Announcement

Collapse
No announcement yet.

By CA for RQ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by teofer View Post
    Creo que entre Garney 3 dedos y Darsomen el que se camufla en el río compiten para ver quien es el más corto de los dos, se re sacan pidiendo un party vs party jajaja. Además, nunca repite party en el video, no sé cual es "la party". (en caso de tener una fija espero que no sea tan virgo de ponerle un nombre..."la roka" jajaj). Calmaos chicos marrones.
    vos claramente hiciste un curso acelerado de bardo con el profesor girafales, xq durante 84 lvls y quien sabe cuantas subs la neutraleaste como una bestia
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Vos ya sos CA de toda la vida no? hace no mucho eras HR y llorabas por los knoriks ( ahora darkboss no te los deja hacer) llorabas si ibas de mochila a los asedios ya que con el tanke ese sos muy malo... Ahora en los ultimos asedios se te esta viendo con tu Doomcryer Timunmas ajajajaj pobre lomaff man donde lo metiste, hasta el guacho asedia con nosotros cuando se le ocurre jugar, sos y seras siempre una lacra.

      Me olvidaba.... LLorabas si no se te daba equipo, el 60% de tu equipo salio de aca.. ahora te venden los elegias y adena de eventos por plata y no decis nada no? lo que es ser larva.
      Tienes poca memoria, dime ese 60% de equipo que me distes, de hr solo saqué la cutter (si si, del tiat que estaba presente el 99% de las veces), la armadura por tokens y las joyas de boss ya las traía de tez. Te debes de estar confundiendo con Crym, que si no le dabas lo que quería (una lanza de cada elemento), le cambiaba la pass al pj y ahí es cuando te bajabas los pantalones.
      Agur.

      Comment


      • Originally posted by PinochoMecanico View Post
        vos claramente hiciste un curso acelerado de bardo con el profesor girafales, xq durante 84 lvls y quien sabe cuantas subs la neutraleaste como una bestia
        Te respondo personaje de foro con mil mensajes y nunca visto dentro del juego que me admira (lo cual entiendo, la gasto):
        -De 65 a 76 más o menos estuve en DRS. (Si mirás videos viejos hasta salgo con set doom jiji)
        -De 76 a 80 estuve en DK.
        -De 80 a 85 en CA.

        Todos clanes con war up. Ahora, ¿Vos quién sos?. Cuando regrese de la facultad te firmo un autógrafo.

        Comment


        • Originally posted by GaRnEy View Post
          vos tmb queres party vs party? o vas a cambiar de tema.. A CUALQUIERA, es publico el RETO DEL PARTY VS PARTY... o tenes MIEDO?
          ¿Tener miedo en un juego? a la ****** jaja... Claro que acepto, nada de llorar después con los heroes ni nada de eso. El finde te whisp.

          Comment


          • Originally posted by teofer View Post
            ¿Tener miedo en un juego? a la ****** jaja... Claro que acepto, nada de llorar después con los heroes ni nada de eso. El finde te whisp.
            vos tmb lo vas a meter a DARKBOSS, MUCHASTEGUI, y compañia? ajajaajaj ... Por lo menos sé con este el RESPETO que nos tienen cuando se trata de algo en igual de condiciones....
            NaMe: GARNEY
            Prof: Soultaker
            lvl: 79+

            Marcando la Diferencia....
            Lugar : TUCUMAN rulz
            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

            Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

            http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

            Comment


            • Originally posted by GaRnEy View Post
              vos tmb lo vas a meter a DARKBOSS, MUCHASTEGUI, y compañia? ajajaajaj ... Por lo menos sé con este el RESPETO que nos tienen cuando se trata de algo en igual de condiciones....
              el que reta no se queja
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • Originally posted by GaRnEy View Post
                vos tmb lo vas a meter a DARKBOSS, MUCHASTEGUI, y compañia? ajajaajaj ... Por lo menos sé con este el RESPETO que nos tienen cuando se trata de algo en igual de condiciones....
                a llorar a la iglesia de Aden....
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by teofer View Post
                  -De 65 a 76 más o menos estuve en DRS. (Si mirás videos viejos hasta salgo con set doom jiji)
                  -De 76 a 80 estuve en DK.
                  -De 80 a 85 en CA.

