Announcement

Collapse
No announcement yet.

By CA for RQ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Trusso View Post
    Yo estaba siempre en quimeras amigote... y me termine yendo porque Zorento se creia el amo y señor, y no era mas que una sombra... en LS fui uno de los primeros en hacerle contra a Insane sacando heroes, que no se te olvide amigo... xD usted fue, es y sera una larva <3 , justamente por eso ME FUI de LS... era el qe sacaba heroes y no me dejaron salir... eso es cierto, ME FUI a Insane, pensando que habria algo de habilidad... y al entrar solo quedaba el grupo de Seba009 que era lo mas inutil de todo, desp de eso deje de jugar... volvi a los 6 meses, entre a TeZ paso de cronica, el 1º mes competi el hero... y sali en TeZ y luego entre en CA ya que levantar el log de TeZ es dificil ya que el server no tiene continuidad de movimiento con gente nueva, querias que entre a ET , DRS , HR ? vos tenes un pedo descomunal xD en ET estabas vos , suficiente motivo para darme cuenta que ese clan o terminaria en la ruina por gente como vos que se acostumbra a llevarse cosas del wh de clan, en DRS un clan TODOS PARA UNO Y UNO PARA UNO, en HR el cebolla mas grande de la historia de Gz y la leyenda del user con 3 bans, osea... vos tas loco xD .

    Para mi el juego pasa por las olympiadas, si me tengo que ir bajando los puntos en otros pjs porque soy muy bueno y los mato a to... no es mi culpa <3 aprendan a jugar, tienen pjs con mucho mas tuning de los que yo uso y no logran un carajo, A PREN DAN... te enoja ser la sombra de toti, lo se...

    Con respeto a lo del Kiosco, me siento orgulloso de eso te sorprenderia 1º y principal , si uno sabe administrarlo puede lograr grandes cosas, mas si sabe elegir la ubicacion exacta, asique en mi vida me arrepenteria de ser KIOSQUERO <3 , si fueramos todos abogados no habria a quien defender, si fueramos todos verduleros no habria quien te compre f/v , si fueramos todos carniceros cada uno tendria su propia carne, sobre todo usted que tiene bastaaaaaaante carne (para devolerte algun bockeo offgame). Sin gente como yo no podrias llevarle un chocolate a tu nami (si asi la tuvieras te felicito, GRAN LOGRO), o los cigarros que te fumas en olys y te pones nervioso de la paliza que te comes...

    Con respeto a lo del secundario, si asi fuera que yo no tuviera secundario... habla muy mal de vos burlarte de un sector de la sociedad que no tiene los recursos para afrontar y poder cumplir con su educacion , te estas riendo de tus ante pasados , porque seguramente mas de uno de tu familia tuvo que dejar o no hacerla directamente para cumplir con otras obligaciones, y vos en este momento te reis de eso. De mas esta decir... la impotencia que te produce hablar conmigo, que si yo te hablo de un auto, vos me hablas de una hormiga... si te hablo del juego, responde del juego amigo, no te pongas nervioso y traigas off game a un foro . Muchas cosas se de usted y mas de un user, y si no las digo es porque tengo codigos... mas las tuyas, que no son nada graciosas señor.

    Touche' pelon, te qiero bombon , respondeme asi no me aburro, ya que sacarte a vos de la city para pvpear es mas dificil que dejarme un paty delante mio y no me lo coma <3
    En primer lugar Trusso ni he llegado a conocerte, Si tenes un kiosco o cualquier otra profesión que algunos insinúen sea denigrante, bien deberías ignorarlos, no hay nada más digno que tener un trabajo (hoy día la argentina es lo que es porque la gente admira más al que la junta con pala sin mover un dedo, que al que tiene un trabajo digno y vive el día a día).

