Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto se llama merito propio
Collapse
X
-
Subila man dale que truso se cree jhon rambo ahora.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Otro fail mas y van ..
http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/52096978.jpglBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostSe bueno pero al clan lo hace la gente, no podes pretender con 1 pj hacerle cambiar la filosofia a un clan entero, a no ser que sea tuyo obvio.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
En cuanto al video de darsormen , veo un progreso bastante notable en cuanto a uso del personaje aunque hay varios detalles que faltan perfeccionar ( como ya no juego me chupa 1 huevo decirtelos xd) muchos UD utilizados innecesariamente y como que todavia no tenes nocion de algunos de los tiempos de los skilles , con un poco mas de cancha estoy seguro que vas a poder mejorar . De todas maneras a mi consideracion creo que estas en una epoca mediocre de gravedad zero en donde la jugabilidad es cada vez peor , para darte un mejor ejemplo sos un Higuain en el mundial 2014 , pero si te meto en el del 86 no sos nadie , no te estoy queriendo ofender con esto , cada uno tiene sus tiempos de gloria pero me parece que ahora es totalmente mas facil ser un jugador mas notorio que 3 4 años atras y si todavia no te queda claro lo que te quiero explicar , no serias heroe tan facilmente con personajes jugando como Stenon , Rekon , Gandito y por supuesto que me voy a nombrar a mi antigua sps xXT0RM3NT4xX y seguro que me olvide de un par mas. En cambio ahora a quien tenes de rival? pp y con esto del cambio de nick no se quien mas pero gente que tanto vos como ese que nombre en esa epoca eran bebes tomando la chechona mientras los players que quedan para siempre en la historia del servidor lograban cosas imposibles
De todas maneras todo esto no es con animos de ofender , son epocas distintas y cronicas distintas en donde gente sigue jugando y otra no , los grandes jugadores que le daban prestigio a Gravedad Zero queda bien claro que la mayoria ya no estan , suerte y que sigas mejorandoOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by itssony View PostYo estoy buscando la gravacion de TS donde truso le dice a misao q habia dejado la secundaria por el clan, q lo dejen salir heroe jajajjajajaaajaa
pobre inutil el truso este cheOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostEn cuanto al video de darsormen , veo un progreso bastante notable en cuanto a uso del personaje aunque hay varios detalles que faltan perfeccionar ( como ya no juego me chupa 1 huevo decirtelos xd) muchos UD utilizados innecesariamente y como que todavia no tenes nocion de algunos de los tiempos de los skilles , con un poco mas de cancha estoy seguro que vas a poder mejorar . De todas maneras a mi consideracion creo que estas en una epoca mediocre de gravedad zero en donde la jugabilidad es cada vez peor , para darte un mejor ejemplo sos un Higuain en el mundial 2014 , pero si te meto en el del 86 no sos nadie , no te estoy queriendo ofender con esto , cada uno tiene sus tiempos de gloria pero me parece que ahora es totalmente mas facil ser un jugador mas notorio que 3 4 años atras y si todavia no te queda claro lo que te quiero explicar , no serias heroe tan facilmente con personajes jugando como Stenon , Rekon , Gandito y por supuesto que me voy a nombrar a mi antigua sps xXT0RM3NT4xX y seguro que me olvide de un par mas. En cambio ahora a quien tenes de rival? pp y con esto del cambio de nick no se quien mas pero gente que tanto vos como ese que nombre en esa epoca eran bebes tomando la chechona mientras los players que quedan para siempre en la historia del servidor lograban cosas imposibles
De todas maneras todo esto no es con animos de ofender , son epocas distintas y cronicas distintas en donde gente sigue jugando y otra no , los grandes jugadores que le daban prestigio a Gravedad Zero queda bien claro que la mayoria ya no estan , suerte y que sigas mejorando
No estoy de acuerdo con algunas cosas (las que resalte). La jugabilidad se supone es mas versatil, en c1 tenias una barra de skills xq tenias 3 skilles que spameabas y listo hoy tenes 4 barras de skills y en mi profesion facil 10 skills que uso en 1 pvp...
En esta cronica, por el contrario, es mucho mas dificil ser notorio xq tenes decenas de pjs igual de tunning, lvl, equipo y acceso a cosas e items que antes conseguias en clanes "top".
La clase MM tiene varios aspirantes... crafth, lango, viejodime, darsormen, pp, mixter (q hace rato no lo veo jugar), y un par mas q no recuerdo los nombres.....y no es tan facil sacar el heroe xq en CA hay un par de pibitos que juegan las 6 horas los 30/1 dias del mes y farmean y pasan puntos de manera obsena..(antes me imagino tambien, pero habia mas clanes potentes que te cortaban las pasadas de points no?)
Es lindo ver player viejos volver al game..es triste verlos querer imponer su ex-jerarquia a los gritos y no jugando...ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostCada vez q me paseo con mi ee reloader me preguntan si soy Gavo -.- tenias algun pj con nombre similar? XD
No estoy de acuerdo con algunas cosas (las que resalte). La jugabilidad se supone es mas versatil, en c1 tenias una barra de skills xq tenias 3 skilles que spameabas y listo hoy tenes 4 barras de skills y en mi profesion facil 10 skills que uso en 1 pvp...
En esta cronica, por el contrario, es mucho mas dificil ser notorio xq tenes decenas de pjs igual de tunning, lvl, equipo y acceso a cosas e items que antes conseguias en clanes "top".
La clase MM tiene varios aspirantes... crafth, lango, viejodime, darsormen, pp, mixter (q hace rato no lo veo jugar), y un par mas q no recuerdo los nombres.....y no es tan facil sacar el heroe xq en CA hay un par de pibitos que juegan las 6 horas los 30/1 dias del mes y farmean y pasan puntos de manera obsena..(antes me imagino tambien, pero habia mas clanes potentes que te cortaban las pasadas de points no?)
Es lindo ver player viejos volver al game..es triste verlos querer imponer su ex-jerarquia a los gritos y no jugando...
Ser heroe es facil anda rompele los brazos a muchas,truso,gerzain, etc etc y listo pin pan pum heroe! A menos que tengan la habilidad de jugar con los pies/codos/lengua etc etc en cuyo caso te recomiendo un balazo entre ceja y ceja!
Saludos! XDEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostCada vez q me paseo con mi ee reloader me preguntan si soy Gavo -.- tenias algun pj con nombre similar? XD
Es lindo ver player viejos volver al game..es triste verlos querer imponer su ex-jerarquia a los gritos y no jugando...
Lango necesita ayuda de los que farmean como decís vos, crafth pfff me reservo mi comentario, mixter no está jugando, pp lo mismo y las últimas 2 veces q salió heroe no hizo un solo 3vs3 y salió heroe compitiendo los últimos 2 días es más ni el orco japi le quiso reiniciar y después viejodime estudia y sino entrá muy en pedo jajaa a eso le llamás contrincantes. Darsormen sube este video con peleas de hace 4, 5 meses, no veo un solo heroe o rival complicado... saca el video justamente cuando sale heroe como si se lo hubiera estado guardando para un hipótetico caso como lo fue este mes que así y todo tambien veo peleas 0.00 en el historial.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
por eso te digo....hoy andan todos full lvl, ekipo, tuning... cualquiera tiene un pj para competir... antes un user limado, con un clan top que le ponga la espalda se destacaba notoriamente... hoy el que tiene plata compra y compra...y se ve como se mueve mas por plata real que por juego...ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
y DRS, MOH NO ERA QUE ROMPIAN TODO RUNE? NI LA PUERTA PODIERON ROMPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR INUSClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment