Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo lo unico que leo es bla bla bla bla y justificaciones pelotudas de por que se la chupan a CA xD

    Comment


    • Originally posted by kaliguliminix View Post
      seria traicion si drs, como clan petito mascota de CA lo atacara... et no traiciono a nadie xq et atacaba a a cruzados cuando ls atacaba aden y et le pegaba a ls cuando estos atacaban rune... es muy diferente la situacion... lo dijo talin y toda una alianza hace mcuhas cronicas atras...lo repitio cruzados en la cronica corriente...drs clan de petitos, mascotas.... pero talin fue mas especifico acerca del pj cooldheart XD jajajajaja sobre que ya tenemos unos fernets encima, mas gracia causa XD
      Ca dejo de regalarles castillos. castillos tomados hasta la fecha con el clan main desde el castigo 0 zero cero zhero ziro sero xero. ty ty ty
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by SoyFan View Post
        Tiembla puntitoG..
        que luella,que belgian (exina),que puntitog,que dovin..habran paso a florcence.
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • Originally posted by lsound View Post
          que luella,que belgian (exina),que puntitog,que dovin..habran paso a florcence.
          jajaaajaj no se olviden de lacrita20 (elfita20)

          Comment


          • Originally posted by xkamicaze View Post
            jajaaajaj no se olviden de lacrita20 (elfita20)
            no exageres papa,tampoco le tires tan feo al chavon.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • Originally posted by lsound View Post
              no exageres papa,tampoco le tires tan feo al chavon.
              jajajaja dejen de hacerle bullyng al pobre ee lo q le costo sacar nuker en la vesper..

              Comment


              • Originally posted by lsound View Post
                Ca dejo de regalarles castillos. castillos tomados hasta la fecha con el clan main desde el castigo 0 zero cero zhero ziro sero xero. ty ty ty
                y no xq con el main et quiere aden ( ami me gusta rune :P pero big va a ir siempre por aden....) .. si no fuera x eso podriamos quedarnos con cualkier otro...incluso podriamos habernos quedado dos veces con giran pero big e izrail les daba nauseas el olor a cucaracha q habia XD y casteaban con el clan de mochis... un finde que CA se le de por ir a tomar una cerveza en vez de cuidarlos... ay dios mio! espero tener la placa de video nueva para frapear semejante carniceria jajajajaja si con CA perdemos 3 a 2... cuando no este CA les ganamos 48 a 0 jajajaja
                ChhanchhO
                sigpic
                Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                Comment


                • COMO COMO me rei con el descanso que les pego muchastegui mannnnnnnnnnnnn!!!!

                  Comment


                  • Originally posted by GaRnEy View Post
                    Pobre el hijo de la coquera, q no sabe que hacer para defender LO INUTILES que son, posta me das gracias, y hasta RISA lo FACILES q son de basurear, DENTRO Y FUERA DEL GAME... besos en la cola a la COQUERA que subió los precios jajajaj
                    como se nota tu impotencia no negro vende ajo?, sos como esos nenes chicos que lo primero que hacen es insultar a la madre jajajjaja, pero que puedo esperar de un pibe como vos..., la diferencia es que a vos te afecta claramente, acordate aunque te bañes con leche de cabra no vas a ser blanco, porque tu negrura es directamente proporcional a tu nivel de caco.

                    Comment


                    • Es tan pero tan estupido leer Et bardeando a un clan llamese Drs o el que sea... cuando ni si quiera le tiene war....

                      Sentido comun.....Algunos no saben que es ...segun parece....

                      Comment


                      • Originally posted by mmlisha View Post
                        Es tan pero tan estupido leer Et bardeando a un clan llamese Drs o el que sea... cuando ni si quiera le tiene war....

                        Sentido comun.....Algunos no saben que es ...segun parece....
                        DRS detected! y usted quien es in-game señor/a? estupido se sentira usted leyendo, la war esta up con los dueños del circo, no con sus animalitos o mascotas o mochilas o clanes petitos, o como CA les diga.. se dio cuenta todo lo que le dijo talin a coold y su clan y a drs no se le movio un pelo?? lo peor es que a pesar de todo eso fue y "ayudo a talin a tomar aden".. el lider de Cruzados llamo clan petito a drs, mascotas.. y no se detecto signos vitales en los petitos...siguen ahi succionandosela a ca XD jajajajajajaja
                        ChhanchhO
                        sigpic
                        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                        Comment


                        • pa mi el unico clan pete es ET que tiene dos wars y le retan los demas clanes que le levanten las wars y no la levantan hr dominace elysium drs, hasta tronador tiene mas wars asi que mi respeto a todos esos clanes menos a Et, cuando tenga wars retiro lo de pete mientras peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                          Comment


                          • Originally posted by SoyFan View Post
                            En serio?? Shafu no sale de chimeras?? Debe ser otro shafu el que esta siempre en stakato, tal vez un scamer y con todas las mochilas scamer también.. Igual que el skary que sólo mata subclases en Silent Valley, ese también debe ser scamer, porque skary no sale de chimeras??
                            jaja ahora me doy cuenta que todo lo que decis es una mentira, como todo ET.

                            Jamas eh bicheado en stakato amigo, es mas, creo q fui como 5 veces a buscar war y me perdi :P

                            Pero bueno... vos seguí escondiendote en un usuario de foro, q es lo unico q haces bien.

                            Comment


                            • Originally posted by ShAfu View Post
                              jaja ahora me doy cuenta que todo lo que decis es una mentira, como todo ET.

                              Jamas eh bicheado en stakato amigo, es mas, creo q fui como 5 veces a buscar war y me perdi :P

                              Pero bueno... vos seguí escondiendote en un usuario de foro, q es lo unico q haces bien.
                              bichos shafu q esta libre el spot al lado del raid (?)

                              Comment


                              • Originally posted by kaliguliminix View Post
                                y no xq con el main et quiere aden ( ami me gusta rune :P pero big va a ir siempre por aden....) .. si no fuera x eso podriamos quedarnos con cualkier otro...incluso podriamos habernos quedado dos veces con giran pero big e izrail les daba nauseas el olor a cucaracha q habia XD y casteaban con el clan de mochis... un finde que CA se le de por ir a tomar una cerveza en vez de cuidarlos... ay dios mio! espero tener la placa de video nueva para frapear semejante carniceria jajajajaja si con CA perdemos 3 a 2... cuando no este CA les ganamos 48 a 0 jajajaja
                                si queres creerte esa mentira,esta bien. no olvides resaltar,que ET asedia aden desde que unos Ca se fueron a ely. y eso hace solo como 3 meses mas o menos. y todo el tiempo atras despues del castigo?¿?¿ donde iba Et llegaba Ca.
                                es sencillo,no quieras engañar a todos. se sabe que papá Ca castiga,Et no mas castillo.
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X