Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team, bardo en Cruma.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by alexanderrr View Post
    ajajajja que risa bueno en fin ellos creen que la gente es igual de boba a ellos, igual el gm tiene en registro cuando una http://foros.comunidadzero.com/linea..._posicion.html les recomiendo que no se sigan haciendo quedar mal porque entre mas hablan mas meten la pata
    Gracias pa xD
    Igual quedate tranqui que si hablo es porque puedo. Y todos los que comentan y hablan al p2 bueno suerte con eso,yo tampoco me pondria a perder tanto el tiempo para tratar de perjudicar a otro "YO NO LO HARIA" pero hay gente que lo hace, que se le va a hacer. Tan mal no le salio porque aca hay varios que se comieron ese fake. A mi la verdad me da igual n_n
    SALU2 atte. Su Leyenda , El Ave Fenix Aomee
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

Comment

• Dios mio, Pero esto es increíble, Estos tipos son peor que el coya, se cree la mentira q dicen ahahahaahahahaha, Podríamos decir que orgue y el coya los entreno?, Con razón quieren llevárselos a DRS, encajarían bien allí ajshajhsajahsjahsjahsajhsajhsajhsj.
      Como para aclararte, e jugado infinidades de server frutas, y el único server Boliviano que tiene el bug de alt+b es GZ, si conoces algún server fruta que tenga tal bug pues tira la data para poder comprobarlo y tratar de creerte semejante coyada que mandaste ajajahahaaajahajahajahjskd!
      Literalmente me estoy cagando de risa!!
      Leyenda lo dices por semejante escusa boba pero épica que mandaste ajajshajhsajhshhjsajh!

Comment

• Originally posted by ElPapaFran View Post
        Yo para probar otra crónica una vez me hice un montón de PJ con nombres de este server "boludeando" y saque héroes a todos en una semana...
        No veo lo difícil de eso y de entender lo fácil que es, te invito a que vayas a Cruma, bajes 2 party con 2 pj (si es que podes) y veas los insultos infantiles y las cosas que son capaces de hacer...
        Me tomaría la molestia de hacer un "Dovin" y/o un "DJkayruz" tirando ALT+B, hablando por héroe con algún PJ con nick de GZ y lo subiría así tal cual lo hicieron ellos, pero creo que está claro.
        Interesante historia
        Click image for larger version

Name:	Cuentame.jpg
Views:	1
Size:	24.2 KB
ID:	1374078

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
          aguanten los videos de cg125
          Como no te van a gustar si era tu dinolacra....

Comment

• Originally posted by Akamanah View Post
            Dios mio, Pero esto es increíble, Estos tipos son peor que el coya, se cree la mentira q dicen ahahahaahahahaha, Podríamos decir que orgue y el coya los entreno?, Con razón quieren llevárselos a DRS, encajarían bien allí ajshajhsajahsjahsjahsajhsajhsajhsj.
            Como para aclararte, e jugado infinidades de server frutas, y el único server Boliviano que tiene el bug de alt+b es GZ, si conoces algún server fruta que tenga tal bug pues tira la data para poder comprobarlo y tratar de creerte semejante coyada que mandaste ajajahahaaajahajahajahjskd!
            Literalmente me estoy cagando de risa!!
            Leyenda lo dices por semejante escusa boba pero épica que mandaste ajajshajhsajhshhjsajh!
            Se habran pateado con otra cuenta que se yo,la verdad nose . Preguntale al que lo hizo. Como le dije a todos los q hablan sin saber lo que pasa en cruma,las cosas que dicen y lo nervioso que se ponen. Son capaces de hacer cualquier cosa. Asi deja de llevarte por mentiras y habla con conocimiento....
            SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
            Heroes Hay Muchos...
            Leyendas Una Sola....
            SALU2

Comment

• Originally posted by Aomee View Post
              Se habran pateado con otra cuenta que se yo,la verdad nose . Preguntale al que lo hizo. Como le dije a todos los q hablan sin saber lo que pasa en cruma,las cosas que dicen y lo nervioso que se ponen. Son capaces de hacer cualquier cosa. Asi deja de llevarte por mentiras y habla con conocimiento....
              A ver, acá y en la china, cuando pateas un pj, si esta en estado de combate, le da un tiempo aproximado de 15 a 20 segundos para que desaparezca el PJ, y esos pjs corrían constantemente y de la nada desaparecían,y me parece curioso que se calleran cuando justo les entraba el arrest del tanke. asjakjskakjsak
              Por otra parte, la única mentira que hay acá, es la escusa que estas dando, por lo menos acepta que si la bugeas y que no sabias que inventar ajajajajaja. Y por lo que veo, el nervioso eres tu, por semejante bobada que dijiste ajajajajajaja, tu amigo no se queda atrás.
              Por cierto, deja de poner esa tontería de "SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee"; capas eres un nenito de 10 añitos que esta jugando, ai te puedo comprender lo bobito que eres.
              Quiero ver que tanto de Ave Fenix tienes, a ver si renaces de la baneada que te va meter el GM kjahshkahskasajhj. Por lo menos espero que el GM haga algo al respecto.

Comment

• Solo hay una explicación para los comentarios de este hilo.

