Originally posted by CooldHeart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy
Collapse
X
-
Originally posted by TraficoStm View Postno es lo mismo, no pelea casi ningun spot con CA, pero con DRS si
Comment
-
Originally posted by aesio View Postsaben que si activan la war a DRS el bicheo feliz se le va acabar, la war cn CA no implica nada los CA bichean en torres no salen a cazar a los ET, presumen de nada, pero si activara war a DRS y demas clanes hr elysium etc la joda de bichear felizmente se le acaba en definitiva miedo, la activaran cuando sean 85 todos y etsen full tunning ese el lema de bigbang y les escribe el discurso en el Ts para contestar y poner excusas de no activa war como tb las horas en que Rq les cae a ellos asi junta pjs tiene un control de todo pj horario de RQ me cae en el spot
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostOtra vez contradiciendote..... le subis war a CA, y no a DRS, "por ke teoricamente drs los buscaba con ca"... es medio ridiculo tu argumento, si tenes war con los 2 es lo mismo no?...
Solo existe una explicación para no tener war con DRS... se llama MIEDO. segui inventado excusas pliz !ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postnunca respondieron por que no nos suben la war a nosotros
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postnunca respondieron por que no nos suben la war a nosotrosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Yo no le subo war a Esence, Acadios, GH, IF, Ek, Tereré. Le subo a ET más facil Oo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postnunca respondieron por que no nos suben la war a nosotrosChhanchhO
sigpic
Comment
-
todos esos pjs estan en CA ahora y no le dejan hacer los knoriks jajaj.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Aca taaa es una screen con animacion jajaja de aquella tarde antes de pasar de cronica XD yo sabia q habia clikeado el botonsito de frap sin querer XD
fue paliza tras paliza y las excusas del coya lider eran interminables.....
q son mas, q el foi, q el lag, q poron bleseo, q le robe todos los buff, q no te doi otra nomas xq..
tiene mas creatividad q la fusion de McCartney-Lennon-Dali
las palizas de dv no se si alguien las habra documentado XD ya preguntare....ChhanchhO
sigpic
Comment
-
la war para lo unico q sirve es para poder decirle pecho al que no la tiene, porque despues se suben y se van todos a topear y no pelean un spot :3Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostAca taaa es una screen con animacion jajaja de aquella tarde antes de pasar de cronica XD yo sabia q habia clikeado el botonsito de frap sin querer XD
fue paliza tras paliza y las excusas del coya lider eran interminables.....
q son mas, q el foi, q el lag, q poron bleseo, q le robe todos los buff, q no te doi otra nomas xq..
tiene mas creatividad q la fusion de McCartney-Lennon-Dali
las palizas de dv no se si alguien las habra documentado XD ya preguntare....
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Postno me contradigo, el de las contradicciones, mentiras y succiones jaja sos vos..... no, no tergiverses mis dichos amigo de los altiplanos drs no nos buscaba con ca, cuando et le daba la sopa a drs, empezaba a caer papa CA... y varios dijeron "bahh si siempre los bardos se terminan peleando con CA, xq no le deja la war a CA y listo?".. y bue paso.... realmente no valen la pena: son el clan de mochis rastreras de CA coold...demostra al server q podes defender tu clan y tu castillo sin CA man ahi seguro war up! si la historia fuera otra...q giran te ataca et y otro clan bueno, ta bien q defiendan todos.. peroooo te ataca et SOLO man y te defendes con 3 clanes mas!!!! asi te da la cara para decir q algun clan te puede tener miedo???---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
la verdad es una pelotudez? jaja y bue... que le vas a hacer coya querido... ahora me pregunto..si et le levanta la war a drs..se la levanta a un clan o se la esta levantando a 4 clanes juntos (CA+MOH+IG+DRS)? jajajaja
y otra... para drs la war es un papel firmado y rubricado que necesita para armar una party y salir a agitar¿? coyaa las veces que agitaste en dv te caimos y te rompimos la cabeza jajaja no necesitamos que el lider levante la war para matartee no necesitamos orden del juez (war) como vos para matar muñecossss
p/d coya.. Hechos va con H de hacer XDChhanchhO
sigpic
Comment
Comment