Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Y quién va a sancionar esto? Nadie; la comunidad tal vez, pero sólo hasta que todos empiecen a buguear algo y entonces ahí sí, culos cerrados everywhere, porque así se juega en GZ hoy por hoy, con un staff muerto y un robot que recibe donaciones, esto sigue pasando y en cierto sentido, creo que a todos les chupa un egg...
    Volvieron los bots, pero no pasa nada, siguen deslogueando en combate pero no pasa nada...así un montón de cosas.

Por suerte tenemos promo de GZ adenas............(¿?)

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      sumo las cosas porque me resulta gracioso como hacen post llorando por giladas, si pensas que los et bugean denuncialo, esta mas que claro que estos no son post para denunciar, es para armar puterio y que alguien te sostenga el hombro mientras lloras porque te palizearon en un epico. Entonces, mediante este post solicitas ayuda psicologica.
      Se inteligente, si crees que et bugea, denuncialo, pero armar un post llorando porque perdiste un epico vos junto a moh, ca, ig, y sarasasarasa dandote una mano da un poco de verguenza ajena, sos un tipo que juega desde hace 10 años aproximadamente, media pila
      Es un respaldo Alan y vos sos un pj viejo que ya deberías tener una mínima idea de algo. Vos podés hacer una denuncia, que quede en la cola y pasen meses, años a que se atiendan, porque las denuncias se acumulan. Pero venís a joder al foro y estás poniendo una mínima presión para que esto se atienda rápido porque en un par de día sale de vuelta el Baium y la van a seguir buggueando... No se porque te explico esto, la verdad que en tu fanatismo mostraste la hilacha, si alguna vez diste la impresión de ser un chavón sensato se diluyó al festejar que ET la bugueo.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

poron si tanto te molestan las cosas andate a otro server y deja de llorar en este, solo sos 1 mar de lagrimas, esto no es una denuncia, la seccion denuncias esta en otro lado

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
          Es un respaldo Alan y vos sos un pj viejo que ya deberías tener una mínima idea de algo. Vos podés hacer una denuncia, que quede en la cola y pasen meses, años a que se atiendan, porque las denuncias se acumulan. Pero venís a joder al foro y estás poniendo una mínima presión para que esto se atienda rápido porque en un par de día sale de vuelta el Baium y la van a seguir buggueando... No se porque te explico esto, la verdad que en tu fanatismo mostraste la hilacha, si alguna vez diste la impresión de ser un chavón sensato se diluyó al festejar que ET la bugueo.
          te estas equivocando, yo no festejo ningun bug, pero date cuenta de algo, existe el ruido si no hay quien lo escuche???
          aca pasa lo mismo es bug si no hay quien imparta el orden? evidentemente no, y hace muucho tiempo.
          Por eso le dije a mario en post anteriores, estas jugando al futbol, te estan cagando a patadas y el arbitro no cobra nada, que haces? seguis del mismo modo o empezas a repartir vos tmb?
          Yo hace unos meses deje de jugar pero veo que todo sigue igual.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by SoyFan View Post
            Según leí los comentarios al parecer MOH también hizo lo mismo momentos antes, entonces no entiendo porque tildar a solo un clan de buguero si en realidad los dos al parecer hicieron lo mismo.. Como debe de ser DRS solo va a tildar a ET de buguero, porque como es obvio son dos clanes que se odian mutuamente y hay uno que le hizo el raid en la cara al otro, y por ende esto es la típica lloriqueada en el foro.. Si realmente frapearon todo el evento del baium y su fin es denunciar a la gente que se aprovecha de un supuesto Bug, yo pienso que también deberían haber frapeado a la gente de MOH que al parecer, según dicen, hizo exactamente lo mismo y antes que la gente de ET..
            Mi opinión al respecto del tema, es que para mi no es ningún Bug, mucha gente covea y danzea a traves de las paredes, sino vayan a monasterio a la librería y van a ver como ahí realmente se explota un Bug que nadie ha denunciado todavía, y son tan descarados que ponen los pjs del otro lado de la pared, donde no hay bichos (se covean, tiran cantos y danzas).. Fui pocas veces y solo a completar la quest del 7S y todas las veces que fui había gente de DRS y MOH, y ellos hacían esto que dije recién, seguramente gente de otros clanes también lo harán y serán igual de descarados que estos DRS y MOH al tratar de bugueros a otros, cuando ellos hacen lo mismo..
            Esto no es querer denunciar un Bug, porque al parecer son tan descarados y llorones que hacen lo mismo y como no pueden hacer el raid, y sus enemigos se los hacen en la cara entonces pretenden ganar una lucha en el foro, cuando realmente deberían ganarla adentro del jueguito..

Tenes 0 comprensión de textos, cuando leas bien lo que puse te vas a dar cuento y si no te das cuenta de lo que se trata te invito a que termines la escuela así entendes..
            Lo de monasterio no es bug flaco, a quien vas a mandar a terminar el colegio ********.
            Dame tu nick y hago que dejes de jugar pibe.

Comment

10 paginas de lagrimas verdes jajajajaj increible! yo vi a moh cantando y danceando de afuera cuando ellos estaban haciendo el baium primero y nadie dijo eh frapea, postea en seccion videos, bla bla nosotros deciamos "esperemos a que se meuran estos inutiles si no deben tener idea de matar un epico, nos paramos y lo hacemos" como dijo larvormen si moh lo mataba al baium este post verde ultramariconazo no hubiese existido.
              Les repito verdecitos, sequense las lagrimas, cosanse el ort* q lo tienen abierto de punta punta, piensen en vivir sin CA para recuperar algo de dignidad y vuelvan
              ChhanchhO
              sigpic
              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

Originally posted by darkiee4u View Post
                Lo de monasterio no es bug flaco, a quien vas a mandar a terminar el colegio ********.
                Dame tu nick y hago que dejes de jugar pibe.
                Lee de nuevo, vamos que podes!! No es tan difícil..
                Faneando.com

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  te estas equivocando, yo no festejo ningun bug, pero date cuenta de algo, existe el ruido si no hay quien lo escuche???
                  aca pasa lo mismo es bug si no hay quien imparta el orden? evidentemente no, y hace muucho tiempo.
                  Por eso le dije a mario en post anteriores, estas jugando al futbol, te estan cagando a patadas y el arbitro no cobra nada, que haces? seguis del mismo modo o empezas a repartir vos tmb?
                  Yo hace unos meses deje de jugar pero veo que todo sigue igual.
                  No por eso uno tiene que bajar los brazos y abrirse de gambas.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Lee de nuevo, vamos que podes!! No es tan difícil..
                    Jodido retrasado sos, te voy a pekear todo cuando sepa quién sos fracasado inmundo.
                    Te voy a sacar las ganas de jugar.

Estos pibes de hoy en día loco, opinan en donde no tienen que meterse...

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
                      creo que estas exagerando, lo que vos decis de "No por eso uno tiene que bajar los brazos y abrirse de gambas." dejalo para la vida, el estudio, cosas out game, en lo relacionado al game, da practicamente igual.
                      Como yo les decia...tranquilo, es un juego
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
                        Creí que ya habían bajado los brazos y por eso se abrían de piernas con CA..
                        Faneando.com

Comment

• esto me hace recordar cuando stiyia lloraba por foro que no podian hacer el ant queen xq se lo ganaba drs xD
                          Trivi'
                          Wind Rider entre 76 y 77
                          Hawkeye 52++

Comment

• Originally posted by darkiee4u View Post
                            Jodido retrasado sos, te voy a pekear todo cuando sepa quién sos fracasado inmundo.
                            Te voy a sacar las ganas de jugar.

Estos pibes de hoy en día loco, opinan en donde no tienen que meterse...
                            Ante semejante amenaza he quedado atormentado, estoy llamando a la policía explicando que me van a pekear y solicitando custodia policial.. Tranquilo que ya te van a dar algún plan así terminas la escuela y poder comprender e interpretar mejor las cosas..
                            Faneando.com

Comment

• Cagón de ****** no decis quién sos, seguramente un low lvl.

Comment

• Originally posted by Darsormen View Post
                                pensas q soy DRS , "maricon" para andar lloriquenado por foro, MANNNNNNNNNNNNNN cuando " la party en dnd estoy la come" cuando ET la come me callo y me la banco sabes!!!
                                eh intento jugar mejor , o hacer lo posible porq no pierdamos de nuevo
                                cuando digo "lo posible" es jugar mejor vía game.
                                no andar llorando en el foro , face y/o dnd uds lo hacen.
                                si MOH hubiese echo el raid, este post nunka hubiese existido =) pero bue.
                                espero q entres con 1 pj y hagas el raid asi te felicito. ME RECUERDAS A TUTANJAMON JE. el hacia solo el baium y la queen =) un grande el pibe! jaja
                                no PIERDAMOS sos muy bruto man muy muy jaJAjaJAjaJajaJAjaJAja pero para ,lei hasta ahi dejame terminar de leer todo el post man!
                                xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Working...
                                X