There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

• Originally posted by Ducke View Post
                  Como no te van a gustar si era tu dinolacra....
                  no era mio, solo le hacia lso videos porque es un amigo que vive al frente de mi casa
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Akamanah View Post
                    A ver, acá y en la china, cuando pateas un pj, si esta en estado de combate, le da un tiempo aproximado de 15 a 20 segundos para que desaparezca el PJ, y esos pjs corrían constantemente y de la nada desaparecían,y me parece curioso que se calleran cuando justo les entraba el arrest del tanke. asjakjskakjsak
                    Por otra parte, la única mentira que hay acá, es la escusa que estas dando, por lo menos acepta que si la bugeas y que no sabias que inventar ajajajajaja. Y por lo que veo, el nervioso eres tu, por semejante bobada que dijiste ajajajajajaja, tu amigo no se queda atrás.
                    Por cierto, deja de poner esa tontería de "SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee"; capas eres un nenito de 10 añitos que esta jugando, ai te puedo comprender lo bobito que eres.
                    Quiero ver que tanto de Ave Fenix tienes, a ver si renaces de la baneada que te va meter el GM kjahshkahskasajhj. Por lo menos espero que el GM haga algo al respecto.
                    Si hay un nenito aca claramente sos vos,no tengo porque estar nervioso porque eso de lo que te agarras es falso,segundo si te molesta mi firma y bueno superalo. si te pones loca me queda asumir que sos otro de los afectados que hicieron el video
                    Heroes Hay Muchos...
                    Leyendas Una Sola....
                    SALU2

Comment

Si hay un nenito aca claramente sos vos,no tengo porque estar nervioso porque eso de lo que te agarras es falso,segundo si te molesta mi firma y bueno superalo. si te pones loca me queda asumir que sos otro de los afectados que hicieron el video
                      el unico afectado sos vos. mentis de una manera hasta que vos mismo te la crees, saludos. su leyenda, el ave fenix dovin.

Comment

• Ah si, aguante stratovarius!!
                        Pero eso no les saca lo bugero.
                        There are no heroes left in man.
                        Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Que tu mama no te enseño valores? deja de mentir nene, acepta el error y comete el Ban como la Leyenda que dices que eres. Y si la bugeas, pues es obvio que nos incomoda a la gente que jugamos legalmente.
                          Y hablas de que no se tomen enserio un jueguito, pero veo que hasta te creaste tu firma par el jueguito akjsakjaksjak. Saludos. su leyenda, el ave fenix bugero, cueck :P

Comment

• buenas buenas...dios mio como me perdi este post!!! voy a dejar de trabajar!!!

Vamos por partes: estos pibes humeantes son dignos de bancar, eso de armaron un server fake para perjudicar a "las leyendas de cruma" debe ser una de las cosas que mas me divirtio en todos mis años de gz, creo que ya pase 32 años aca.
                            La firma de esa enana "SALU2 atte. Su Leyenda , El Ave Fenix Aomee" jajJAJAJAJAJAJAJ mamita!!!! es buenisima!!!!
                            Ahora bien, quiero contarles a estos jovenes mediaticos del l2 que hay muchas formas de ser mediaticos:

1) Los que juegan, matan gente, y defenestran al enemigo
                            2) Los que no juegan, forean pero ownean por foro
                            3) Los que no juegan, y los ownean por foro
                            4) Los que acotan para generar puterio, jueguen o no, y sean buenos o malos.
                            5) Los que son directamente mediaticos, sin hacer absolutamente nada, solo son mediaticos.

Ultimamente hay muchos numeros 5, por favor, un poco de cordura, esta bueno ser mediatico, pero aporten algo.

Cabe destacar que esta leyenda de saradsasasasasa de la enana dice la posta: se nota que es un server fake si esta de hero cirnelle. Ahi se descubrio la mentira!
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Al pedo que Baneen al Ave Fenix, xq resucitara o.o

Pd. todo es culpa de Flo <3
                              Trivi'
                              Wind Rider entre 76 y 77
                              Hawkeye 52++

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                                buenas buenas...dios mio como me perdi este post!!! voy a dejar de trabajar!!!

Vamos por partes: estos pibes humeantes son dignos de bancar, eso de armaron un server fake para perjudicar a "las leyendas de cruma" debe ser una de las cosas que mas me divirtio en todos mis años de gz, creo que ya pase 32 años aca.
                                La firma de esa enana "SALU2 atte. Su Leyenda , El Ave Fenix Aomee" jajJAJAJAJAJAJAJ mamita!!!! es buenisima!!!!
                                Ahora bien, quiero contarles a estos jovenes mediaticos del l2 que hay muchas formas de ser mediaticos:

1) Los que juegan, matan gente, y defenestran al enemigo
                                2) Los que no juegan, forean pero ownean por foro
                                3) Los que no juegan, y los ownean por foro
                                4) Los que acotan para generar puterio, jueguen o no, y sean buenos o malos.
                                5) Los que son directamente mediaticos, sin hacer absolutamente nada, solo son mediaticos.

Ultimamente hay muchos numeros 5, por favor, un poco de cordura, esta bueno ser mediatico, pero aporten algo.

Cabe destacar que esta leyenda de saradsasasasasa de la enana dice la posta: se nota que es un server fake si esta de hero cirnelle. Ahi se descubrio la mentira!
                                te falto los que salen de la academy orguelo. the orguelos o los orguelitos. suena mejor

!

Comment

Working...
                                X