Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SoyFan View Post
    Según leí los comentarios al parecer MOH también hizo lo mismo momentos antes, entonces no entiendo porque tildar a solo un clan de buguero si en realidad los dos al parecer hicieron lo mismo.. Como debe de ser DRS solo va a tildar a ET de buguero, porque como es obvio son dos clanes que se odian mutuamente y hay uno que le hizo el raid en la cara al otro, y por ende esto es la típica lloriqueada en el foro.. Si realmente frapearon todo el evento del baium y su fin es denunciar a la gente que se aprovecha de un supuesto Bug, yo pienso que también deberían haber frapeado a la gente de MOH que al parecer, según dicen, hizo exactamente lo mismo y antes que la gente de ET..
    Mi opinión al respecto del tema, es que para mi no es ningún Bug, mucha gente covea y danzea a traves de las paredes, sino vayan a monasterio a la librería y van a ver como ahí realmente se explota un Bug que nadie ha denunciado todavía, y son tan descarados que ponen los pjs del otro lado de la pared, donde no hay bichos (se covean, tiran cantos y danzas).. Fui pocas veces y solo a completar la quest del 7S y todas las veces que fui había gente de DRS y MOH, y ellos hacían esto que dije recién, seguramente gente de otros clanes también lo harán y serán igual de descarados que estos DRS y MOH al tratar de bugueros a otros, cuando ellos hacen lo mismo..
    Esto no es querer denunciar un Bug, porque al parecer son tan descarados y llorones que hacen lo mismo y como no pueden hacer el raid, y sus enemigos se los hacen en la cara entonces pretenden ganar una lucha en el foro, cuando realmente deberían ganarla adentro del jueguito..
    Que imbecil que sos chabon, como se nota que no entendes la diferencia, en la quest de 7signs te bufeas afuera entras y matas, despues salis y te bufeas AFUERA.
    No bugeas ninguna pared pibe, ni nada.
    Se supone que para un raid epico como el Baium, todos los pjs tienen que hacer la quest, sino debería estar permitido usar el Dragon para entrar por arriba y no debería ser ban.

Comment

Moh les volteo la unica party de ET que entro al evento y se fueron por q no tenian ningun daño para matar el baium.
      Paso seguido ET se dio mass ress desde afuera, se levantaron y todo el evento estuvieron danzeando y cantando desde afuera, deslogueaban los pjs o no se como hacian para desloguearlos tan rapido cuando se les pegaba.

Comment

Originally posted by Pakinnnnn View Post
        Moh les volteo la unica party de ET que entro al evento y se fueron por q no tenian ningun daño para matar el baium.
        Paso seguido ET se dio mass ress desde afuera, se levantaron y todo el evento estuvieron danzeando y cantando desde afuera, deslogueaban los pjs o no se como hacian para desloguearlos tan rapido cuando se les pegaba.
        como uds diga campeón jaja., como dan risa. estos llorones jaja,

Comment

Originally posted by akr0n View Post
          a ver, yo no puedo creer las cosas que leo. Desde que existe el server gastón y los sucesivos consejeros nos dicen que usemos el sentido común. El baium se trata de un evento, donde tenés un cristalito que te lleva adentro. el que está adentro lo puede hacer, el que se queda afuera la come, de eso se trata la pelea por campear boss. Los pjs que están afuera no deberían poder participar, porque no entraron, por la razón que sea no entraron. Acá no se trata de si podés o buffear o dancear a través de las paredes, acá se trata de pjs que no entraron al evento y están participando desde afuera, sacando un clara ventaja, porque sin los pjs que estaban afuera no lo hacían, y si lo hacían iban a tardar más de una hora, cosa que en este server no está permitido... Un poquito de sentido común no más.
          y ustedes la comieron! Jajajajajaja

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
            como uds diga campeón jaja., como dan risa. estos llorones jaja,
            lo triste es que esta frapeado no?, yo denuncio los bug amigo oscuro, tuyos o de cualquiera , y si me pongo a contar los que hizo bigbang?

sumonear zona de asedio en goddard, todavia tiene el summoner ahi.

que el raid del castillo (que tomaron en nuestra epoca) unicamente les dropee bews

buguear el baium danzando o cantando de afuera, mass resu etc.

buguear la pared lateral del castle, bugueando la geodata

Tradearse potas de olys de pjs secundarios saliendose del clan y pasando liderazgo en otro.

y la lista sigue y sigue. mejor llamate al silencio tucumano, porq da demasiado asco leerte.

Comment

esta bueno que los acuses de 700 bugs pero nunca ni siquiera existió un llamado de atencion para et, que se yo.
              Drs bajaba la war para eventos como tiat, queen, baium, y no leia post quejandose en el foro.
              En lugar de llorar tanto, porque mejor la proxima vez que se peguen contra et tratan de mejorar el nivel de juego?
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                lo triste es que esta frapeado no?, yo denuncio los bug amigo oscuro, tuyos o de cualquiera , y si me pongo a contar los que hizo bigbang?

sumonear zona de asedio en goddard, todavia tiene el summoner ahi.

que el raid del castillo (que tomaron en nuestra epoca) unicamente les dropee bews

buguear el baium danzando o cantando de afuera, mass resu etc.

buguear la pared lateral del castle, bugueando la geodata

Tradearse potas de olys de pjs secundarios saliendose del clan y pasando liderazgo en otro.

y la lista sigue y sigue. mejor llamate al silencio tucumano, porq da demasiado asco leerte.
                a la mierd4 no sabia que darsormen era tucumano =O jejejej :P

Comment

Originally posted by xkamicaze View Post
                  a la mierd4 no sabia que darsormen era tucumano =O jejejej :P
                  es igual de oscuro que uno D:

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                    esta bueno que los acuses de 700 bugs pero nunca ni siquiera existió un llamado de atencion para et, que se yo.
                    Drs bajaba la war para eventos como tiat, queen, baium, y no leia post quejandose en el foro.
                    En lugar de llorar tanto, porque mejor la proxima vez que se peguen contra et tratan de mejorar el nivel de juego?
                    ves que sos un ******** a cuerda?, todavia me cuesta creer q respiras solo.

que tiene q ver una cosa con la otra?, yo estoy escrachando un BUG, y vos salis con post ********s fomentando el uso, y ahora diciendo estupideces, realmente y sinceramente pense que era un "rol" tuyo, ahora me doy cuenta q sos un salame con titulo honorifico.

Comment

ves que sos un ******** a cuerda?, todavia me cuesta creer q respiras solo.

que tiene q ver una cosa con la otra?, yo estoy escrachando un BUG, y vos salis con post ********s fomentando el uso, y ahora diciendo estupideces, realmente y sinceramente pense que era un "rol" tuyo, ahora me doy cuenta q sos un salame con titulo honorifico.
                      porque pienso distinto a vos me insultas? tranquilo K.
                      Tampoco entiendo que tiene que ver que yo haya estudiado, ves que no podes seguir una coherencia en el post?

Uploaded with Orguelio

Comment

no te digo yo, o sos zarpado ironico, cosa que discrepo, o sos como digo un salame que fomenta que se buguee en el servidor, y si tengo q explicarte el chiste sobre el titulo honorifico, pierde la gracia, y si vamos al caso hablas de coherencia y me hablas de wars en un post sobre BUGUEADAS.

Mas verduras, cuando te decian, "te comes toda la sopa", era por algo.

Comment

Boaring....! Todo el lió porque no pueden hacer 1 épico que esta sobre controlado por 1 clan...

Me hace acordar cuando DRS movía a la queen y la bugueaba jaja xD
                          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

no te digo yo, o sos zarpado ironico, cosa que discrepo, o sos como digo un salame que fomenta que se buguee en el servidor, y si tengo q explicarte el chiste sobre el titulo honorifico, pierde la gracia, y si vamos al caso hablas de coherencia y me hablas de wars en un post sobre BUGUEADAS.

Mas verduras, cuando te decian, "te comes toda la sopa", era por algo.
                            sumo las cosas porque me resulta gracioso como hacen post llorando por giladas, si pensas que los et bugean denuncialo, esta mas que claro que estos no son post para denunciar, es para armar puterio y que alguien te sostenga el hombro mientras lloras porque te palizearon en un epico. Entonces, mediante este post solicitas ayuda psicologica.
                            Se inteligente, si crees que et bugea, denuncialo, pero armar un post llorando porque perdiste un epico vos junto a moh, ca, ig, y sarasasarasa dandote una mano da un poco de verguenza ajena, sos un tipo que juega desde hace 10 años aproximadamente, media pila

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by darkiee4u View Post
                              Que imbecil que sos chabon, como se nota que no entendes la diferencia, en la quest de 7signs te bufeas afuera entras y matas, despues salis y te bufeas AFUERA.
                              No bugeas ninguna pared pibe, ni nada.
                              Se supone que para un raid epico como el Baium, todos los pjs tienen que hacer la quest, sino debería estar permitido usar el Dragon para entrar por arriba y no debería ser ban.
                              Tenes 0 comprensión de textos, cuando leas bien lo que puse te vas a dar cuento y si no te das cuenta de lo que se trata te invito a que termines la escuela así entendes..
                              Faneando.com

Comment

Originally posted by SoyFan View Post
                                Tenes 0 comprensión de textos, cuando leas bien lo que puse te vas a dar cuento y si no te das cuenta de lo que se trata te invito a que termines la escuela así entendes..
                                A dar ***cuenta.. (error de tipeo, este celular que me corrije como quiere)
                                Faneando.com

Comment

Working...
                                X