campeando un epico (al menos le cargaban credito al celular)

        despues sigo sos muy facil, me aburre hacer este tipo de cosas.

        Comment


        • #94
          es facil acabar esta discusion, Et levante war pero no la van a levnatar seguiran siendo neutrales, con lo facil que es levantar la war y cada vez que se le pide ponen una excusas o que wispeen a izrail, tiene el pecho muy frio

          Comment


          • #95
            clan en et plz
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #96
              Originally posted by RvT-PoRoN View Post
              en vez de que big te cargue credito en el celular para mandar mensajes a las 4 de la mañana diciendo que salio el baium y despertar a pibes que tienen que laburar, no crees que es preferible que te compre algun tipo de medicación? te alteras muy facil por un jueguito..., quizas es por el echo de perder... debe ser jodido pasar 8 años neutraleando matando bichos y que luego de todo ese "esfuerzo" de todas esas horas y noches perdidas esperando unos pixeles, no logren nada.

              hablas de progreso, a ver veamos lo que seria progreso para vos

              Neutral 8 años
              Pagar runa a pjs mochilas sin user
              No ganar absolutamente nada
              Ser casi todos top lvl y aun asi seguir sin ganar nada
              Buguear indiscriminadamente toda opcion posible el servidor
              Mantener a gente despierta durante horas y horas, campeando un epico (al menos le cargaban credito al celular)

              despues sigo sos muy facil, me aburre hacer este tipo de cosas.
              =) nadie me carga credito mas que la empresa a la cual yo pago mi abono libre mes a mes; a esa hora (por lo general) yo duermo xq voy a la facu.. decir la verdad con palabras "fuertes para la sensibilidad de un drs" no es alterarse...es ser frontal (por tu cita).. 8 años? relee el post amigo.. sumando todo, creo q llevo dos años y moneditas en GZ (en epoca lectiva casi ni juego)... "todo ese esfuerzo de noches perdidas" jajaja asi lo vivis vos al jueguito???? jajajajaja me das lastima...

              Nunca le pague runas a nadie O.o
              Hace dos que juego en gz
              Ganamos muchos, muchos mas bardos que ustedes...Y SOLOS.. sin pegar de la mano con nadie...si hablas de rune o giran.. te recuerdo, eso lo gana CA y usa su clan de petitos para castear (no seas tan iluso y bobo de creer lo que dice el coya-supertatic de que ustedes ganan por dios! gana CA...)
              buguear indiscriminadamente el server O.o wtf! claro entramos a la base de datos y nos editamos... si vas a acusar, proba..xq todos acusan, pero nadie pone una prueba... acusar de "tramposo o buguero" al que te gana todos los dias..es, un acto de impotencia amigo..
              Mantener a gente despierta?? claro..voy a la casa y les preparo cafe y les palmeo la cara para q campeen.. es una estupidez carente de argumento y fundamento lo que afirmas amigo...

              segui posteando, asi me divierto contestando =) es muy gracioso leerlos queriendo defender lo indefendible...sin no fuera xq CA los tiene de mascota para castear algun castle, drs estaria 7 metros bajo tierra... saludos!
              ChhanchhO
              sigpic
              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

              Comment


              • #97
                Originally posted by aesio View Post
                es facil acabar esta discusion, Et levante war pero no la van a levnatar seguiran siendo neutrales, con lo facil que es levantar la war y cada vez que se le pide ponen una excusas o que wispeen a izrail, tiene el pecho muy frio
                ET tiene war con el dueño del circo (CA) no con sus animales..
                ChhanchhO
                sigpic
                Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                Comment


                • #98
                  yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy booooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                  https://www.youtube.com/watch?v=irzW...ature=youtu.be

                  Comment


                  • #99
                    Cuando empezaba a ponerse aburrido cae la bomba de Hiroshima.. Muy creativo y sobre todo divertido..
                    Faneando.com

                    Comment


                    • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                      en vez de que big te cargue credito en el celular para mandar mensajes a las 4 de la mañana diciendo que salio el baium y despertar a pibes que tienen que laburar, no crees que es preferible que te compre algun tipo de medicación? te alteras muy facil por un jueguito..., quizas es por el echo de perder... debe ser jodido pasar 8 años neutraleando matando bichos y que luego de todo ese "esfuerzo" de todas esas horas y noches perdidas esperando unos pixeles, no logren nada.

                      hablas de progreso, a ver veamos lo que seria progreso para vos

                      Neutral 8 años
                      Pagar runa a pjs mochilas sin user
                      No ganar absolutamente nada
                      Ser casi todos top lvl y aun asi seguir sin ganar nada
                      Buguear indiscriminadamente toda opcion posible el servidor
                      Mantener a gente despierta durante horas y horas, campeando un epico (al menos le cargaban credito al celular)

                      despues sigo sos muy facil, me aburre hacer este tipo de cosas.
                      haaa esta bien por lo menos con la venta de items le pagaba el celu a los pibes

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • Originally posted by kaliguliminix View Post
                        * Vos explicas lo que es dependencia xq sos una rata mugrienta que depende de Cruzados.
                        * Que vas a recibir de cruzados?? si sos su mascota, su prostituta, inutil!!!
                        * NO, NO SE RETIENE GIRAN SIN CA sos un cara rota para poner "no se" jajaja
                        * No sos aliado de CA capo SOS UN CLAN PETITO que le sirve a CA para castear castillo secundarios..
                        * Casis? te rompimos la cabeza siempre cooldheart, si con las mochis no casteamos giran es xq CA la complica...Y ESO YA LO SABE TODO EL SERVER no se a quien le queres mentir....

                        La mitad de nuestro ekipo es por drs?? jajajajajajajaja claro drs nos enseño a hacer freya, tezza.. y drs no lo puede hacer...deja de hablar por una vez en tu vida tantas estupideces cooldheart.. sos un dinosaurio patetico que bokea y tira manotazos de ahogado.... tu clan es la misma porkeria de hace dos años, no progresaron NADA por eso HOY DEPENDEN de CA..
                        El resto del post hablas de hace 2 años atras, yo entre hace año y medio...el ET de hoy es muy distinto al ET de cuando estabamos aliados... nos separamos para crecer, et crecio, drs sigue siendo lo de aquellos dias..petito.. ah..lo del sistema de puntos..no sabia que lo inventaste vos..pense que otros clanes ya usaban sistemas asi..... jajajaja inuuuutillll jajajaja
                        Sep bardeadas sin sentido, tipico 1300 del hon xD. Et "no crecio", a et lo ARME , acepta las cosas como son, et es el resultado de un proyecto de clan de eventos eso es todo. POR ESO EL MIEDO A LA WAR A DRS... por ke les DESARMO EL CLAN, LES CAGO LOS EVENTOS, ME TIENEN MIEDO. Si no es asi LEVANTA LA WAR, y no pongas una excusa mas.
                        Ahora pliz ubicate donde te corresponde... con los el paisaje del juego... son 1 mob mas
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                        Comment


                        • Originally posted by CooldHeart View Post
                          Sep bardeadas sin sentido, tipico 1300 del hon xD. Et "no crecio", a et lo ARME , acepta las cosas como son, et es el resultado de un proyecto de clan de eventos eso es todo. POR ESO EL MIEDO A LA WAR A DRS... por ke les DESARMO EL CLAN, LES CAGO LOS EVENTOS, ME TIENEN MIEDO. Si no es asi LEVANTA LA WAR, y no pongas una excusa mas.
                          Ahora pliz ubicate donde te corresponde... con los el paisaje del juego... son 1 mob mas
                          Palabras sin coherencia... que tiene que ver que un clan crezca o no con si lo armaste vos o no... coya lider sos un desastre, mentis y te contradecis jajajaja te repito, et tiene war con el dueño del circo (CA) no con sus animalitos... dios con la entrevista te enterraron jajajajajajaja "se la estas sobando p.. literalmente se la estas sobando" dice uno de tu clan JAJAJAJAJAJAJAJAAJ (MIN 4.45) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                          ChhanchhO
                          sigpic
                          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                          Comment


                          • Originally posted by pablomillo View Post
                            yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy booooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                            https://www.youtube.com/watch?v=irzW...ature=youtu.be
                            Por fin material como la gente.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by pablomillo View Post
                              yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy booooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                              https://www.youtube.com/watch?v=irzW...ature=youtu.be
                              Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaju a

                              Comment


                              • Originally posted by pablomillo View Post
                                yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy booooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                                https://www.youtube.com/watch?v=irzW...ature=youtu.be
                                MIN 3:10 si el coya AYUDA (y si, es ayudar o q te ayuden siendo tan petito) a atacar aden...aden cae :O o sea.... atenta le gente de cruzados!!! giran se mantiene po DRS!!! y si DRS ataca aden, CA CAE!!! y no es el servidor que quiere coyaheart! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja gracias por subir este audio jajajajajajajajaja
                                ChhanchhO
                                sigpic
                                Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                                Comment

                                Working...
                                X