                  Todos clanes con war up. Ahora, ¿Vos quién sos?. Cuando regrese de la facultad te firmo un autógrafo.
                  drs paso muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo sin wars up, no t olvides eso NUNCA y dk lo mismo, tuvo epocas malas y la war estaba bajada. asi q tu full wars up es relativo

                  con respecto a lo del autografo, te lo agradezco pero no, gracias. no me interesa "fanear" a nadie ni nada d eso, solo les recuerdo a algunos de donde salieron, como para q tengan una cuotita de humildad
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • Originally posted by kintanika View Post
                    Tienes poca memoria, dime ese 60% de equipo que me distes, de hr solo saqué la cutter (si si, del tiat que estaba presente el 99% de las veces), la armadura por tokens y las joyas de boss ya las traía de tez. Te debes de estar confundiendo con Crym, que si no le dabas lo que quería (una lanza de cada elemento), le cambiaba la pass al pj y ahí es cuando te bajabas los pantalones.
                    Agur.
                    3 armas s84+cristales etc, te llenaste aca... mientras todso estabamos de bardo en chimeras defendiendo spots vos ibas a torre a neutraliar ajajjaja... Si, cuando crym le cambia la pass me la da el solo y si no me da la pass me bicheo con hysteri ( en su momento) asi que a otra cosa galle, siga haciendo los knoriks.. a no cierto que no te dejan... Siga equipandose con elegia... a no cierto que te lo venden en tu cara..... bue por lo menos te dan algo de adena por estar en ca no? ah no! cierto que te la vende en la cara tu lider.... NExt.-
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      3 armas s84+cristales etc, te llenaste aca... mientras todso estabamos de bardo en chimeras defendiendo spots vos ibas a torre a neutraliar ajajjaja... Si, cuando crym le cambia la pass me la da el solo y si no me da la pass me bicheo con hysteri ( en su momento) asi que a otra cosa galle, siga haciendo los knoriks.. a no cierto que no te dejan... Siga equipandose con elegia... a no cierto que te lo venden en tu cara..... bue por lo menos te dan algo de adena por estar en ca no? ah no! cierto que te la vende en la cara tu lider.... NExt.-
                      le cerraste el ojete al bruto ese

                      Comment


                      • Originally posted by teofer View Post
                        Te respondo personaje de foro con mil mensajes y nunca visto dentro del juego que me admira (lo cual entiendo, la gasto):
                        -De 65 a 76 más o menos estuve en DRS. (Si mirás videos viejos hasta salgo con set doom jiji)
                        -De 76 a 80 estuve en DK.
                        -De 80 a 85 en CA.

                        Todos clanes con war up. Ahora, ¿Vos quién sos?. Cuando regrese de la facultad te firmo un autógrafo.
                        tener war up no quiere decir q salgas de bardo
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Originally posted by Dovin View Post
                          tener war up no quiere decir q salgas de bardo
                          Lo sé, no es mi caso, logeo para bardear solamente,cualquiera del clan te lo puede decir. MrBardo2 soy.

                          Comment


                          • y mrbardo1?
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              3 armas s84+cristales etc, te llenaste aca... mientras todso estabamos de bardo en chimeras defendiendo spots vos ibas a torre a neutraliar ajajjaja... Si, cuando crym le cambia la pass me la da el solo y si no me da la pass me bicheo con hysteri ( en su momento) asi que a otra cosa galle, siga haciendo los knoriks.. a no cierto que no te dejan... Siga equipandose con elegia... a no cierto que te lo venden en tu cara..... bue por lo menos te dan algo de adena por estar en ca no? ah no! cierto que te la vende en la cara tu lider.... NExt.-
                              Ni una periel, no? jaja
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                Ni una periel, no? jaja
                                Esa se la llevo su super amigo Atherion que no se donde andara si en CA o lo habra abandonado a kinta como todo su grupo xD
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X