Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Mc Madara View Post
    hasta no hace mucho CA los cuidaba a los ET no se vengan hacer ahora los revolucionarios
    Era la conveniencia del momento amego preg a tu lider sabe mucho de eso y a ustedes si mal no tengo entendido les salvo la cola en rune.....

    Comment


    • #77
      Originally posted by RvT-PoRoN View Post
      no se que significado tenes sobre la palabra verguenza, es simple, yo gane vos perdiste, todavia no comprendo como podes estar orgulloso de perder, y encima estar contento, perdes en todos los bf, no tomas 1 castillo desde que te corrimos de la ally hace mas de 6 meses, sinceramente no entiendo...

      si podes explicame en serio, y eso que se me da bien entender las cosas eh, pero esto "kaliguliminix" esta fuera de mi comprensión
      te explico con manzanas y titeres....espero no sobrecargar tus axones...

      1º ustedes no corrieron a nadie, nosotros nos fuimos y los hechamos del ts!! (todavia recuerdo como lloraban y puteaban y seven souls les decia "chau chau chau jajaj" mientras los kikeaba y blokeaba uno por uno....el ultimo fue leandro "lastresort"...aun tengo esa imagen en mi mente... =)

      2º Vos no ganaste tkb-poron, gano CA... cuando podes, casteas castle con un clan de mochilas petitas, y es lo que hace CA con giran....pero son tan pero taaaaan bobos que creen que ustedes ganan...

      no entendes lo que es la verguenza xq no tienen.... ya te lo dijo pablis a giran vamos a recordarles lo larvas lamebotas mascotas de CA que son... encima no es que dependan de un par de pjs..dependen del clan mas fuerte del server!! el dia que tu enemigo necesite de 3 clanes + el clan mas poderoso del server para ganarte, vas a entender lo que es orgullo por tu clan.....

      listo, cumpli... te explique...ahora explicame vos a mi cual es el orgullo de DRS de depender de MOH+IG+ CA para defenderse de ET
      ChhanchhO
      sigpic
      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

      Comment


      • #78
        Originally posted by pablomillo View Post
        Era la conveniencia del momento amego preg a tu lider sabe mucho de eso y a ustedes si mal no tengo entendido les salvo la cola en rune.....
        nosotros tenemos warp up con CA hace años uds no pueden decir lo mismo
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #79
          Originally posted by pablomillo View Post
          Era la conveniencia del momento amego preg a tu lider sabe mucho de eso y a ustedes si mal no tengo entendido les salvo la cola en rune.....
          Nop, no nos salvo para nada en rune, hablas sin saber
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #80
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Nop, no nos salvo para nada en rune, hablas sin saber
            yo estuve en ese asedio y si, hr se defiende hasta que puede, cuando ya no puede pega con ca, drs, mho, gh o el que sea, tampoco seamos tan rambos, hr tiene lo suyo pero la realidad es que tambien te defiende ca.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #81
              Originally posted by ShAfu View Post
              Ja ja ja ja! y ja

              Queres saber donde estabamos?

              Esperando que Cooldheart diga cuando se complique, mientras tanto.........



              iluso!

              creo que shafu mucho no bicheo en el asedio, se la paso mas en el piso que lvl xD
              treneadas masivas que se llevo, eso no lo cuenta :P
              asi que fue a deslevear a kimeras mientras ca les protegia el castillo

              Comment


              • #82
                Yo no pego ni con DRS ni con nadie y yo no vi a CA cortando casteos en rune si no a nosotros haciendo eso corriendo desde rune, que nos alejemos para adentro cuando CA los quiera barrer no te hace aliado kpo yo no pego al lado de CA... Aparte hasta hace un par de meses atras cuando ET ni atacaba aden a quien iba a romper los huevos CA etc etc para que no tome ningun castillo a hr no? asi que humito a otro lado.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #83
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Argentinidad son los petitos de dominance que fueron exterminados junto a su padres en oren y eso que es el clan con màs heros al pedo desp de CA xD
                  lo que le paso a tr en shutgart no lo contas :P
                  todo tr fue barrido por 2 partys de elysium y el gran lider del clan termino bleseando xD
                  y te digo entre las 2 partys no estaba ni la party de sebas ni ninguno ex-ca y fue paliza mal :P

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    Yo no pego ni con DRS ni con nadie y yo no vi a CA cortando casteos en rune si no a nosotros haciendo eso corriendo desde rune, que nos alejemos para adentro cuando CA los quiera barrer no te hace aliado kpo yo no pego al lado de CA... Aparte hasta hace un par de meses atras cuando ET ni atacaba aden a quien iba a romper los huevos CA etc etc para que no tome ningun castillo a hr no? asi que humito a otro lado.
                    no no hicieron eso los ca solo les protegian en el respawn del castillo para que se buffearan y no rompieramos el ultimo cristal que les quedaba :P

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by SoyFan View Post
                      Muy linda la foto de shafu.. Bichando en Asedio en chimeras.. Ahora me pregunto si subiras las de stakato que es en realidad donde mas se te ve
                      ni idea del server o de los pjs, shafu en stakato jajajjaja, shafu de chimeras no sale

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Usurkas View Post
                        lo que le paso a tr en shutgart no lo contas :P
                        todo tr fue barrido por 2 partys de elysium y el gran lider del clan termino bleseando xD
                        y te digo entre las 2 partys no estaba ni la party de sebas ni ninguno ex-ca y fue paliza mal :P
                        yo soy HR no TR y no asediamos en el 2do turno de asedios, TR habra ido a joder a los castle que queria, mientras tanto yo veia el partido de boca y desp games of thrones xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by aesio View Post
                          ni idea del server o de los pjs, shafu en stakato jajajjaja, shafu de chimeras no sale
                          En serio?? Shafu no sale de chimeras?? Debe ser otro shafu el que esta siempre en stakato, tal vez un scamer y con todas las mochilas scamer también.. Igual que el skary que sólo mata subclases en Silent Valley, ese también debe ser scamer, porque skary no sale de chimeras??
                          Faneando.com

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by kaliguliminix View Post
                            te explico con manzanas y titeres....espero no sobrecargar tus axones...

                            1º ustedes no corrieron a nadie, nosotros nos fuimos y los hechamos del ts!! (todavia recuerdo como lloraban y puteaban y seven souls les decia "chau chau chau jajaj" mientras los kikeaba y blokeaba uno por uno....el ultimo fue leandro "lastresort"...aun tengo esa imagen en mi mente... =)

                            2º Vos no ganaste tkb-poron, gano CA... cuando podes, casteas castle con un clan de mochilas petitas, y es lo que hace CA con giran....pero son tan pero taaaaan bobos que creen que ustedes ganan...

                            no entendes lo que es la verguenza xq no tienen.... ya te lo dijo pablis a giran vamos a recordarles lo larvas lamebotas mascotas de CA que son... encima no es que dependan de un par de pjs..dependen del clan mas fuerte del server!! el dia que tu enemigo necesite de 3 clanes + el clan mas poderoso del server para ganarte, vas a entender lo que es orgullo por tu clan.....

                            listo, cumpli... te explique...ahora explicame vos a mi cual es el orgullo de DRS de depender de MOH+IG+ CA para defenderse de ET
                            Gracias a dios estan todos los mogos en et xD. Explicar algo? por favor releete.. no explicas nada, es mas ni se entiende lo ke decis aunke lo numeres, son solo bokeadas tipicas de un neutral.

                            Dependencia? mmm ke mal ke estamos no? yo te explico ke es dependecia por ke como neutral sin war, no sabes el significado.

                            1º Recibo algo a cambio de ayudar a ca ? nop.

                            ET recibia algo a cambio cuando lo reclute en UPR, si... les tomabamos los castillos, les enseñamos los eventos, los incluimos en los sistemas de reparto, LLEVAVAMOS a sus a bardear por ke no tenian la tecla ctrl en el teclado y armaban partys de 8 magos

                            2º Se retiene GIRAN sin CA? no lo se, viendo como juegan estoy seguro ke con 3 partys los mando de nuevo al fortress DRS tiene 17 items de Defensas de castillo AL PEDO .. cuantos tiene ET? tiene skilles al menos?
                            Desde uprising hasta ahora cuantos CASTILLOS TOMO ET? 1 solo? casi 1 año... paso ya he!)
                            3º Les cabe jodido ke ahi gente en el server ke sabe jugar? sip... Se llaman alianzas, grupos etc... si hoy CA viene a pegarles, lo siento muchachos... aparentemente la gente de et es tan askerosa, ke no los banka nadie.
                            4º No les da la cabeza para organizarse? y bue capo... ya tan grandecitos... kieren ke les lidere de nuevo ET a ver si toman algo?
                            5º Siguen festejando "casis" ... tranki chicas ya les va a llegar alguna victoria no se desesperen... es normal para un neutral de 7 años kerer ganar en cuanto 5 meses? sabes los ke le falta?
                            6º Por favor, sigan matando raids y repartiendo a cada ****** ke entra, asi luego los reclutamos armaditos.

