Originally posted by itssony
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mercenarios - hr
Collapse
X
-
Originally posted by diwan View Postfaithful= sacachispas? saggitairus hero sacachispas? asirion sacachispas? strange hero sacachispas? k1mo hero sacachispas? lastresort hero sacachispas? papuchy mas tuneado que k1mo sacachispas? lango sacachispas? darkbos sacachispas? etc, no lo creo la diferencia de los ca son los anakim los bardos o asedios que gana ca los gana por adenas, mira que tienen dos partys de anakim cuando el resto de los clanes si tiene 1 anakim por clan es mucho. Si vos te referis a que son sacachispas porque son malos users si estoy con vos 100%Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by Maggio View Postsi lo decis por el nick no te hagas el salame titon que a vos te patina por ahi gilOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Muy bueno Alan este video, no paro de verlo.. lastima que lo unico que hace CA es jugar 2 fin de semana por mes, pero buenoSer despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
-
Originally posted by JesIara View PostBuen video alan. Un gusto tar en su party sr orguelito. Somos los mas sexyss!!!! JJAUASJASUAJUASJAUAJSUASJAUASJAUSOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by IThamuZI View Postyo quiero ver el video! me aparece "este video no esta disponible en tu pais" .... discriminador :Pche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment