Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nunca banearon un solo ET y quieren que los baneen ahora que no hay gms :s
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by xtatsux View Post
      a quien le decis hijo ??? jajajaja años enseñandote a jugar, y siempre me mirastes desde afuera jamas me aceptastes un puto pvp cagon! yo entro a boludear giles de vez en cuando , sino mira como rajan los et de oren cuando logueo... los ca tmb me doy pero esos son un poco mas duritos XD
      cuando veas a tatsu pegale nomas total marlon ya me subio 30 % de 85 y al no jugar ,usa mi pj a su antojo , y no lo cago a pedos por que el contador sube entre 10 y 20 pvps diarios o cuando logueo , miro y suben XDDD
      jugas hace 9 años y 8 fuistes un bobito que seguro le pagabas las promos a los pibes del ciber para que te leveen el pj... 8 años en los cuales yo disfrute de lo que es ganar y perder , y de eso se aprende, vos como fuistes ,sos, y seras un perdedor ,jamas vas a aprender nada.
      otra cosa no tengo afinidad con muchos ca pero con los que si me invitan siempre al clan , y creo tener las puertas abiertas de algunos clanes tmb ,EN CAMBIO A VOS NO TE QUIERE NI TU VIEJA MONCHO, DEJAME BUSCAR DONDE TA LA SCREEN DEL FORO DE INSANE DONDE PEDIAN CLAN VOS Y 2 O 3 PANCHOS DE AHI , QUE MANERA DE BARDEARTE MAN, POSTA NO SE SABIA SI ERA UNA JODA O NOS ESTABAN BOLUDEANDO JAJAJAJAj

PD:escribi como quieras pibito , el que queda mal sos vos , para mi sos un guachiturro mas, un ignorante mas de este pais con planes sociales y su neetbook del gobierno

ayer jugue un asedio despues de muchisimoooooo tiempo ,y me di el gusto de volarte la tanga a vos y a itssony y fue tan facil , sos muy facil y eso que no tengo ni 60 en el set jajajaj

segui mirando los dibus de et y su pandilla de gansters , donde una orda de nabos alienigenas , que viven en una nube de pedo, que vivieron bajo unas piedras de un bosque durante tanto tiempo, que descubrieron que haciendo trampitas podian salir de ahi y al ver que sus trampitas tenian exito y pasaban desapercibidos por la ley , siguen su racha , faltos de codigos y sobre todo huevos viven hoy en una nube de pedo
      hablas al pedo , recorda el pvp en el tezza. dnd tu alli la comio con 2 partys de mi clan. y ahi andabas metido vos comiendola tambien. mira por vos mismo y buskate,, vivis en el piso larvin! hablas al pepe eh!

https://www.youtube.com/watch?v=UR2eWflp1DE

Comment

meolvidaba de algo , yo siempre pegue con quien quise, la gente que me conoce lo sabe , eh pegado con hr con drs con dp con rq ca is , lo importante es divertirce , sin mas el otro dia fui una ronda a hb con los ca y aparte de matarte a vos y a los et tmb mate a el orco de elysium y a lordkhala que pegaron con ustedes, si si aliados mios mate , ahi tenes la prueba de que yo le pego a quien se me canta
        aclara q la comieron !! mennnn!! sin bandera chupito de cualquiera ,,

Comment

• Originally posted by mmlisha View Post
          Ok darsormem diciendole.hijo.y bokeando a tatsu...

Y pense que no se podia leer mayores estupideces de et.
          miralo por vos mismo, a tu amigo taxu comiendola

https://www.youtube.com/watch?v=UR2eWflp1DE

Comment

meolvidaba de algo , yo siempre pegue con quien quise, la gente que me conoce lo sabe , eh pegado con hr con drs con dp con rq ca is , lo importante es divertirce , sin mas el otro dia fui una ronda a hb con los ca y aparte de matarte a vos y a los et tmb mate a el orco de elysium y a lordkhala que pegaron con ustedes, si si aliados mios mate , ahi tenes la prueba de que yo le pego a quien se me canta
            recuerdo q me pedias pvp cuando yo andaba mal ekipado, apenas era 84 ,con mi vesper 150 y un set *******, como vos dijiste no jugué los mismos 8 años q vos!!!,ahora tengo el mismo tuning q vos, ( estamos en igualdad ), queres q pvp a veer quien usa mejor el pj?? . vos tenes ventajas de 8 años q lo usas, no creo q tengas cuiki de enseñarme a usarlo en un 1 vs 1 cierto??
            y espero q no pongas la excusa de siempre, esperar a tunearse para pvp. (sinónimo de cagaso es decir eso)
            por si queres safar por ahi!...
            CA bajo las war a is , se bicheo todo ahora es el clan 1º del server. ejemplo nomas para q no esquives.

Comment

• Originally posted by Darsormen View Post
              recuerdo q me pedias pvp cuando yo andaba mal ekipado, apenas era 84 ,con mi vesper 150 y un set *******, como vos dijiste no jugué los mismos 8 años q vos!!!,ahora tengo el mismo tuning q vos, ( estamos en igualdad ), queres q pvp a veer quien usa mejor el pj?? . vos tenes ventajas de 8 años q lo usas, no creo q tengas cuiki de enseñarme a usarlo en un 1 vs 1 cierto??
              y espero q no pongas la excusa de siempre, esperar a tunearse para pvp. (sinónimo de cagaso es decir eso)
              por si queres safar por ahi!...
              CA bajo las war a is , se bicheo todo ahora es el clan 1º del server. ejemplo nomas para q no esquives.
              Tatsu era IS, Tatsu siempre tuvo war, hay mucha diferencia, no podes bokear a un flaco q jugo y gano todo en el servidor, es como q hoy aparezca djkayruz full caca y lo boke a gavo, no tiene sentido, son flacos q dejaron de jugar y fueron los mejores cuando lo hicieron, vos fijate
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• antes fue nm, y tmb tenia war xd
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• pero mira ese video, son igual de inutiles q los Et, encaran cuando no deben JAJAJAJ jajJAJajJKAj solo a ese tipo de rojos les ganas (los único conocidos zirox, que es moe malo, y tatsu)
                  MIRA SI A MI ME VAS A HACER ESO JAJAJjajJAJjaj es como cuando tu party mugrosa se mandaba con toda la caca a querer matarme, cuando tenia phrana y decian q quemaba full potas olys JKajkaJKajka GENTE INUTIL,

ALMENOS VAN MEJORANDO
                  Trivi'
                  Wind Rider entre 76 y 77
                  Hawkeye 52++

Comment

• Quien es Soy Fan? Que pj usa ? y Chancho entro recien cuando habia Pollos en el server? Me acuerdo que Tatsu se mandaba solo contra pjs de war, cosa que en ningun video de la nueva generacion Gay de gz vi, solo videos de partys o de bishops xdd. No es por defender A Tatsu pero si buscas videos en you tube de gz , el va aparecer buscando War casi siempre con 1 o a lo mucho 2 asistentes, que son Bd o un Prophet xdd. PD: si queres compararte con pjs viejos digamos xddd, junta fraps o videos donde vayas solo ,pero no solo cuando estes full merka, de paso no abris muchas cuentas y el video no sale tan lagueado <3 . Aguante Ns xddd
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
                      Quien es Soy Fan? Que pj usa ? y Chancho entro recien cuando habia Pollos en el server? Me acuerdo que Tatsu se mandaba solo contra pjs de war, cosa que en ningun video de la nueva generacion Gay de gz vi, solo videos de partys o de bishops xdd. No es por defender A Tatsu pero si buscas videos en you tube de gz , el va aparecer buscando War casi siempre con 1 o a lo mucho 2 asistentes, que son Bd o un Prophet xdd. PD: si queres compararte con pjs viejos digamos xddd, junta fraps o videos donde vayas solo ,pero no solo cuando estes full merka, de paso no abris muchas cuentas y el video no sale tan lagueado <3 . Aguante Ns xddd
                      Que vuelvan las épocas del cancel + sleep y asunto resuelto
                      Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                      Primera Sub:....
                      Segunda Sub: ....
                      Tercera Sub: ....
                      Algún día volveremos a full...

Comment

• t iba a responder darsomen , pero sabes que? pele uno de los 3 huevos duros pa la ensalada de papa que toy preparando y me puede mas el hambreeeeeeeeee, despues te boludeo un rato mas jajajajajaj

y la respuesta a tu pedido seria , te voy a dar el pvp el dia que tus enemigos dejen de reirse de vos , de tener fama de bobo , y dejes de hablar boludeces, mientras tanto te voy a ir a seguir sumando como hago dos veces a la semana , si si logueo dos veces a la semana Xd
                        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

t iba a responder darsomen , pero sabes que? pele uno de los 3 huevos duros pa la ensalada de papa que toy preparando y me puede mas el hambreeeeeeeeee, despues te boludeo un rato mas jajajajajaj

y la respuesta a tu pedido seria , te voy a dar el pvp el dia que tus enemigos dejen de reirse de vos , de tener fama de bobo , y dejes de hablar boludeces, mientras tanto te voy a ir a seguir sumando como hago dos veces a la semana , si si logueo dos veces a la semana Xd
                          es por que tengo dignidad esa respuesta aunque t lo voy a dar por que hace 4 años que te pido pvp y hace 2 q no juego casi , y si te llego a ganar vende el ciber borra el pj y dedicate a cultivar ajo
                          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
                            Tatsu era IS, Tatsu siempre tuvo war, hay mucha diferencia, no podes bokear a un flaco q jugo y gano todo en el servidor, es como q hoy aparezca djkayruz full caca y lo boke a gavo, no tiene sentido, son flacos q dejaron de jugar y fueron los mejores cuando lo hicieron, vos fijate
                            BaKfutt tanke marco la era de pegarle a los neutritos, si no fuera por mi todabia estarian todos haciendo pactos para no pegarse nunca más en la vida
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
                              Quien es Soy Fan? Que pj usa ? y Chancho entro recien cuando habia Pollos en el server? Me acuerdo que Tatsu se mandaba solo contra pjs de war, cosa que en ningun video de la nueva generacion Gay de gz vi, solo videos de partys o de bishops xdd. No es por defender A Tatsu pero si buscas videos en you tube de gz , el va aparecer buscando War casi siempre con 1 o a lo mucho 2 asistentes, que son Bd o un Prophet xdd. PD: si queres compararte con pjs viejos digamos xddd, junta fraps o videos donde vayas solo ,pero no solo cuando estes full merka, de paso no abris muchas cuentas y el video no sale tan lagueado <3 . Aguante Ns xddd
                              Sip yo empece a jugar en GZ hace casi dos años... y a modo comentario, ya lo dije una vez pero puedo comentarlo de nuevo.. no se pueden comparar las cronicas, hoy es mil veces mas parejo y es muy dificil sacar ventajas marcadas salvo con las ******s de los anakims. En c5 una party full tuning se sumaba clanes enteros, un pj full tunning se sumaba tranquilo una party... HOY NO (salvo una party de CA que vaya a matar moh drs o esos clanes petitos)

Otra cosa...si fuiste groso en tu epoca, dejas de jugar 2 años, y volves (lo digo x varios, no solo por tatsu) xq pretenden que los idolatren? los tiempos son otros, y te juego lo que quieras que hoy no haces lo que hacias antes (al no ser que seas tan GROSO con el pj como afirman estas "leyendas"...)
                              De shadowkahn me hablaron mucho...cuando volvio nunca me mato 1 vs 1.. no digo q juegue mal o que yo sea mejor, digo que las cronicas son distintas..
                              De tatsu me contaron historias... yo soy relativamente nuevo, la primera vez que lo vi en bardo fue en el tezza, (justamente el video que subio darsormen) y para mi es un MM mas, buen user, bien ekipado..pero nada distinto.. lo que le valoro, es que no volvio y se metio a CA o se puso a chuparle las bolas a CA.. muchas leyendas que vuelven, ven que dan ocote y que hacen? se van a CA xq no les da el cuero para enfrentarlos... lo que hicieron los ex-LS me enseño que hay gente que juega sin sentido, sin orgullo propio, no les importa chuparsela al groso de turno..y lo que hizo DRS y MOH me lo confirmo....
                              ChhanchhO
                              sigpic
                              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
                                CUANDO TASU JUGABA y era IS la tenia todo facil. amigo. por eso se ekipo hasta los dientes y me pedia pvp, yo apenas jugaba con mi MM y encima en un ciber, vos mismo lo sabes, si el vive en el pasado alla el.
                                es lo mismo q con tu pj antes a gabo lo mirabas de lejos y le corrias , ahora desile q te pvp vos teniendo su mismo tuning le haces pelea, ( como dijo chancho ahora todo es mas parejo ), no lo crees asi?
                                si el pibe tenia las 20000 war on ni me interesa AUNQ TENIENDO EL EKIPO Q TENIA EL VS PIBES CON DC si no tenias war eras alto nw., es lo mismo q vos, nos bokeabas que RQ era el pro de las war q siempre jugaron con war , por eso se creian mejores q nosotros, (YO SUPONGO PORQ SABIAN PVP MEJOR, POR TANTAS PELEAS Q TUVIERON ETC ETC)
                                y ahora tu gente se fue de tu clan porq no podian ganar 1 rush en dv sur, (VS UN CLANSITO SIN WAR COMO NOS LLAMABAN ).
                                ahora todo el mundo tiene vesper nob 120 etc etc, no hay mucha superioridad entre pj como era antes, es mas parejo y + divertido, ....

Comment

Working...
                                X