Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto se llama merito propio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    pone la screen dj de andaba una dando vueltas por ahi xD
    voy a tener q cobrar derechos de autor por esa foto
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Subila man dale que truso se cree jhon rambo ahora.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Subila man dale que truso se cree jhon rambo ahora.
        Buscando :O
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Otro fail mas y van ..
          http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/52096978.jpg
          lBrand
          Archmage
          Retired.
          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

El unico merito propio que tiene este pobre diablo es el de haber sido un pecho,manko y neutral toda su vida

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
              Se bueno pero al clan lo hace la gente, no podes pretender con 1 pj hacerle cambiar la filosofia a un clan entero, a no ser que sea tuyo obvio.
              Si podes , depende la cantidad de gente que tenga el clan , y que tan valorado te tengan , puede sonar muuuy agrandado aun asi yo sigo pensando con total seguridad que fue yo mismo quien tomo la iniciativa para cambiar totalmente a Stigia , que te lo digan integrantes mismos si no . Anteriormente stigia era un clan neutral luego tomo un bando pero bajaba y subia las wars al estilo Sorento. Luego de mi estadia la cosa cambio drasticamente , con esto no quiere decir que fue todo gracias al merito mio obvio que tambien tube la ayuda de grandes pilares
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

En cuanto al video de darsormen , veo un progreso bastante notable en cuanto a uso del personaje aunque hay varios detalles que faltan perfeccionar ( como ya no juego me chupa 1 huevo decirtelos xd) muchos UD utilizados innecesariamente y como que todavia no tenes nocion de algunos de los tiempos de los skilles , con un poco mas de cancha estoy seguro que vas a poder mejorar . De todas maneras a mi consideracion creo que estas en una epoca mediocre de gravedad zero en donde la jugabilidad es cada vez peor , para darte un mejor ejemplo sos un Higuain en el mundial 2014 , pero si te meto en el del 86 no sos nadie , no te estoy queriendo ofender con esto , cada uno tiene sus tiempos de gloria pero me parece que ahora es totalmente mas facil ser un jugador mas notorio que 3 4 años atras y si todavia no te queda claro lo que te quiero explicar , no serias heroe tan facilmente con personajes jugando como Stenon , Rekon , Gandito y por supuesto que me voy a nombrar a mi antigua sps xXT0RM3NT4xX y seguro que me olvide de un par mas. En cambio ahora a quien tenes de rival? pp y con esto del cambio de nick no se quien mas pero gente que tanto vos como ese que nombre en esa epoca eran bebes tomando la chechona mientras los players que quedan para siempre en la historia del servidor lograban cosas imposibles
                De todas maneras todo esto no es con animos de ofender , son epocas distintas y cronicas distintas en donde gente sigue jugando y otra no , los grandes jugadores que le daban prestigio a Gravedad Zero queda bien claro que la mayoria ya no estan , suerte y que sigas mejorando
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Yo estoy buscando la gravacion de TS donde truso le dice a misao q habia dejado la secundaria por el clan, q lo dejen salir heroe jajajjajajaaajaa
                  pobre inutil el truso este che

Comment

Originally posted by itssony View Post
                    Yo estoy buscando la gravacion de TS donde truso le dice a misao q habia dejado la secundaria por el clan, q lo dejen salir heroe jajajjajajaaajaa
                    pobre inutil el truso este che
                    parece que vos también la dejaste,dado que no sabes escribir "grabación".

quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• ni cuenta me di, escribi rapido mientras hacia otra cosa >.< jjajajaajjaajaja pero si la deje no fue por el l2 (?)

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                        En cuanto al video de darsormen , veo un progreso bastante notable en cuanto a uso del personaje aunque hay varios detalles que faltan perfeccionar ( como ya no juego me chupa 1 huevo decirtelos xd) muchos UD utilizados innecesariamente y como que todavia no tenes nocion de algunos de los tiempos de los skilles , con un poco mas de cancha estoy seguro que vas a poder mejorar . De todas maneras a mi consideracion creo que estas en una epoca mediocre de gravedad zero en donde la jugabilidad es cada vez peor , para darte un mejor ejemplo sos un Higuain en el mundial 2014 , pero si te meto en el del 86 no sos nadie , no te estoy queriendo ofender con esto , cada uno tiene sus tiempos de gloria pero me parece que ahora es totalmente mas facil ser un jugador mas notorio que 3 4 años atras y si todavia no te queda claro lo que te quiero explicar , no serias heroe tan facilmente con personajes jugando como Stenon , Rekon , Gandito y por supuesto que me voy a nombrar a mi antigua sps xXT0RM3NT4xX y seguro que me olvide de un par mas. En cambio ahora a quien tenes de rival? pp y con esto del cambio de nick no se quien mas pero gente que tanto vos como ese que nombre en esa epoca eran bebes tomando la chechona mientras los players que quedan para siempre en la historia del servidor lograban cosas imposibles
                        De todas maneras todo esto no es con animos de ofender , son epocas distintas y cronicas distintas en donde gente sigue jugando y otra no , los grandes jugadores que le daban prestigio a Gravedad Zero queda bien claro que la mayoria ya no estan , suerte y que sigas mejorando
                        Cada vez q me paseo con mi ee reloader me preguntan si soy Gavo -.- tenias algun pj con nombre similar? XD
                        No estoy de acuerdo con algunas cosas (las que resalte). La jugabilidad se supone es mas versatil, en c1 tenias una barra de skills xq tenias 3 skilles que spameabas y listo hoy tenes 4 barras de skills y en mi profesion facil 10 skills que uso en 1 pvp...
                        En esta cronica, por el contrario, es mucho mas dificil ser notorio xq tenes decenas de pjs igual de tunning, lvl, equipo y acceso a cosas e items que antes conseguias en clanes "top".
                        La clase MM tiene varios aspirantes... crafth, lango, viejodime, darsormen, pp, mixter (q hace rato no lo veo jugar), y un par mas q no recuerdo los nombres.....y no es tan facil sacar el heroe xq en CA hay un par de pibitos que juegan las 6 horas los 30/1 dias del mes y farmean y pasan puntos de manera obsena..(antes me imagino tambien, pero habia mas clanes potentes que te cortaban las pasadas de points no?)

Es lindo ver player viejos volver al game..es triste verlos querer imponer su ex-jerarquia a los gritos y no jugando...
                        ChhanchhO
                        sigpic
                        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

• Originally posted by kaliguliminix View Post
                          Cada vez q me paseo con mi ee reloader me preguntan si soy Gavo -.- tenias algun pj con nombre similar? XD
                          No estoy de acuerdo con algunas cosas (las que resalte). La jugabilidad se supone es mas versatil, en c1 tenias una barra de skills xq tenias 3 skilles que spameabas y listo hoy tenes 4 barras de skills y en mi profesion facil 10 skills que uso en 1 pvp...
                          En esta cronica, por el contrario, es mucho mas dificil ser notorio xq tenes decenas de pjs igual de tunning, lvl, equipo y acceso a cosas e items que antes conseguias en clanes "top".
                          La clase MM tiene varios aspirantes... crafth, lango, viejodime, darsormen, pp, mixter (q hace rato no lo veo jugar), y un par mas q no recuerdo los nombres.....y no es tan facil sacar el heroe xq en CA hay un par de pibitos que juegan las 6 horas los 30/1 dias del mes y farmean y pasan puntos de manera obsena..(antes me imagino tambien, pero habia mas clanes potentes que te cortaban las pasadas de points no?)

Es lindo ver player viejos volver al game..es triste verlos querer imponer su ex-jerarquia a los gritos y no jugando...
                          Pero decis que es dificil ser notorio y nombraste los unicos MM decentes que hay en el server, te falto xTATSUx pero es obvio porque hay riñas con el... Decenas de pjs? donde? hay pjs que no se aparecen en ningun lado ni siquiera en derby, tenes que ir sabiendo que como el servirdor esta hecho una ****** mucha gente deja de jugar o juega poco y nada, es mas facil ser notorio si son 100 pibitos logueando por dia xD...

Ser heroe es facil anda rompele los brazos a muchas,truso,gerzain, etc etc y listo pin pan pum heroe! A menos que tengan la habilidad de jugar con los pies/codos/lengua etc etc en cuyo caso te recomiendo un balazo entre ceja y ceja!

Saludos! XD
                          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

• Originally posted by kaliguliminix View Post

A vos te parece que es más equitativo que cualquier flaco con 1 o 2 lucas encima está overtuning por sobre los demas? Antes no existían los mini-eventos, las runas, el canal trade en facebook, nada amigo.
                            Lango necesita ayuda de los que farmean como decís vos, crafth pfff me reservo mi comentario, mixter no está jugando, pp lo mismo y las últimas 2 veces q salió heroe no hizo un solo 3vs3 y salió heroe compitiendo los últimos 2 días es más ni el orco japi le quiso reiniciar y después viejodime estudia y sino entrá muy en pedo jajaa a eso le llamás contrincantes. Darsormen sube este video con peleas de hace 4, 5 meses, no veo un solo heroe o rival complicado... saca el video justamente cuando sale heroe como si se lo hubiera estado guardando para un hipótetico caso como lo fue este mes que así y todo tambien veo peleas 0.00 en el historial.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• por eso te digo....hoy andan todos full lvl, ekipo, tuning... cualquiera tiene un pj para competir... antes un user limado, con un clan top que le ponga la espalda se destacaba notoriamente... hoy el que tiene plata compra y compra...y se ve como se mueve mas por plata real que por juego...
                              ChhanchhO
                              sigpic
                              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

• y DRS, MOH NO ERA QUE ROMPIAN TODO RUNE? NI LA PUERTA PODIERON ROMPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR INUS
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...