    Ahora yo entiendo que esto sea un juego y que vos hayas decidido no pasar horas en el game para sacrificarte con grandes logros, vos tomas tu decisión y demostrás en tus comentarios que cuando no resultó, tomaste el camino facil. Para mi y para muchos otros hubiera sido fácil pedir clan en CA, pero como bien vos dijiste, ¿si todos fuéramos verduleros... a quien le vendemo verdura? así que perdonaras que vea gracia en tu contradecida forma de pensar respecto a la forma en que te han salido las cosas...

    (Y cuando te digo "grandes logros", me refiero a que es más meritorio sacar un héroe en ET, HR, DK, que sacar tres en CA, ya lo habrás vivido en LS contra IS, porque en el fondo nadie niega que seas bueno peleando olys, solo que en el game la pechaste buscando el clan mas fácil donde poder sacarlos, jeje, con amor, es solo la opinión de un fiel admirador :O )
    sigpic
    FRAPS SELECCION
    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

    Comment


    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Soy cebollita jugando 2 o 3 veces olys por semana y le tienen que pasar puntos a idarkbosi y sagittarius para que salgan si no serian cebollitas toda la vida ellos porque son malisimos.

      Me banearon 2 veces por ser amigo del GM y otra por no ser Amigo =( a vos no te banearon nunca por robar con Talin un pj de HR el cual todabia no lo devolvieron(y kintaniya seguro te defiende ahora cuando te rre bastardiaba)

      Vos mismo pediste clan en HR por ts y nos reiamos por whisp de lo come v3rgas que eras JAJAJA... que talin te trato mal.. que el solo el robo los pj y que lo ibas a intentar recuperar para devolverlo etc etc.

      Y pensa algo si nosotros no atacamos ningun castillo más vos te vas aburrir y nos vas a poder vender más adena asi que te conviene que por lo menos intentemos.. seremos 5/6 clanes pero con la misma cantidad de users(o menos que ustedes).

      Otra cosa ami no me interesa tu vida personal y no te hagas el que tuviste que dejar el secundario para salir a trabajar y esas pelotudeses que decis, si vos queres ser algo en tu vida aflojale al vicio y termina las cosas... que tanta historia, no seas tan idiota.
      A vos tmb te la chupo para entrar a HR? a mi me wispeaba y hablaba por face todos los dias pidiendo q hable en LS para q lo perdonen y q por favor lo ayude a volver a el clan, q habia cambiado habia madurado ajAjjajAjjajajajjaaaja cuando le dije q no iba a volver por q nadie nadie lo qeria ni bancaba me blockeo en el face xDDD y q coincidencia el grupito q esta con el en CA es el primero q dijo q esa larva mugrosa no vuelva.
      con todo lo q dijo este ser larvario y repugnante te la hago corta y al pie, vos nunca peleaste nada en LS, en olys entrabas con tu pj q ni tunneado estaba y dabas verguenza, hasta rikimarux se te cagaba de risa y te decia en la cara q no ibas a salir heroe y llorabas x ts, nunca pasaste puntos a nadie ni eras farmer de algo como para decir q sacabas heroes, estas loco? tan distorsionada tenes la realidad q pensas esas locuras? a kimeras no ibas, estabas en divines donde te pagaban por subir pjs, no te olvides eso eh.
      y lo de la secu fue algo q VOS DIJISTE por ts eh, y no lo dejaste x q tenias q salir a trabajar lo hiciste si mal no lo recuerdo segun tus palabras POR EL CLAN cosa q hasta el dia de hoy se rien de eso, y tenes q ser muy cara dura para qeres hablar mal de sorento cuando qerias volver a LS le tirabas flores a dos manos jaajajaajajajaa siempre fuiste sos y seras un parasito rastrero y nunca tendra valor algo de lo q dices

      Comment


      • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Vos ya sos CA de toda la vida no? hace no mucho eras HR y llorabas por los knoriks ( ahora darkboss no te los deja hacer) llorabas si ibas de mochila a los asedios ya que con el tanke ese sos muy malo... Ahora en los ultimos asedios se te esta viendo con tu Doomcryer Timunmas ajajajaj pobre lomaff man donde lo metiste, hasta el guacho asedia con nosotros cuando se le ocurre jugar, sos y seras siempre una lacra.

