ex stigias (neutrales ) vs ET (otros neutrales) jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto se llama merito propio
Collapse
X
-
Originally posted by Darsormen View Posttengo una hija amigo, y como sera el odio y bronka q tenes, q saltas con la vida personal de uno, sabes como hice para llegar a 84?? le pase mi pj a los pibes del clan y ellos lo subieron asi de facil. volvi y taba 84, encima el clan q me dio adena para tuning =) asi te tuneas
Buen merito sacar un héroe sin ser del bando dominante , pero si no lo puedes mantener o repetir el plato simplemente pasas a ser mas del montón.
SaludosKardiia
Adventurer 8x
Sub Class : HK 75
Sub Class 2 : BladeDancer 58
Clan : Searching ....
Comment
-
Yo pensé que era un frustrado, pero después de leer algunos de estos posts, soy el hombre más felíz.
Comment
-
Q lastima q todabia no arreglen los limites de peleas... ahí si se va a poner lindo... ;D
Hay que tener fe muchachos... fe.
Saludos. =)Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Felicitaciones loco, me da asco ver como se puso el server, gobernado por "CA" que siempre fueron para el bando que les convenía mas. Y ahora andan llamando a ex aliados como "Pechos"..... Siga asi ET los felicitoQuien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
Originally posted by Pekeko View PostFelicitaciones loco, me da asco ver como se puso el server, gobernado por "CA" que siempre fueron para el bando que les convenía mas. Y ahora andan llamando a ex aliados como "Pechos"..... Siga asi ET los felicitoPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postpero si el server siempre fui igual desde C1 cuando mirage tomo la posta siempre fue asi, hasta que IS mando todo a la ******. ahora que esta recuperando el viejo espiritu de los hippis con drs e ig al ladoQuien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
me parece que la ultima vez vi algunos IG en CA ... entonces decir que IG volvió al server es una falacia , simplemente seria una cantera mas de CA .... o también me puedo equivocarKardiia
Adventurer 8x
Sub Class : HK 75
Sub Class 2 : BladeDancer 58
Clan : Searching ....
Comment
-
Originally posted by Pekeko View PostNo digo que no fue asi, la diferencia es ver como CA (ex aliados mios) Ahora se hacen los powas cuando en su momento andaban atras del clan/ally de turno... y ver DKS que no pevepean con IG....
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postno jugaba en tu epoca de gloria, ahora vos juga en la mia amigo!! si no te gusta delet pj!
Masomenos para que te des una Idea del OTRO POST FAIL QUE Se Mandan estos ET jKAJKaJAaAaAKJakj
ahora seguramente chancho va a salir a decir que es el Señor de LA war y que siempre pego desde lvl 20 KJajkAKJkakjKAKJaTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by Mholestar View PostQue No jugabas? Que el hero te hizo olvidar la memoria? Cuando tatsu encaraba solo el castillo de Dion a DRS con sus mochis a romper la puerta, tu estabas en RQ y me canse de sumarte millones de veces, te saliste de RQ para entrar en mi alianza (en ese entonces ET) Lo recuerdo porque te encerraste en Fog Entrance a matar millones de bichos, con un par de neutros mas, siendo ahi lvl 80, mientras yo lvl 79 pvpa con el dk de 7thn Muchas y Killing.
Masomenos para que te des una Idea del OTRO POST FAIL QUE Se Mandan estos ET jKAJKaJAaAaAKJakj
ahora seguramente chancho va a salir a decir que es el Señor de LA war y que siempre pego desde lvl 20 KJajkAKJkakjKAKJa
Comment
-
Tanto heroe, tanto bla, y NI CON 4 HEROS ET NOS ACTIVA LA WAR. Otro granito mas de arena al castillo de mariconadas ke construyen... la trayectoria ingame ke tienen nadie la va a olvidar ... simplemente enfermos cagones en 1 jueguito ^^---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostMantener un heroe por varios meses es ser enfermito, hace como talin y buscate otra cosa para hacer estas quemadito... Competite el heroe de tanke ya que sos tan japi que es el más dificil de todos.
La unica vez que BannkFutt salio heroe fue gracias a Truso y Diamfroz... que se puede esperar de un cebollita que le mordio la mano a papa, y ahora sin papa no puede tirar UD jiro <3
Y recuerda Bannkfutt... esto es un foro ingame no quiero que vayas a meter cosas off game y tenga que reportarte <3Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
Comment