                            Asi ke por favor, antes de hablar de "dependecia", recorda lo mas sencillo de todo:
                            --> TU SISTEMA DE PUNTOS LO ARME YO
                            --> LA MITAD DE LOS PJ KE ENTRARON A ET LVL BAJO, 1RO PIDERON CLAN EN DRS, Y SE LOS MANDE A UDS.
                            --> LA MITAD DE LAS ARMAS KE AHI EN TU CLAN, SON POR KE DRS LES ENSEÑO A HACER EVENTOS

                            Miralo como te guste, pero aca maestro el dependiente sos vos y seguis siendolo, mientras yo tenga ganas UDS pierden .
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by CooldHeart View Post
                              Gracias a dios estan todos los mogos en et xD. Explicar algo? por favor releete.. no explicas nada, es mas ni se entiende lo ke decis aunke lo numeres, son solo bokeadas tipicas de un neutral.

                              Dependencia? mmm ke mal ke estamos no? yo te explico ke es dependecia por ke como neutral sin war, no sabes el significado.

                              1º Recibo algo a cambio de ayudar a ca ? nop.

                              ET recibia algo a cambio cuando lo reclute en UPR, si... les tomabamos los castillos, les enseñamos los eventos, los incluimos en los sistemas de reparto, LLEVAVAMOS a sus a bardear por ke no tenian la tecla ctrl en el teclado y armaban partys de 8 magos

                              2º Se retiene GIRAN sin CA? no lo se, viendo como juegan estoy seguro ke con 3 partys los mando de nuevo al fortress DRS tiene 17 items de Defensas de castillo AL PEDO .. cuantos tiene ET? tiene skilles al menos?
                              Desde uprising hasta ahora cuantos CASTILLOS TOMO ET? 1 solo? casi 1 año... paso ya he!)
                              3º Les cabe jodido ke ahi gente en el server ke sabe jugar? sip... Se llaman alianzas, grupos etc... si hoy CA viene a pegarles, lo siento muchachos... aparentemente la gente de et es tan askerosa, ke no los banka nadie.
                              4º No les da la cabeza para organizarse? y bue capo... ya tan grandecitos... kieren ke les lidere de nuevo ET a ver si toman algo?
                              5º Siguen festejando "casis" ... tranki chicas ya les va a llegar alguna victoria no se desesperen... es normal para un neutral de 7 años kerer ganar en cuanto 5 meses? sabes los ke le falta?
                              6º Por favor, sigan matando raids y repartiendo a cada ****** ke entra, asi luego los reclutamos armaditos.

                              Asi ke por favor, antes de hablar de "dependecia", recorda lo mas sencillo de todo:
                              --> TU SISTEMA DE PUNTOS LO ARME YO
                              --> LA MITAD DE LOS PJ KE ENTRARON A ET LVL BAJO, 1RO PIDERON CLAN EN DRS, Y SE LOS MANDE A UDS.
                              --> LA MITAD DE LAS ARMAS KE AHI EN TU CLAN, SON POR KE DRS LES ENSEÑO A HACER EVENTOS

                              Miralo como te guste, pero aca maestro el dependiente sos vos y seguis siendolo, mientras yo tenga ganas UDS pierden .

                              * Vos explicas lo que es dependencia xq sos una rata mugrienta que depende de Cruzados.
                              * Que vas a recibir de cruzados?? si sos su mascota, su prostituta, inutil!!!
                              * NO, NO SE RETIENE GIRAN SIN CA sos un cara rota para poner "no se" jajaja
                              * No sos aliado de CA capo SOS UN CLAN PETITO que le sirve a CA para castear castillo secundarios..
                              * Casis? te rompimos la cabeza siempre cooldheart, si con las mochis no casteamos giran es xq CA la complica...Y ESO YA LO SABE TODO EL SERVER no se a quien le queres mentir....

                              La mitad de nuestro ekipo es por drs?? jajajajajajajaja claro drs nos enseño a hacer freya, tezza.. y drs no lo puede hacer...deja de hablar por una vez en tu vida tantas estupideces cooldheart.. sos un dinosaurio patetico que bokea y tira manotazos de ahogado.... tu clan es la misma porkeria de hace dos años, no progresaron NADA por eso HOY DEPENDEN de CA..
                              El resto del post hablas de hace 2 años atras, yo entre hace año y medio...el ET de hoy es muy distinto al ET de cuando estabamos aliados... nos separamos para crecer, et crecio, drs sigue siendo lo de aquellos dias..petito.. ah..lo del sistema de puntos..no sabia que lo inventaste vos..pense que otros clanes ya usaban sistemas asi..... jajajaja inuuuutillll jajajaja
                              ChhanchhO
                              sigpic
                              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                              Comment


                              • #90
                                Igualmente ET tiene gente porque hacen baium y esas boludeses que ya no les da pelota nadie y tienen un sistema al cual si un pj va mucho al baium puede tener 3 baium y seguramente hay gente de et q no tiene ni 1.... un sistema echo para el más limado sin ayudar a tu compañero de clan XD donde metan un par de wars y no hagan más eso et vuelve hacer clan de mochis como drs.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X