Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quotea donde yo diga eso... sos mas hablador que cooldheart..pero no se quien tiene los peores fundamentos (siendo generoso y suponiendo que poseen alguno)... y con respecto al pobre de cooldheart...

    si, CA es el clan fuerte (novedad).. entonces 3 opciones basicas:

    1) te escondes atras de una piedra hasta que el server cierre
    2) te calzas las rodilleras y le succionas lel miembro y sus fluidos sin orgullo ni dignidad ni bandera alguna para que te defienda..
    3) jugas el jueguito y te opones al clan dominante hasta q lo iguales en ekipo y loguin o armes una alianza o el gm te edite o que se yo y les ganes..

    Cada clan decide...
    ChhanchhO
    sigpic
    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

    Comment


    • Gane de nuevo...
      Tengo ke escribir jakejasjjajnejajjsjjejajaja al mejor estilo mogolico neutral et?

      INSIDE !
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • Originally posted by aesio View Post
        como defiendes a tus aliados :P
        Mi único aliado es Tronador kpo, parece que les cuesta entender.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Mi único aliado es Tronador kpo, parece que les cuesta entender.
          pero cada 15 dias ganas nuevos aliados.
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Como les gusta decir boludes para escudarse... los únicos aliados chupaculas aca son los drs con los CA
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Mi único aliado es Tronador kpo, parece que les cuesta entender.
              como no dijiste antes jjajaj con razón yo hablaba por el chat Alliance y nadie me contestaba jaujaujauajaujaau

              Comment


              • 7 clanes contra 4 dicen y gh ac y mc no los ayudan a estos "petitos de ca" que sin ellos no toman dion xD
                eso no lo dices que se les sumaron mas clanes satelites hoy estamos 7 vs 7 segun lo que dijeron nosotros nos seguimos pegando entre nosotros pero drs moh is gh mc ac ig no se pegan entre si como petitos pechos que son xD, y veo a ca a la altura y al resto de los 6-7 clanes rebotando de castillo en castillo perdiendo exp ya que ha eso los manda ca xD

                Comment


                • Siguen reclutando los CA. Tienen un miedo!
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by pamperito View Post
                    ALGUNO QUE LE ENSEÑE GRAMATICA A ESTE PIBE PLIS....

                    creo, y solo creo (porque es inentendible como escribe) el pibe dice que ET dice que HR dice......... ...............

                    BAH... el unico que dijo que DRS es un clan petito (aun defendiendolos a ellos) fue CA... adelante de todo el mundo y en pleno asedio...

                    y el tipo sale con que ET dijo, que HR dijo, que ET le dijo a HR que HR era lo que ET dijo... jajajajjajaajjajaajjajaa


                    al tipo lo basurea su propio aliado y le da la cara para tirar cosas como que ET dijo, que HR dijo, que ET le dijo a HR que HR era lo que ET dijo...

                    JAJJAjAjJAaJajajAjAJJAjAJAAJAjajAaAjjajAJa

                    CA te basuero adelante de todo el mundo y vos te vanaglorias de eso... LARVA ARRASTRADA SIN DIGNIDAD.
                    claramente el ******** sos vos, si supieras leer, se entiende perfectamente, pero pedirte el uso de comas es muy dificil...

                    te dejo que sigas escribiendo con puntitos suspensivos si saber como se utiliza la coma.

                    Comment


                    • Originally posted by CooldHeart View Post
                      Gane de nuevo...
                      Tengo ke escribir jakejasjjajnejajjsjjejajaja al mejor estilo mogolico neutral et?

                      INSIDE !
                      JAJAJAJAJA A VER QUE PONE ESTE RETRASADITO...CONTANOS COYA....QUE GANASTE? UNA CUCHA NUEVA? TE PORTASTE BIEN Y PAPA CA TE COMPRO UNA BOLSA DE ALIMENTO BALANCEADO?? JAJAJAJAJAAJA

                      no olvides que pablis te saco giran con el clan de mochilas! bah se lo saco a CA, xq es de CA giran...lo tiene a nombre de DRS jajaja podria ser morfina o liberation o losrochos...es lo mismo

                      https://www.youtube.com/watch?v=FnEhFa6Xe3Y
                      ChhanchhO
                      sigpic
                      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                      Comment


