Lindo frap, sigan filmando a ver si me dan ganas de volver a jugar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Requiem Vs CA
Collapse
X
-
Primero y principal, q sos el centro de CA q no pueden filmar 1 bardo sin vos? dios este truso cada dia mas enfermo y mas ******, chicos chicos por favor no salgan de bardo en las 4 unicas horas q el enfermo este no esta en la pc por q tiene q dormir
segundo, pones fotos de dj y demonas pero la cara de ******** atomico q tenes vos? de verdad con esa cara de changito mogo podes venir a criticar a alguien? jaajajajaajajaaaja por favoooooooooooor incluso elfenix es dicaprio a comparacion tuya
y tercero con las cosas q hablas uno se da cuenta lo enfermito q sos y como te duele cuando pierden un bardito y si debe ser feo con todo lo q tienen y jugando 20hs al dia q encima los hagan chupar piso
PD: sacate la leche q te dejo muchas en la boca, cuando escribes mancha el monitor por q por como hablas parece q te acabo muchas veces
Comment
-
Originally posted by mmlisha View Postem que mundo delira con cosas ingame? si es Alto enfermoOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
che, divius argiren y demas no estaban en tu party jose. pero aun asi decis "party vs party" como es eso, explicame D:EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
divius esta en un bardo distinto al de argiren, nunca aparecen juntos, creo q sale argiren y varignon q andaban dando vuelta , y despues divius y trautenium con airoria, ca tmb tenia pjs sueltos xdOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by itssony View PostPrimero y principal, q sos el centro de CA q no pueden filmar 1 bardo sin vos? dios este truso cada dia mas enfermo y mas ******, chicos chicos por favor no salgan de bardo en las 4 unicas horas q el enfermo este no esta en la pc por q tiene q dormir
segundo, pones fotos de dj y demonas pero la cara de ******** atomico q tenes vos? de verdad con esa cara de changito mogo podes venir a criticar a alguien? jaajajajaajajaaaja por favoooooooooooor incluso elfenix es dicaprio a comparacion tuya
y tercero con las cosas q hablas uno se da cuenta lo enfermito q sos y como te duele cuando pierden un bardito y si debe ser feo con todo lo q tienen y jugando 20hs al dia q encima los hagan chupar piso
PD: sacate la leche q te dejo muchas en la boca, cuando escribes mancha el monitor por q por como hablas parece q te acabo muchas veces
No soy brad peet, lindo, ni lo que vos quieras decir peeeeeeeeeeeeeeeeero.................Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
truso vendeme un ayudinche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment