yo lo unico que leo es bla bla bla bla y justificaciones pelotudas de por que se la chupan a CA xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy
Collapse
X
-
Originally posted by kaliguliminix View Postseria traicion si drs, como clan petito mascota de CA lo atacara... et no traiciono a nadie xq et atacaba a a cruzados cuando ls atacaba aden y et le pegaba a ls cuando estos atacaban rune... es muy diferente la situacion... lo dijo talin y toda una alianza hace mcuhas cronicas atras...lo repitio cruzados en la cronica corriente...drs clan de petitos, mascotas.... pero talin fue mas especifico acerca del pj cooldheart XD jajajajaja sobre que ya tenemos unos fernets encima, mas gracia causa XDOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostTiembla puntitoG..Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by xkamicaze View Postjajaaajaj no se olviden de lacrita20 (elfita20)Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View PostCa dejo de regalarles castillos. castillos tomados hasta la fecha con el clan main desde el castigo 0 zero cero zhero ziro sero xero. ty ty tyChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostPobre el hijo de la coquera, q no sabe que hacer para defender LO INUTILES que son, posta me das gracias, y hasta RISA lo FACILES q son de basurear, DENTRO Y FUERA DEL GAME... besos en la cola a la COQUERA que subió los precios jajajaj
Comment
-
Originally posted by mmlisha View PostEs tan pero tan estupido leer Et bardeando a un clan llamese Drs o el que sea... cuando ni si quiera le tiene war....
Sentido comun.....Algunos no saben que es ...segun parece....ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
pa mi el unico clan pete es ET que tiene dos wars y le retan los demas clanes que le levanten las wars y no la levantan hr dominace elysium drs, hasta tronador tiene mas wars asi que mi respeto a todos esos clanes menos a Et, cuando tenga wars retiro lo de pete mientras peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostEn serio?? Shafu no sale de chimeras?? Debe ser otro shafu el que esta siempre en stakato, tal vez un scamer y con todas las mochilas scamer también.. Igual que el skary que sólo mata subclases en Silent Valley, ese también debe ser scamer, porque skary no sale de chimeras??
Jamas eh bicheado en stakato amigo, es mas, creo q fui como 5 veces a buscar war y me perdi :P
Pero bueno... vos seguí escondiendote en un usuario de foro, q es lo unico q haces bien.
Comment
-
Originally posted by ShAfu View Postjaja ahora me doy cuenta que todo lo que decis es una mentira, como todo ET.
Jamas eh bicheado en stakato amigo, es mas, creo q fui como 5 veces a buscar war y me perdi :P
Pero bueno... vos seguí escondiendote en un usuario de foro, q es lo unico q haces bien.
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Posty no xq con el main et quiere aden ( ami me gusta rune :P pero big va a ir siempre por aden....) .. si no fuera x eso podriamos quedarnos con cualkier otro...incluso podriamos habernos quedado dos veces con giran pero big e izrail les daba nauseas el olor a cucaracha q habia XD y casteaban con el clan de mochis... un finde que CA se le de por ir a tomar una cerveza en vez de cuidarlos... ay dios mio! espero tener la placa de video nueva para frapear semejante carniceria jajajajaja si con CA perdemos 3 a 2... cuando no este CA les ganamos 48 a 0 jajajaja
es sencillo,no quieras engañar a todos. se sabe que papá Ca castiga,Et no mas castillo.Originally posted by pamperito
!
Comment
Comment