        Me olvidaba.... LLorabas si no se te daba equipo, el 60% de tu equipo salio de aca.. ahora te venden los elegias y adena de eventos por plata y no decis nada no? lo que es ser larva.
        toda su vida ingame fue una lacra llorona, tanto de exp como d equipo. pero el error no es de el, el error hoy es de Ca, ayer fue tuyo y antes de ayer de tez (creo q era tez)por haberle dado clan. yo alguna vez ya lo he dicho, a las larvas no hay q darles cabida (mucho menso darles clan y equipo etc etc)
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • Originally posted by PinochoMecanico View Post
          toda su vida ingame fue una lacra llorona, tanto de exp como d equipo. pero el error no es de el, el error hoy es de Ca, ayer fue tuyo y antes de ayer de tez (creo q era tez)por haberle dado clan. yo alguna vez ya lo he dicho, a las larvas no hay q darles cabida (mucho menso darles clan y equipo etc etc)
          Esa es la gracia de CA.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by CooldHeart View Post
            Ok moderadora! prometo no insultar mas! nunca mas!!! :O
            bueno te perdono...

            Me hice un pj se llama CrystalM :3

            Comment


            • Originally posted by AzraelArcangel View Post
              En primer lugar Trusso ni he llegado a conocerte, Si tenes un kiosco o cualquier otra profesión que algunos insinúen sea denigrante, bien deberías ignorarlos, no hay nada más digno que tener un trabajo (hoy día la argentina es lo que es porque la gente admira más al que la junta con pala sin mover un dedo, que al que tiene un trabajo digno y vive el día a día).
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Buen video! La música pega.

                Comment


                • Creo que entre Garney 3 dedos y Darsomen el que se camufla en el río compiten para ver quien es el más corto de los dos, se re sacan pidiendo un party vs party jajaja. Además, nunca repite party en el video, no sé cual es "la party". (en caso de tener una fija espero que no sea tan virgo de ponerle un nombre..."la roka" jajaj). Calmaos chicos marrones.

                  Comment


                  • Me aburrió el video...

                    P/D: Sagittarius jugando con los codos desde tiempos inmemoriales, cuando comenzó el bardo se pekeo a Torsito, me re cague de risa y en el segundo bardo en la gk de HB pegando le endemoniado a uno con medusa... Jajajajaa..
                    ViturviO

                    Main: DoomCryer lvl 85
                    Sub: Treasure Hunter lvl 75
                    Sub: Sword Singer lvl 75
                    Sub: Shillien Knight lvl 75


                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by teofer View Post
                      Calmaos chicos marrones.
                      Tipo imbécil.
                      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                      Comment


                      • Originally posted by teofer View Post
                        Creo que entre Garney 3 dedos y Darsomen el que se camufla en el río compiten para ver quien es el más corto de los dos, se re sacan pidiendo un party vs party jajaja. Además, nunca repite party en el video, no sé cual es "la party". (en caso de tener una fija espero que no sea tan virgo de ponerle un nombre..."la roka" jajaj). Calmaos chicos marrones.
                        vos tmb queres party vs party? o vas a cambiar de tema.. A CUALQUIERA, es publico el RETO DEL PARTY VS PARTY... o tenes MIEDO?
                        NaMe: GARNEY
                        Prof: Soultaker
                        lvl: 79+

                        Marcando la Diferencia....
                        Lugar : TUCUMAN rulz
                        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                        Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                        http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                        Comment


                        • Originally posted by PampaBz View Post
                          +10 genio..
                          +10 Geniooooo
                          24/05/2015 hr ja

                          Comment


                          • Habian una vez, un circo que alegraba el corazon...

                            P.D: La gente de CA sabe que significa...
                            24/05/2015 hr ja

                            Comment


                            • habia era jajajjaj
                              24/05/2015 hr ja

                              Comment


                              • Cual esa a la q le pagas para subir pjs y por adenas tambien? esa gente? re alegra el corazon viteh

                                Comment

                                Working...
                                X