Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp vs mis hijos drs + asedio dion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by cooldheart View Post
    esto es simple capo, keres hacerte el jhonn rambo? Anda juga a el doom 1... Ke es single player,, no les da la cabezita ni las manos para estructurar grupos, alianzas o arreglos? cosa de uds es simple amigo... Son mediocres es 1 morpg, si no te da el cuero para jugarlo...cosa tuya

    sabes ke pasa et, ke a ca le tiene bronca todos, por eso aparecen en "aden" a ayudar en sus rush de retrasado... Si yo colaboro con la defensa de aden, es logico ke van a colaborar con al defensa de giran los ca, pero en tu mente y pollo, no entra ese concepto.

    Si tanto se cuidan solos y bla bla bla, como es ke tienen tanto pero tanto miedo a subirme la war? el juego no es cada 15 dias, podes loguear a diario sabias?
    gracias a las coyas estrategias cruzados tiene aden deberian estar todos agradecidos!!!!!!

    Me gustaron las super coya estrategias del dia de hoy y las super mega organizaciones por heroe para intentar ver los raid epicos desde afuera la proxima pone por hero: Todos los lideres de clanes neutrales wisp al coya para ver raids desde afuera jaujauajuajauauajauauajuajauauauajauauajuaujauaaua uaauajuajaujauajaujaujaujauajuajaujaujauajaujauaj mugres!

    Comment


    • #17
      Originally posted by CooldHeart View Post
      Esto es simple capo, keres hacerte el jhonn rambo? anda juga a el DOOM 1... ke es single player,, no les da la cabezita ni las manos para estructurar grupos, alianzas o arreglos? cosa de uds es simple amigo... son mediocres es 1 morpg, si no te da el cuero para jugarlo...cosa tuya

      Sabes ke pasa ET, ke a CA le tiene bronca todos, por eso aparecen en "aden" a ayudar en sus rush de retrasado... si yo colaboro con la defensa de aden, es logico ke van a colaborar con al defensa de giran los CA, pero en tu mente y pollo, no entra ese concepto.

      Si tanto se cuidan solos y bla bla bla, como es ke TIENEN TANTO PERO TANTO MIEDO A SUBIRME LA WAR? el juego no es cada 15 dias, podes loguear a diario sabias?
      mira la primera party del video.. te cojimos a tu party larva asquerosa. son un ascooo no matan a nadie!!

      segui chupan2cla a los CA. utin!

      Comment


      • #18
        [QUOTE=suisse;egias del dia de hoy y las super mega organizaciones por heroe para intentar ver los raid epicos desde afuera la proxima pone por hero: Todos los lideres de clanes neutrales wisp al coya para ver raids desde afuera jaujauajuajauauajauauajuajauauauajauauajuaujauaaua uaauajuajaujauajaujaujaujauajuajaujaujauaja Cujauaj mugres![/QUOTE]

        Eh compra items que.no te cueste en un juego de guerra si no tenes war sos un neutro y vos.

        Comment


        • #19
          Originally posted by mmlisha View Post
          Eh compra items que.no te cueste en un juego de guerra si no tenes war sos un neutro y vos.
          jaujauajuajauaujuajauja no compro yo vendo q es distinto jaujauajuaauja el neutro sos vos q me mira hacer los epicos juajaujauajauauauuaauauajuajaujaujauajaujaujauajua juajaujauajua

          Comment


          • #20
            Originally posted by suisse View Post
            jaujauajuajauaujuajauja no compro yo vendo q es distinto jaujauajuaauja el neutro sos vos q me mira hacer los epicos juajaujauajauauauuaauauajuajaujaujauajaujaujauajua juajaujauajua
            vender es cuando das el item y recibis el dinero,no cuando vos das el dinero y recibis el item,debes tener mal los conceptos,supongo debe ser eso-.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #21
              Originally posted by lsound View Post
              vender es cuando das el item y recibis el dinero,no cuando vos das el dinero y recibis el item,debes tener mal los conceptos,supongo debe ser eso-.
              juajauajuajuaauauauajuaua tenes q ser un inutil para gastar plata real en un jueguito juajaujaujauauajuauauajauja con lo facil que es matar el tezza, el freya, el baium y demas raids juajaujaua cierto q drs todavia no puede ni reclutando todo el server por heroe juajauajuajuajaujaujauaa

              te aclaro que vender es poner un trader en aden y q vengan los drs y demas inutiles a comprarte las cosas jaujauajuajaujauajuajauajuajaujauajuaja

              vendo baium queen tezza freya zaken set vorpal (varios) gcm y demas cosas wisp in game

              Comment


              • #22
                Gerardo si bajas la war para los evento que podes hablar.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by CooldHeart View Post
                  Esto es simple capo, keres hacerte el jhonn rambo? anda juga a el DOOM 1... ke es single player,, no les da la cabezita ni las manos para estructurar grupos, alianzas o arreglos? cosa de uds es simple amigo... son mediocres es 1 morpg, si no te da el cuero para jugarlo...cosa tuya

                  Sabes ke pasa ET, ke a CA le tiene bronca todos, por eso aparecen en "aden" a ayudar en sus rush de retrasado... si yo colaboro con la defensa de aden, es logico ke van a colaborar con al defensa de giran los CA, pero en tu mente y pollo, no entra ese concepto.

                  Si tanto se cuidan solos y bla bla bla, como es ke TIENEN TANTO PERO TANTO MIEDO A SUBIRME LA WAR? el juego no es cada 15 dias, podes loguear a diario sabias?
                  Osea que tas con CA por conveniencia.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Darsormen View Post
                    de q uso skil con el mouse hablas ?? tarado fans cara rota, ! sos muy pelotudito en serio eh!

                    mira calladito, si tenes algo q decir demostralo, subi tu frap y listo ,, pton de 4ta, me importa un pito tu comentario, si no tenes frap , tus opiniones son nulas ,

                    cuando kieras decime q pj sos te busko y te rompo la cara 1 vs 1 y te frapeo , larva bokona.

                    ni tu mama te conoce, como te dije mira callado . si tenes frap q demuestre lo contraria del q yo muestro ponelo y discutime, hasta entonces cerra el ort
                    Tranquilo es un juego XD
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by kaliguliminix View Post
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con que tenes pegada la cara coljear que no se te cae la cara???

                      VOS, como estrucuturas grupos, alianzas, arreglos?? HACIENDO LO Q HACES??? SUCCIONANDOSELA A CA DE RODILLAS??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                      "COLABORAR" con la defensa de ADEN??? ESTORBAR en la defensa de Aden sera.... hasta cuando te vas a seguir mintiendo???
                      Y si uds tenian rune gracias a CA, es lo mismo. A lo sumo decí 'nos cansamos de que nos usen y los atacamos' o que se yo.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by suisse View Post
                        jaujauajuajauaujuajauja no compro yo vendo q es distinto jaujauajuaauja el neutro sos vos q me mira hacer los epicos juajaujauajauauauuaauauajuajaujaujauajaujaujauajua juajaujauajua
                        No compro dice jajajaj si te fuiste de MOH pq no veían un drop y cuando entraste a et ya mostrabas antharas, zaken, queen y baium jajaja.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by suisse View Post
                          juajauajuajuaauauauajuaua tenes q ser un inutil para gastar plata real en un jueguito juajaujaujauauajuauauajauja con lo facil que es matar el tezza, el freya, el baium y demas raids juajaujaua cierto q drs todavia no puede ni reclutando todo el server por heroe juajauajuajuajaujaujauaa

                          te aclaro que vender es poner un trader en aden y q vengan los drs y demas inutiles a comprarte las cosas jaujauajuajaujauajuajauajuajaujauajuaja.

                          vendo baium queen tezza freya zaken set vorpal (varios) gcm y demas cosas wisp in game
                          Se que no es el lo adecuado que ponga esto en este post pero ya que lo hiciste amigo pues yo tbm aprovecho:

                          Vendo zaken, queen, baium, antharas, valakas, tezza una vesper +6 +acu +300 de elemento,set vesper noble 120 +4 (todo) pm por precios ...!!!

                          Comment


                          • #28
                            o wisp in-game y hacemos el trade...!!! o target en aden dejo trader loguiado ...!!!

                            Comment


                            • #29
                              Esta claro que no se puede pedir mas del puberto este de suisse, si te fijas todo lo que escribe va acompañado de su juajuuajaajajuaujajauaja.
                              Denota que es un pibe que no trabaja, no estudia, no tiene familia y que a pesar de que se la pasa las 24 hs in game LTA cada 15 dias igual que muchos ET

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by kaliguliminix View Post
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con que tenes pegada la cara coljear que no se te cae la cara???

                                VOS, como estrucuturas grupos, alianzas, arreglos?? HACIENDO LO Q HACES??? SUCCIONANDOSELA A CA DE RODILLAS??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                                "COLABORAR" con la defensa de ADEN??? ESTORBAR en la defensa de Aden sera.... hasta cuando te vas a seguir mintiendo???
                                Mas excusas para no subir la war? o es como dice tu lider "NO LE SUBO LA WAR A DRS PARA NO DARLE EL GUSTO A MARIO" ... JAAJAJAAJAJAJAJAAJ

                                La verdad, cada día mejores excusas he!, acepten las cosas como son... ya ta chichis.. son los perdedores <3
                                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                                Comment

                                Working...
                                X