Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pvp + asedio a giran
Collapse
X
-
-
-
Originally posted by Maggio View Posty obvio que no vas a hablar mas con el, si te cerro el okoteche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posty obvio que no vas a hablar mas con el, si te cerro el okoteche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostCuando vos bicheabas con NM common en la entrada de SV yo tenÃa war con todo el server menos CA, LS, ST E IS. Incluso con Dominance nos dabamos. Preguntale a tu lider si no habÃa pica. Nos odiaban =)
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostPorq coldjer quiere estar en el bando ganador sin recibir nada a cambio xq es un super estratega---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by mmlisha View PostA dominance le . levantaste la war un dÃa despues de la incorporación de la party ex ca a elysium , antes de eso la pecheaban olÃmpicamente.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by mmlisha View PostSi bajar la war para ver spot no es pechearla decime vos que es.
Aparte no dije cuandonla bajaron dije cuando la subieron. ..si esa party no se.les hubiera unido seguirian "viendo spots?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostEntonces aceptas ke estas en el bando PERDEDOR ?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostEntonces aceptas ke estas en el bando PERDEDOR ?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Comment