Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp vs mis hijos drs + asedio dion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by pamperito View Post
    bue... no te trate de salame ni larva... pero si tenes cola de paja es tu problema....

    no me voy a poner a explicarte el xq de mi heroe... hablalo con el GM, que le te va a saber responder mejor que yo

    y en cuanto a la war con drs tirale vos war y no rompas mas las bolas....
    Tenemos war hace rato, nos bokeamos, y todo eso hace como 4 años

    No hay explicacion q dar, abusaste un bug, listo

    No tengo cola de paja, si lees lo q pusiste en (...) te vas a dar cuenta
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #77
      Originally posted by Djkayruz View Post
      Tenemos war hace rato, nos bokeamos, y todo eso hace como 4 años

      No hay explicacion q dar, abusaste un bug, listo

      No tengo cola de paja, si lees lo q pusiste en (...) te vas a dar cuenta
      1º) ya te explique aca:
      *******************6) NUNCA le vamos a dar el gusto a drs.. no es por miedo, no es por pecho, no es por neutro... es porque NO dandole el gusto a ellos (ni a vos, ni a ningun otro salame)

      me exprese mal en el punto 6... cuando decia (ni a vos, ni a ningun otro salame) me referia a que ni a vos ni a los otros, que son salames.....

      si lo queres entender bien, y sino tambien..... **************

      punto 2): quien carajos te crees que sos para determinar ****************No hay explicacion q dar, abusaste un bug, listo**************

      baneame si es asi salame....



      tkb el chori a vos, a lsound y a todo salame q se cree lo que no es....

      besitos en las nalgas... me fui a tomar un helado y a hacer algo mas productivo que hablar con enfermitos....

      y cualquier duda habla con el GM.... estupido!!!!!

      Comment


      • #78
        Originally posted by Djkayruz View Post
        La realidad es q vos planteas no darle el gusto a drs, pero no se trata de eso, porq el gusto se lo das no aceptandole la war y estar perdiendo todos los domingos de asedios.
        No hables de apretar control si quieren bardo, xq hay una gran diferencia entre tener war activa y cagarte el bicheo o hacerte perder tiempo
        Son neutrales, que pueden entender de gustos xD, para cualkier drs y a los ojos del SERVIDOR, se CAGAN ENTEROS .
        Algun día cuando activen WAR, Todos ESTOS AÑOS DE NO WAR, NO CASTLES, no se los va a olvidar nadie .
        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

        Comment


        • #79
          Das asco pamperito.

          ET y pamerito.en.resumen de dos palabras: Pateticos ; Pechos

          Comment


          • #80
            Originally posted by pamperito View Post
            1º) ya te explique aca:
            *******************6) NUNCA le vamos a dar el gusto a drs.. no es por miedo, no es por pecho, no es por neutro... es porque NO dandole el gusto a ellos (ni a vos, ni a ningun otro salame)

            me exprese mal en el punto 6... cuando decia (ni a vos, ni a ningun otro salame) me referia a que ni a vos ni a los otros, que son salames.....

            si lo queres entender bien, y sino tambien..... **************

            punto 2): quien carajos te crees que sos para determinar ****************No hay explicacion q dar, abusaste un bug, listo**************

            baneame si es asi salame....



            tkb el chori a vos, a lsound y a todo salame q se cree lo que no es....

            besitos en las nalgas... me fui a tomar un helado y a hacer algo mas productivo que hablar con enfermitos....

            y cualquier duda habla con el GM.... estupido!!!!!
            Si fuese gm, hace rato estarias baneado, bugerito

            Es verdad, no me creo mucho, solo se q soy muchisimo mas q vos y por eso te digo q te cagas en las patas para tirarle la war a drs, y no la tengo adentro ni nada, hace rato q la tenes vos, mas con la screem q puse haciendote el "APRENTEN CONTROL SI TAN GUAPOS SON" yo lo aprete y paso lo q paso
            Sos muy facil, saludos
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

            Comment


            • #81
              q va a entender pamperito de war. a menos q esten bugueadas ahi seria un kpo de la war.
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #82
                Originally posted by dovin View Post
                q va a entender pamperito de war. A menos q esten bugueadas ahi seria un kpo de la war.
                titonnnnnn <3<3<3<33<3<<3<3<3
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                Comment


                • #83
                  jajjaja... saltaron varios despues de que dije... "me voy"... jjajajjaa


                  sigan participando.... sigan pidiendo war... sigan creyendose estrategas... sigan creyendose pro... sigan creyendose GM para juzgar....


                  EN FIN!!!:

                  SIGAN TENIENDOLA ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


                  JAJAJAAAJJAJAJAJAJAA


                  ahorasi, que me diverti mucho...

                  CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

                  Comment


                  • #84
                    No es por nada pero yo si le levantaría la war a DRS para ver a Mario frente a una PC y en el teclado asi miren: ... es lo divertido del game y todos lo sabemos pero como dije en un comentario las decisiones las toman los lideres y pues se respeta, es mi punto de vista y mi opinión no se si un ET este de acuerdo pero lo veo así sino 0 méritos tendría el jueguito este...!

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by mmlisha View Post
                      Das asco pamperito.

                      ET y pamerito.en.resumen de dos palabras: Pateticos ; Pechos
                      Mira bestia apocalíptica, vaca del averno, cuando te refieras a ET ten la amabilidad de nombrar porque todos no somos la C A G A D A que eres tu y tu clan, así que limitate a querer comentar porque no eres nadie LARVA...!

                      Comment


                      • #86
                        yo creo q si et le levanta la war a drs, los drs se van a tener q esconder en un pozo bien pero bien grande pero et es tan cagon que no lo hace
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #87
                          si levantan la war y hay bardos copados EVA disponible :P
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #88
                            Dovin no entiendo porque no levantarle la war a drs si bien es claro ET tiene todo para hacer que drs se esconda en un pozo y bien bien grande como lo dices pero razones tendrán quienes no quieren levantar la war y se respeta, pues se hace aburrido el game de esa manera xD ...!!!

                            Comment


                            • #89
                              yo creo que alguna de esas razones sera esperar 2 o 3 años a que pase gz a godes y despues subir a 99 y tener equipo r95 y armas con doble SA y ahi si recien salir a bardear como unos pro.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #90
                                Y la war a hr cuando? A drs xq es ca y a hr? Ely? Etc? Xd
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X