                      • Originally posted by kaliguliminix View Post
                        JAJAJAJAJA A VER QUE PONE ESTE RETRASADITO...CONTANOS COYA....QUE GANASTE? UNA CUCHA NUEVA? TE PORTASTE BIEN Y PAPA CA TE COMPRO UNA BOLSA DE ALIMENTO BALANCEADO?? JAJAJAJAJAAJA

                        no olvides que pablis te saco giran con el clan de mochilas! bah se lo saco a CA, xq es de CA giran...lo tiene a nombre de DRS jajaja podria ser morfina o liberation o losrochos...es lo mismo https://www.youtube.com/watch?v=FnEhFa6Xe3Y
                        Inside chancho inside, anda a gludio pliz
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                        Comment


                        • Originally posted by kaliguliminix View Post
                          JAJAJAJAJA A VER QUE PONE ESTE RETRASADITO...CONTANOS COYA....QUE GANASTE? UNA CUCHA NUEVA? TE PORTASTE BIEN Y PAPA CA TE COMPRO UNA BOLSA DE ALIMENTO BALANCEADO?? JAJAJAJAJAAJA

                          no olvides que pablis te saco giran con el clan de mochilas! bah se lo saco a CA, xq es de CA giran...lo tiene a nombre de DRS jajaja podria ser morfina o liberation o losrochos...es lo mismo

                          https://www.youtube.com/watch?v=FnEhFa6Xe3Y
                          Estaría bueno que dejen de repetir como loritos siempre las misma boludeces. Este fin de semana tomamos Dion sin ayuda de CA y ustedes fueron a Giran 1 rush y le sacaron 1/2 hp a la puerta y después se fueron a Gludio. Con que cara bokeas?? Ya lo dije, que ET se dirija a nosotros cuando nos levante la war pechos.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Originally posted by Akr0n View Post
                            Estaría bueno que dejen de repetir como loritos siempre las misma boludeces. Este fin de semana tomamos Dion sin ayuda de CA y ustedes fueron a Giran 1 rush y le sacaron 1/2 hp a la puerta y después se fueron a Gludio. Con que cara bokeas?? Ya lo dije, que ET se dirija a nosotros cuando nos levante la war pechos.
                            Se repite lo mismo xq siempre es lo mismo: Paliza humillante de ET a las larvas de drs
                            Lo de Dion... nuestra party tenia un wc, nos sumoneabamos y haciamos pasadas en los minutos de reagrupamiento en aden!! eran 4,5 min, recall y de vuelta a aden!!
                            Con que cara bokeo? con la misma que te digo que si no se la tragas entera a CA tu clan no tendria ni un hall asediable... ahora.. con que cara bokeas vos?? pedile permiso a papi CA para salir a jugar larva..
                            ET se dirige a DRS con la suela del zapato...cucarachas
                            ChhanchhO
                            sigpic
                            Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                            Comment


                            • Originally posted by kaliguliminix View Post
                              Se repite lo mismo xq siempre es lo mismo: Paliza humillante de ET a las larvas de drs
                              Lo de Dion... nuestra party tenia un wc, nos sumoneabamos y haciamos pasadas en los minutos de reagrupamiento en aden!! eran 4,5 min, recall y de vuelta a aden!!
                              Con que cara bokeo? con la misma que te digo que si no se la tragas entera a CA tu clan no tendria ni un hall asediable... ahora.. con que cara bokeas vos?? pedile permiso a papi CA para salir a jugar larva..
                              ET se dirige a DRS con la suela del zapato...cucarachas
                              Si tan superiores son acepten la war... Además yo no se si sos ******** o te haces, te digo que tomamos dion si CA y me decís que sin CA no hacemos nada, eso para por repetir cosas como lorito y no tener 2 dedos de frente. Acepten y la war y punto.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • Originally posted by Akr0n View Post
                                Si tan superiores son acepten la war... Además yo no se si sos ******** o te haces, te digo que tomamos dion si CA y me decís que sin CA no hacemos nada, eso para por repetir cosas como lorito y no tener 2 dedos de frente. Acepten y la war y punto.
                                lo tomaron porq nosotros no estabamos. ya mostre en el frap q subi lo q hicimos en dion! matabamos todo y dejabamos q otro castee. cuando nos fuimos a aden debe haber casteado MHO porq cuando nosotros estabamos la comian mal ..!!

                                Comment

                                Working...
                                X