ves laurex? no te conoce nadie, te recomiendo por tu propia reputacion que retomes el game y te vengas a la party del loco diyei kairuxxx
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Requiem Vs CA
Collapse
X
-
Ya sume muchos pjs , ahora la movida es sumar mujeresOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
-
-
Originally posted by MangelR View PostYo ya soy 85 full tunning y si lo agarro a tu marido gavo le doy murra hasta que se canse y me van a idolatrar a mi y no al salame ese que fue el mejor en la decada pasada,sokete.
P/D: Buen video Dee Jay ... Copado volver a ver a Emi, Tito, Alan y Fran jugando de nuevo en una party.... Seguis siendo muy malo con el mago Jose, déjaselo a Fran que la pilotea de 10..ViturviO
Main: DoomCryer lvl 85
Sub: Treasure Hunter lvl 75
Sub: Sword Singer lvl 75
Sub: Shillien Knight lvl 75
sigpic
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo saben quien es gavo, no saben quien es Maggio, tienen 3 cuentas anónimas cada uno, hacen post tratando de putas a las minas, de pajeros a los flacos, no te dicen que pj tiene, te cruzas su pj en bolas y bokeando por shout en aden, preguntan sin el WC cura mp....
la revolución llegó a gz.Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostYo ya soy 85 full tunning y si lo agarro a tu marido gavo le doy murra hasta que se canse y me van a idolatrar a mi y no al salame ese que fue el mejor en la decada pasada,sokete.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment