Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by lsound View Post
    ajajajajja excelente la ultiam comparación.!!!!!
    ULTIMA,joder error de tipeo.
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #62
      Al final tiene la war levantada o que? xDDDDD o clan vs clan ? xDDDDDDDD
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

      Comment


      • #63
        Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
        Te morias porque sos horrible, no le heches la culpa a la pc que en c1/c4 habia 5 veces la cantidad de gente q hay asediando ahora y las pc's eran a carbon y se podia jugar igual.
        Jugas GZ? NO
        SAbes la cantidad de gente qe asedia ahora? NO
        y no dije q yo me moria, dije q mi pc se moria, deberias saber interpretar mas las cosas antes de hablar, no se de q cueva saliste pero mejor da media vuelta y no regreses por q sos demasiado estupido para opinar

        Comment


        • #64
          Originally posted by itssony View Post
          Jugas GZ? NO
          SAbes la cantidad de gente qe asedia ahora? NO
          y no dije q yo me moria, dije q mi pc se moria, deberias saber interpretar mas las cosas antes de hablar, no se de q cueva saliste pero mejor da media vuelta y no regreses por q sos demasiado estupido para opinar
          Este Barrilete diciendo estupido a alguien ... Cada cosa se lee en este foro

          Comment


          • #65
            Originally posted by ShAfu View Post
            Ja ja ja ja! y ja

            Queres saber donde estabamos?

            Esperando que Cooldheart diga cuando se complique, mientras tanto.........



            iluso!
            Bichando mientras el server esta de asedio...esta bien no te culpo shafu... "ir a pasar vergüenza con el resto de los verdes? naaaa mejor bicheo como un champion" jajajaja total si se complica va su proxeneta darkboss a pegarse con ET......mejor, como ya dije..si CA no los defendiera seria mas facil que hacer un tezza...
            ChhanchhO
            sigpic
            Soulhound lvl 85 - Empire Tech

            Comment


            • #66
              Muy linda la foto de shafu.. Bichando en Asedio en chimeras.. Ahora me pregunto si subiras las de stakato que es en realidad donde mas se te ve
              Faneando.com

              Comment


              • #67
                Mario Marito, te Gana ETT te gana ET!!!!! JAJjaJAJjajJAJ

                el amigo PABLIS se salio de ally xq le quitaban chimeras! AJjkajjJAJkjskjA Y DICE Que ACRIBILLO GENTE? JKajkaJKAjk los miembros de et deberían agradecernos que pablis los llevara a chimeras y dejara de hacer party con sus mochis xq no podia bichear en paz jJAjajJAjaAJ pero ni poniendo 1 party defendiendo podia bichear trankilo JAJAJAJ Q FRUSTRANTE DEBIO HABER SIDO Q UNO O DOS USERS TE EXPLOTARAN TODO EL CLAN AJAJAJJAJA

                CUENTAME MAN! A QUIEN LE GANASTE EN HB? JKajkaJKAjkAJK CUENTAMELO! Que TE CREOO JAJAJAJAJA

                Pd. Buenas epocas xD
                Trivi'
                Wind Rider entre 76 y 77
                Hawkeye 52++

                Comment


                • #68
                  Originally posted by kaliguliminix View Post
                  Bichando mientras el server esta de asedio...esta bien no te culpo shafu... "ir a pasar vergüenza con el resto de los verdes? naaaa mejor bicheo como un champion" jajajaja total si se complica va su proxeneta darkboss a pegarse con ET......mejor, como ya dije..si CA no los defendiera seria mas facil que hacer un tezza...
                  no se que significado tenes sobre la palabra verguenza, es simple, yo gane vos perdiste, todavia no comprendo como podes estar orgulloso de perder, y encima estar contento, perdes en todos los bf, no tomas 1 castillo desde que te corrimos de la ally hace mas de 6 meses, sinceramente no entiendo...

                  si podes explicame en serio, y eso que se me da bien entender las cosas eh, pero esto "kaliguliminix" esta fuera de mi comprensión

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                    no se que significado tenes sobre la palabra verguenza, es simple, yo gane vos perdiste, todavia no comprendo como podes estar orgulloso de perder, y encima estar contento, perdes en todos los bf, no tomas 1 castillo desde que te corrimos de la ally hace mas de 6 meses, sinceramente no entiendo...

                    si podes explicame en serio, y eso que se me da bien entender las cosas eh, pero esto "kaliguliminix" esta fuera de mi comprensión
                    discrepo con vos en eso. que no toman castle desde que los sacaron de la ally. en realidad no toman un castle con el clan main,dado que CA los tiene castigados,por haberlos traicionado y que ls casteara aden,desde eso viene el castigo que papá Ca le propino a sus hijos los et. por esa sencilla razón.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #70
                      3 dedos y sos terrible mago... q asco.... ahí solo ves si esta bien armado... así solo ganas.... fui con un mago a un acedio también y me dije q pj mas fácil y embolante, con razón después se hacen los grosos si con 3 skills ya esta....
                      sigpic
                      Main - Pantr0 - Hell Knigth
                      1 Sub - Destroyer 75
                      2 Sub - Blade Dancer 75
                      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                        no se que significado tenes sobre la palabra verguenza, es simple, yo gane vos perdiste, todavia no comprendo como podes estar orgulloso de perder, y encima estar contento, perdes en todos los bf, no tomas 1 castillo desde que te corrimos de la ally hace mas de 6 meses, sinceramente no entiendo...

                        si podes explicame en serio, y eso que se me da bien entender las cosas eh, pero esto "kaliguliminix" esta fuera de mi comprensión

                        MAN Q PERDEMOS?? SI LOS BARRIMOS A UDS COMO HOJAS EN VERANO ... JAJJA estas orgulloso de tener clan por q el clan q esta arriba te lo cuida??? ESE ES EL ORGULLO Q SENTÍS?? ! ESTAS CONTENTO DE GANAR ASI??
                        AMI ME DARÍA VERGÜENZA TU FELICIDAD DE DECIR! YO GANO ! TU PIERDES! JAJAJ...

                        PDTA: CUANDO GANEN ALGO SOLOS "RECIÉN DECINOS Q VOS GANASTE" O TU CLANSUCHO GANO! HASTA ENTONCES EVITA AGRANDARTE LAUCHA.. NI UN TEZZA PUEDEN HACER SOLOS ASCO ASCO!

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by darsormen View Post
                          man q perdemos?? Si los barrimos a uds como hojas en verano ... Jajja estas orgulloso de tener clan por q el clan q esta arriba te lo cuida??? Ese es el orgullo q sentís?? ! Estas contento de ganar asi??
                          Ami me daría vergüenza tu felicidad de decir! Yo gano ! Tu pierdes! Jajaj...

                          Pdta: Cuando ganen algo solos "recién decinos q vos ganaste" o tu clansucho gano! Hasta entonces evita agrandarte laucha.. Ni un tezza pueden hacer solos asco asco!

                          error de tipeo "castle"

                          Comment


                          • #73
                            No alcance a leer mucho pero vengo a bardiar Ronins también les dio masa en TW este sábado que paso
                            sigpic

                            Comment


                            • #74
                              Jajajaajjajajajaajaajaj ! Mori de risa !
                              Originally posted by kaliguliminix View Post
                              bichando mientras el server esta de asedio...esta bien no te culpo shafu... "ir a pasar vergüenza con el resto de los verdes? Naaaa mejor bicheo como un champion" jajajaja total si se complica va su proxeneta darkboss a pegarse con et......mejor, como ya dije..si ca no los defendiera seria mas facil que hacer un tezza...
                              sigpic

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Darsormen View Post
                                MAN Q PERDEMOS?? SI LOS BARRIMOS A UDS COMO HOJAS EN VERANO ... JAJJA estas orgulloso de tener clan por q el clan q esta arriba te lo cuida??? ESE ES EL ORGULLO Q SENTÍS?? ! ESTAS CONTENTO DE GANAR ASI??
                                AMI ME DARÍA VERGÜENZA TU FELICIDAD DE DECIR! YO GANO ! TU PIERDES! JAJAJ...

                                PDTA: CUANDO GANEN ALGO SOLOS "RECIÉN DECINOS Q VOS GANASTE" O TU CLANSUCHO GANO! HASTA ENTONCES EVITA AGRANDARTE LAUCHA.. NI UN TEZZA PUEDEN HACER SOLOS ASCO ASCO!
                                hasta no hace mucho CA los cuidaba a los ET no se vengan hacer ahora los revolucionarios
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X