Announcement

Collapse
No announcement yet.

By CA for RQ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Esa se la llevo su super amigo Atherion que no se donde andara si en CA o lo habra abandonado a kinta como todo su grupo xD
    no lo quiere nadie al bruto envidioso de kintaniya

    Comment


    • Bueno.. sigo esperando.. EL DIA, LA HORA Y EL LUGAR DEL PARTY VS PARTY, lo hagamos publico si queres asi no digan que yo edito los videos y demas... llevá un koreanito q frap de afuera o hacelo vos y subamos al foro.. MUCHA BOCA HABLANDO DE "BARDO" TEOFER pero no aceptas el party vs party, al igual q kanadian
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

      Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

      Comment


      • Originally posted by PinochoMecanico View Post
        vos claramente hiciste un curso acelerado de bardo con el profesor girafales, xq durante 84 lvls y quien sabe cuantas subs la neutraleaste como una bestia
        pobre yael , no fue tan neutral che , con pionacho y riloh lo inmolabamos en dinos salia a tankear con doom hevy el loko y se traia media isla,y baerdo le sobraba, sera que ahi se hizo macho xD
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


        ZUKUTRULEEE

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          3 armas s84+cristales etc, te llenaste aca... mientras todso estabamos de bardo en chimeras defendiendo spots vos ibas a torre a neutraliar ajajjaja... Si, cuando crym le cambia la pass me la da el solo y si no me da la pass me bicheo con hysteri ( en su momento) asi que a otra cosa galle, siga haciendo los knoriks.. a no cierto que no te dejan... Siga equipandose con elegia... a no cierto que te lo venden en tu cara..... bue por lo menos te dan algo de adena por estar en ca no? ah no! cierto que te la vende en la cara tu lider.... NExt.-
          Recuerdo cuando eramos aliados, Kinta no aparecia a defender chimeras ni con orden del juez xd

          Comment


          • Originally posted by NarioN View Post
            Me aburrió el video...

            P/D: Sagittarius jugando con los codos desde tiempos inmemoriales, cuando comenzó el bardo se pekeo a Torsito, me re cague de risa y en el segundo bardo en la gk de HB pegando le endemoniado a uno con medusa... Jajajajaa..
            Narion hablando de jugar con los codos,server generoso xDDDDDDD

            Comment


            • Vomitiva la musica

              Comment


              • Che y este que me nombra quien era??!! Jajajajaja...
                ViturviO

                Main: DoomCryer lvl 85
                Sub: Treasure Hunter lvl 75
                Sub: Sword Singer lvl 75
                Sub: Shillien Knight lvl 75


                sigpic

                Comment

                Working...
                X