Sabes que te banco mucho alan... pero salir a refregar bardos que nos ganas cuando CA tiene muy poco login y apenas puedo armar con asistentes mochilas... refiriendome principalmente a bd y sws que si mueren perdes gran parte del bardo... y optando que estas con 1 party y media y todo tu grupo de juego online a las 13hs... hasta las 16hs y conseguis frapear esto... y no mostras cuando vamos a las 17hs que llegan del laburo o facultades los pjs decentes... y ustedes recallean o hasta desloguean... no me parece justo... de mas esta decir también, que no mostras los 2 bardos pateticos que perdieron cuando yo fui con gennes curando... cosa que en mi vida habia hecho me parece mal tambien... no creo que "justo no hayas frapeado eso" pero bueno... si de esto se sienten orgulloso... como diría el gran kintaniya "me pareshe biem" <3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mercenarios - hr
Collapse
X
-
No me gustó mucho el video pero atenti que con esto no quiero decir que esté o tenga algo malo sino más bien que me parece medio monótona la temática. No es nada nuevo propinarle unas palizas a CA en esa rampa y en condiciones de desventaja (a pesar de lo que diga truso). Por ejemplo: el descajete de bardo que fue la entrada de DV como con 4 o 5 clanes diferentes el otro día me pareció algo medió anacrónico a los tiempos polarizados de ca's y anti's ca que nos invade actualmente y cuando aparece es uno de los puntos más ricos del video pa' mí (aunque no sea documentado el momento donde más gente se copó a ese bardo).
En cuanto a los protagonistas es muy bueno saber que el grupo sigue muy unido y que eso mismo habla muy bien de ello. Salvo un momento en el que aparece Eltopobailarín el resto es masomenos la base que vienen teniendo desde que se salieron de CA y las mismas caras. Eso denota lo bien que se entienden y espero que los que sean ajenos sepan integrarse y sumar lo suyo (cosa que en varios de los clanes por los cuales ya pasaron costó demasiadoooooo) . Por el lado de los enemigos veo que ocasionalmente reemplazaron los anakim por la pole de hero del larva de fedecho. Qué tipo pesado. En un momento te dejó con las resistencias nomás jaja y su compañero kenjutsu termino bleseando como el mejor amigo ehhhh. Ojo que Stumbones entró a la nueva flamante incorporación de la ally, los GH!
Acerca de la música... qué carajo es ese track en el que salen remixados como 30 temas distintos? Lo hiciste vos tambien? No sabía que tenías futuro de DJ. Igual insisto que la mejor música es escuchar los alaridos del orco japi, el asistime del viejodime, el silencio de jesi, las deliradas del viejo y por lejos lejos el aliento y el empuje que tiene seba para liderar una party. La verdad que por más que lo quieran imitar algunos (como se vió en algunos videos del foro) en eso no le llegan ni a los talones.
Por último para ser propagando sionista la verdad que el material está bastante aceptable.
En cuanto a Truso, bueno, él es uno de los que se pasa el día frente a la pc y por ahí excusándose no se dá cuenta que queriendo hablar de los demás más bien está viéndose el ombligo... Se queja del login como si la gente del grupo no tuviera que hacer cosas en ciertos momentos del día, como si no tuvieran una familia, como si no laburaran, comieran, estudiaran, durmieran, garcharan, como si no se rascaran las bolas con otro pasatiempo... Aparte se queja de inferioridad y tiene banderas, squads, heroes, 25 mil clanes satélite para meter gente a la party... Ojalá alguna vez disfrute más el juego y no sufra tanto. Así la pasamos mejor todos =)
Espero que saques nuevos videos pronto. Por suerte cumplí un sueño que fue no verte sacar un video en ET. Saludos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostSabes que te banco mucho alan... pero salir a refregar bardos que nos ganas cuando CA tiene muy poco login y apenas puedo armar con asistentes mochilas... refiriendome principalmente a bd y sws que si mueren perdes gran parte del bardo... y optando que estas con 1 party y media y todo tu grupo de juego online a las 13hs... hasta las 16hs y conseguis frapear esto... y no mostras cuando vamos a las 17hs que llegan del laburo o facultades los pjs decentes... y ustedes recallean o hasta desloguean... no me parece justo... de mas esta decir también, que no mostras los 2 bardos pateticos que perdieron cuando yo fui con gennes curando... cosa que en mi vida habia hecho me parece mal tambien... no creo que "justo no hayas frapeado eso" pero bueno... si de esto se sienten orgulloso... como diría el gran kintaniya "me pareshe biem" <3
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostSabes que te banco mucho alan... pero salir a refregar bardos que nos ganas cuando CA tiene muy poco login y apenas puedo armar con asistentes mochilas... refiriendome principalmente a bd y sws que si mueren perdes gran parte del bardo... y optando que estas con 1 party y media y todo tu grupo de juego online a las 13hs... hasta las 16hs y conseguis frapear esto... y no mostras cuando vamos a las 17hs que llegan del laburo o facultades los pjs decentes... y ustedes recallean o hasta desloguean... no me parece justo... de mas esta decir también, que no mostras los 2 bardos pateticos que perdieron cuando yo fui con gennes curando... cosa que en mi vida habia hecho me parece mal tambien... no creo que "justo no hayas frapeado eso" pero bueno... si de esto se sienten orgulloso... como diría el gran kintaniya "me pareshe biem" <3
Comment
-
-
MUY BUENO ALAN. SOBRE TODO YO CON NAKAZZ JAJAJA . En la vida use un OL y les ganamos.. ( no entiendo que tiene que ver usar un cardinal o algo asi) si curas y tus pjs saben potear van a ir bien. Me gusta ese tema de tengo 9 banderas pero no me logean. Porque sera? TEMA PARA DEBATE GENTE! parece que CA es la version remixada de ETSer despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
-
Pobre pibe sin vida, cuando gana te delira y bokea, cuando pierde pone mil escusas a morir por q le duele perder despues de estar 20hs en la pc, un fraca mas de la vida este truso
sigue poniendo de escusa q no termina la secu x q aporta todo x el clan como lo hacia en LS?
Comment
-
Originally posted by itssony View PostPobre pibe sin vida, cuando gana te delira y bokea, cuando pierde pone mil escusas a morir por q le duele perder despues de estar 20hs en la pc, un fraca mas de la vida este truso
sigue poniendo de escusa q no termina la secu x q aporta todo x el clan como lo hacia en LS?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment