posteen 1 rato mas, luego paso, el ke grabe yo ese dia ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy
Collapse
X
-
ayer llegue a leer por hero que decian los CA que le habian bajado la war,no se si hoy la pusieron up,pero ayer la bajaron.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Por eso me banka tanta gente neutral . La ultima caida de aden la organize con talin, pero como sos 1 soldadito, esas cosas ni te las enteras sigan jugando como zergs.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostPor eso me banka tanta gente neutral . La ultima caida de aden la organize con talin, pero como sos 1 soldadito, esas cosas ni te las enteras sigan jugando como zergs.ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Ahora no entiendo se pelean por ver quien es el que menos le chupa la japi a CA. Si CA les protejía Rune cuando lo quería tomar LS por qué entonces no dijeron 'flaco, tomatelas de acá, nosotros cuidamos nuestro castillo solos?'. Al final, es como dice Mario, les enseñó a jugar.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Ah y otra cosita... no toy de acuerdo con todo lo que dice Mario, pero en muchas cosas tiene razón. No abalo el reclute inmenso e injustificable que hizo CA (que SI sigue es el clan dominante solo que ahora está realmente amenazado en sus intereres) pero toy de acuerdo con que se pongan de su lado para poner el server más interesante (cosa que yo por lo menos no lo haría jamás, ojo). Es algo parecido a cuando HR se alió con Insane. O como cuando los que quedaron en IS se pasaron a CA porque LS reclutaba clanes enteros. Habría que ver quienes juegan el juego para hinchar las pelotas o simplemente divertirse y quienes otros se aterrorizan cuando peligra su laburo...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostAhora no entiendo se pelean por ver quien es el que menos le chupa la japi a CA. Si CA les protejía Rune cuando lo quería tomar LS por qué entonces no dijeron 'flaco, tomatelas de acá, nosotros cuidamos nuestro castillo solos?'. Al final, es como dice Mario, les enseñó a jugar.ChhanchhO
sigpic
Comment
-
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostSep bardeadas sin sentido, tipico 1300 del hon xD. Et "no crecio", a et lo ARME , acepta las cosas como son, et es el resultado de un proyecto de clan de eventos eso es todo. POR ESO EL MIEDO A LA WAR A DRS... por ke les DESARMO EL CLAN, LES CAGO LOS EVENTOS, ME TIENEN MIEDO. Si no es asi LEVANTA LA WAR, y no pongas una excusa mas.
Ahora pliz ubicate donde te corresponde... con los el paisaje del juego... son 1 mob masRECANGU - ARCHEMAGE - NOBLECANGURO - MERCENARIO - 60+ET
Comment
-
Originally posted by indigo View PostChhanchhO
sigpic
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostPor eso me banka tanta gente neutral . La ultima caida de aden la organize con talin, pero como sos 1 soldadito, esas cosas ni te las enteras sigan jugando como zergs.
yo estube en ese asedio y DRS ni pinto ese dia :S creo q no vi ni siquiera un solo DRS en el batlefield y si habia, seguro abran durado menos de 2 hit, que yo sepa fue talin q se paso 3 dias seguidos wispeando lideres para organizar ese asedio, pero como el ya no juega, llevate todo el credito vos, q es lo unico q sabes hacer, robarle credito a los demas (nunca admitiras q sos 1 clan cucaracha bajo el ala de el dominador del server, tu mente retorcida cree q todo el merito es tuyo pero si fueras medio inteligente te darias cuenta q lo unico q tienes son migajas q reparte CA de los cuales ni siquiera son alianza)
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostEpica la basureada de este flaco a cooldheart!!! dice en 10 minutos, y por lo visto hace varias cronicas atras lo que todos decimos de cooldheart XD pero.....este flaco es talin? no dijo cooldheart que el organizo con este flaco la ultima caida de CA en aden? :O jajajaja
Es como si el día de mañana se rompiera esa 'ally' ca-drs y pegaran por X ocasión con uds. Nunca se sabe, eh? Por eso, si tanto se toman encerio el jueguito espero que el día de mañana no se coman sus propias palabras =).che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment