Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto se llama merito propio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ex stigias (neutrales ) vs ET (otros neutrales) jajaja

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
      tengo una hija amigo, y como sera el odio y bronka q tenes, q saltas con la vida personal de uno, sabes como hice para llegar a 84?? le pase mi pj a los pibes del clan y ellos lo subieron asi de facil. volvi y taba 84, encima el clan q me dio adena para tuning =) asi te tuneas
      Entonces deja de ser merito propio ... pero igual si lo sacaste legalmente felicitaciones; mas nada , ahora el tema es mantenerlo ... ahi esta el caucau cuñao! Si mas no recuerdo CA e Is a veces se rifaban los héroes para que todos se sintieran felices por ser héroe.

Buen merito sacar un héroe sin ser del bando dominante , pero si no lo puedes mantener o repetir el plato simplemente pasas a ser mas del montón.

Saludos
      Kardiia
      Adventurer 8x
      Sub Class : HK 75
      Sub Class 2 : BladeDancer 58

Clan : Searching ....

Comment

Yo pensé que era un frustrado, pero después de leer algunos de estos posts, soy el hombre más felíz.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

Comment

Q lastima q todabia no arreglen los limites de peleas... ahí si se va a poner lindo... ;D

Hay que tener fe muchachos... fe.

Saludos. =)
          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Felicitaciones loco, me da asco ver como se puso el server, gobernado por "CA" que siempre fueron para el bando que les convenía mas. Y ahora andan llamando a ex aliados como "Pechos"..... Siga asi ET los felicito
            Quien quiere guerra, guerra tendra.
            Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

Lo mejor de todo q el canal hero ta picante ahora y me entretengo :P
              Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by Pekeko View Post
                Felicitaciones loco, me da asco ver como se puso el server, gobernado por "CA" que siempre fueron para el bando que les convenía mas. Y ahora andan llamando a ex aliados como "Pechos"..... Siga asi ET los felicito
                pero si el server siempre fui igual desde C1 cuando mirage tomo la posta siempre fue asi, hasta que IS mando todo a la ******. ahora que esta recuperando el viejo espiritu de los hippis con drs e ig al lado
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                  pero si el server siempre fui igual desde C1 cuando mirage tomo la posta siempre fue asi, hasta que IS mando todo a la ******. ahora que esta recuperando el viejo espiritu de los hippis con drs e ig al lado
                  No digo que no fue asi, la diferencia es ver como CA (ex aliados mios) Ahora se hacen los powas cuando en su momento andaban atras del clan/ally de turno... y ver DKS que no pevepean con IG....
                  Quien quiere guerra, guerra tendra.
                  Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

me parece que la ultima vez vi algunos IG en CA ... entonces decir que IG volvió al server es una falacia , simplemente seria una cantera mas de CA .... o también me puedo equivocar
                    Kardiia
                    Adventurer 8x
                    Sub Class : HK 75
                    Sub Class 2 : BladeDancer 58

Clan : Searching ....

Comment

Originally posted by Pekeko View Post
                      No digo que no fue asi, la diferencia es ver como CA (ex aliados mios) Ahora se hacen los powas cuando en su momento andaban atras del clan/ally de turno... y ver DKS que no pevepean con IG....
                      Se pero ni en ca, ni en ig, ni en dk esta la gente de c1

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                        no jugaba en tu epoca de gloria, ahora vos juga en la mia amigo!! si no te gusta delet pj!
                        Que No jugabas? Que el hero te hizo olvidar la memoria? Cuando tatsu encaraba solo el castillo de Dion a DRS con sus mochis a romper la puerta, tu estabas en RQ y me canse de sumarte millones de veces, te saliste de RQ para entrar en mi alianza (en ese entonces ET) Lo recuerdo porque te encerraste en Fog Entrance a matar millones de bichos, con un par de neutros mas, siendo ahi lvl 80, mientras yo lvl 79 pvpa con el dk de 7thn Muchas y Killing.

Masomenos para que te des una Idea del OTRO POST FAIL QUE Se Mandan estos ET jKAJKaJAaAaAKJakj

ahora seguramente chancho va a salir a decir que es el Señor de LA war y que siempre pego desde lvl 20 KJajkAKJkakjKAKJa
                        Trivi'
                        Wind Rider entre 76 y 77
                        Hawkeye 52++

Comment

Originally posted by Mholestar View Post
                          Que No jugabas? Que el hero te hizo olvidar la memoria? Cuando tatsu encaraba solo el castillo de Dion a DRS con sus mochis a romper la puerta, tu estabas en RQ y me canse de sumarte millones de veces, te saliste de RQ para entrar en mi alianza (en ese entonces ET) Lo recuerdo porque te encerraste en Fog Entrance a matar millones de bichos, con un par de neutros mas, siendo ahi lvl 80, mientras yo lvl 79 pvpa con el dk de 7thn Muchas y Killing.

Masomenos para que te des una Idea del OTRO POST FAIL QUE Se Mandan estos ET jKAJKaJAaAaAKJakj

ahora seguramente chancho va a salir a decir que es el Señor de LA war y que siempre pego desde lvl 20 KJajkAKJkakjKAKJa
                          MIRANDO LAS FOTOS DE tatsu yo no jugaba en ese entonces. jugue un tiempo lo lleve a 79 al pj ., luego lo baje a 76 lo subi en fog volvi a dejar de jugar , volvi al game tiempo despues y bue sigo aka, pero vos sabes todo, capas me ekivoco ! =)

Comment

Click image for larger version

Name:	images.jpg
Views:	1
Size:	19.1 KB
ID:	1374102
                            jajajaja como les quema el cerebro el jueguito,aca estan los verdaderos super heroes
                            End Game

Comment

Tanto heroe, tanto bla, y NI CON 4 HEROS ET NOS ACTIVA LA WAR. Otro granito mas de arena al castillo de mariconadas ke construyen... la trayectoria ingame ke tienen nadie la va a olvidar ... simplemente enfermos cagones en 1 jueguito ^^
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Mantener un heroe por varios meses es ser enfermito, hace como talin y buscate otra cosa para hacer estas quemadito... Competite el heroe de tanke ya que sos tan japi que es el más dificil de todos.
                                Para que competir el del tanque, cuando me divierto sacandote el Heroe de StormCreamer y Dreadnought ... por cierto, deja de darle a CERTIFICATION HEROE... este mes tampoco saliste cebollita .

La unica vez que BannkFutt salio heroe fue gracias a Truso y Diamfroz... que se puede esperar de un cebollita que le mordio la mano a papa, y ahora sin papa no puede tirar UD jiro <3

Y recuerda Bannkfutt... esto es un foro ingame no quiero que vayas a meter cosas off game y tenga que reportarte <3
                                Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                                Ally: Fearless
                                Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Working...
                                X