Confirmado, Florencia de Elysium es MM, lo vi tirando aguita en un frap de darsormen.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy
Collapse
X
-
-
-
Originally posted by XXdarkzXX View PostConfirmado, Florencia de Elysium es MM, lo vi tirando aguita en un frap de darsormen.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
A los años que no entraba a este foro y me tope con este video extraño (lo vi hasta el minuto 8)... como haces para targetear gente que no esta en rango de tu vision y sin nunca equivocarte (solo cuano mataste a un cardi de tu clan), se me hace bien extraño ese "targeteo divino"... no creo q sea el unico q vio el video y se halla dado cuenta, sorry si me equivoco
Saludos desde el más allaPjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Originally posted by MERXENARIO View PostA los años que no entraba a este foro y me tope con este video extraño (lo vi hasta el minuto 8)... como haces para targetear gente que no esta en rango de tu vision y sin nunca equivocarte (solo cuano mataste a un cardi de tu clan), se me hace bien extraño ese "targeteo divino"... no creo q sea el unico q vio el video y se halla dado cuenta, sorry si me equivoco
Saludos desde el más allaFaneando.com
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postlo bokean mucho al loco fluo pero le vuela la peluca a casi todos los que postean aca
Igual te confieso que a esa suerte de embutido a la que le contestaste de seguro no le dejaba sacar una sola compress en el sod
Lo que no entiendo es porque me bardean tanto aunque ta bien... dicen que no pego un choto, debe ser cuestión de tuning... algo que cualquier persona con 2 dedos de frente y el título del preescolar lo comprende, en cambio, a los ET los basurean por neutros, bugueros, mancos, pechos, resentidos, ventajeros, cucarachas, pibitos grandes que boquean como nenitos de 5 años, etc. Estos chicos crean 10 mil post felicitando a ET porque es dueño de DV, porque un clan de mochis que lidera el pecho de Dota les baja la war, porque hacen Tezza con pjs academy, etc en los cuales los únicos que se lo avalan son los de su propio clan (aguant ET, dota bajó la war!!!!)... y a mí directamente me crean posts sin que yo mueva un dedo, jajajaja, tengo que preocuparme? n.nche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by MERXENARIO View PostA los años que no entraba a este foro y me tope con este video extraño (lo vi hasta el minuto 8)... como haces para targetear gente que no esta en rango de tu vision y sin nunca equivocarte (solo cuano mataste a un cardi de tu clan), se me hace bien extraño ese "targeteo divino"... no creo q sea el unico q vio el video y se halla dado cuenta, sorry si me equivoco
Saludos desde el más alla
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postal cardi de mi clan no lo mate. solo lo targetie y lo mataron justo......... y es una incógnita MI TARGETEO??? MIRA MIS VIDEOS ANTERIORES Y VES Q LAS MANOS SON RAPIDAS NOMAS =)Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postfijate en los videos y fijate las macros amiigo =) !!Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Lo que pasa que mientras vos estabas haciendo eventos y más eventos para ponerles set foundations cagándoles los drop a MOH yo logeaba y me mandaba a buscar warche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLo que pasa que mientras vos estabas haciendo eventos y más eventos para ponerles set foundations cagándoles los drop a MOH yo logeaba y me mandaba a buscar war
Comment
Comment