Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
By CA for RQ
Collapse
X
-
Bueno.. sigo esperando.. EL DIA, LA HORA Y EL LUGAR DEL PARTY VS PARTY, lo hagamos publico si queres asi no digan que yo edito los videos y demas... llevá un koreanito q frap de afuera o hacelo vos y subamos al foro.. MUCHA BOCA HABLANDO DE "BARDO" TEOFER pero no aceptas el party vs party, al igual q kanadianNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postvos claramente hiciste un curso acelerado de bardo con el profesor girafales, xq durante 84 lvls y quien sabe cuantas subs la neutraleaste como una bestiaxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Post3 armas s84+cristales etc, te llenaste aca... mientras todso estabamos de bardo en chimeras defendiendo spots vos ibas a torre a neutraliar ajajjaja... Si, cuando crym le cambia la pass me la da el solo y si no me da la pass me bicheo con hysteri ( en su momento) asi que a otra cosa galle, siga haciendo los knoriks.. a no cierto que no te dejan... Siga equipandose con elegia... a no cierto que te lo venden en tu cara..... bue por lo menos te dan algo de adena por estar en ca no? ah no! cierto que te la vende en la cara tu lider.... NExt.-
Comment
-
Originally posted by NarioN View PostMe aburrió el video...
P/D: Sagittarius jugando con los codos desde tiempos inmemoriales, cuando comenzó el bardo se pekeo a Torsito, me re cague de risa y en el segundo bardo en la gk de HB pegando le endemoniado a uno con medusa... Jajajajaa..
Comment
Comment