Originally posted by lsound
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de los verdes!! Si no esta papa ca ! No matan un elpy
Collapse
X
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostTe morias porque sos horrible, no le heches la culpa a la pc que en c1/c4 habia 5 veces la cantidad de gente q hay asediando ahora y las pc's eran a carbon y se podia jugar igual.
SAbes la cantidad de gente qe asedia ahora? NO
y no dije q yo me moria, dije q mi pc se moria, deberias saber interpretar mas las cosas antes de hablar, no se de q cueva saliste pero mejor da media vuelta y no regreses por q sos demasiado estupido para opinar
Comment
-
Originally posted by itssony View PostJugas GZ? NO
SAbes la cantidad de gente qe asedia ahora? NO
y no dije q yo me moria, dije q mi pc se moria, deberias saber interpretar mas las cosas antes de hablar, no se de q cueva saliste pero mejor da media vuelta y no regreses por q sos demasiado estupido para opinar
Comment
-
Originally posted by ShAfu View PostChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Mario Marito, te Gana ETT te gana ET!!!!! JAJjaJAJjajJAJ
el amigo PABLIS se salio de ally xq le quitaban chimeras! AJjkajjJAJkjskjA Y DICE Que ACRIBILLO GENTE? JKajkaJKAjk los miembros de et deberían agradecernos que pablis los llevara a chimeras y dejara de hacer party con sus mochis xq no podia bichear en paz jJAjajJAjaAJ pero ni poniendo 1 party defendiendo podia bichear trankilo JAJAJAJ Q FRUSTRANTE DEBIO HABER SIDO Q UNO O DOS USERS TE EXPLOTARAN TODO EL CLAN AJAJAJJAJA
CUENTAME MAN! A QUIEN LE GANASTE EN HB? JKajkaJKAjkAJK CUENTAMELO! Que TE CREOO JAJAJAJAJA
Pd. Buenas epocas xDTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostBichando mientras el server esta de asedio...esta bien no te culpo shafu... "ir a pasar vergüenza con el resto de los verdes? naaaa mejor bicheo como un champion" jajajaja total si se complica va su proxeneta darkboss a pegarse con ET......mejor, como ya dije..si CA no los defendiera seria mas facil que hacer un tezza...
si podes explicame en serio, y eso que se me da bien entender las cosas eh, pero esto "kaliguliminix" esta fuera de mi comprensión
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postno se que significado tenes sobre la palabra verguenza, es simple, yo gane vos perdiste, todavia no comprendo como podes estar orgulloso de perder, y encima estar contento, perdes en todos los bf, no tomas 1 castillo desde que te corrimos de la ally hace mas de 6 meses, sinceramente no entiendo...
si podes explicame en serio, y eso que se me da bien entender las cosas eh, pero esto "kaliguliminix" esta fuera de mi comprensiónOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
3 dedos y sos terrible mago... q asco.... ahí solo ves si esta bien armado... así solo ganas.... fui con un mago a un acedio también y me dije q pj mas fácil y embolante, con razón después se hacen los grosos si con 3 skills ya esta....sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postno se que significado tenes sobre la palabra verguenza, es simple, yo gane vos perdiste, todavia no comprendo como podes estar orgulloso de perder, y encima estar contento, perdes en todos los bf, no tomas 1 castillo desde que te corrimos de la ally hace mas de 6 meses, sinceramente no entiendo...
si podes explicame en serio, y eso que se me da bien entender las cosas eh, pero esto "kaliguliminix" esta fuera de mi comprensión
MAN Q PERDEMOS?? SI LOS BARRIMOS A UDS COMO HOJAS EN VERANO ... JAJJA estas orgulloso de tener clan por q el clan q esta arriba te lo cuida??? ESE ES EL ORGULLO Q SENTÍS?? ! ESTAS CONTENTO DE GANAR ASI??
AMI ME DARÍA VERGÜENZA TU FELICIDAD DE DECIR! YO GANO ! TU PIERDES! JAJAJ...
PDTA: CUANDO GANEN ALGO SOLOS "RECIÉN DECINOS Q VOS GANASTE" O TU CLANSUCHO GANO! HASTA ENTONCES EVITA AGRANDARTE LAUCHA.. NI UN TEZZA PUEDEN HACER SOLOS ASCO ASCO!
Comment
-
Originally posted by darsormen View Postman q perdemos?? Si los barrimos a uds como hojas en verano ... Jajja estas orgulloso de tener clan por q el clan q esta arriba te lo cuida??? Ese es el orgullo q sentís?? ! Estas contento de ganar asi??
Ami me daría vergüenza tu felicidad de decir! Yo gano ! Tu pierdes! Jajaj...
Pdta: Cuando ganen algo solos "recién decinos q vos ganaste" o tu clansucho gano! Hasta entonces evita agrandarte laucha.. Ni un tezza pueden hacer solos asco asco!
error de tipeo "castle"
Comment
-
Jajajaajjajajajaajaajaj ! Mori de risa !Originally posted by kaliguliminix View Postbichando mientras el server esta de asedio...esta bien no te culpo shafu... "ir a pasar vergüenza con el resto de los verdes? Naaaa mejor bicheo como un champion" jajajaja total si se complica va su proxeneta darkboss a pegarse con et......mejor, como ya dije..si ca no los defendiera seria mas facil que hacer un tezza...sigpic
Comment
-
Originally posted by Darsormen View PostMAN Q PERDEMOS?? SI LOS BARRIMOS A UDS COMO HOJAS EN VERANO ... JAJJA estas orgulloso de tener clan por q el clan q esta arriba te lo cuida??? ESE ES EL ORGULLO Q SENTÍS?? ! ESTAS CONTENTO DE GANAR ASI??
AMI ME DARÍA VERGÜENZA TU FELICIDAD DE DECIR! YO GANO ! TU PIERDES! JAJAJ...
PDTA: CUANDO GANEN ALGO SOLOS "RECIÉN DECINOS Q VOS GANASTE" O TU CLANSUCHO GANO! HASTA ENTONCES EVITA AGRANDARTE LAUCHA.. NI UN TEZZA PUEDEN HACER SOLOS ASCO ASCO!PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment