Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Vender Humo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• qué bárbaro estos orguelito y dovin como matan bmw con carretas!
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
      qué bárbaro estos orguelito y dovin como matan bmw con carretas!
      ni que fueran autobots
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

• Pa en ningun video salen a bardear solos , en todos ya son tercera como te dije. Nunca solos =D . No hay video que salgan solos a bardear, no es dificil de entender xD. Pero si quieren seguir tirandose medallas de honor o modo rambo hagan lo que quieran xDDDDD, pero por ahora ninguno pudo desmentir lo que digo. orguelito fue bishop hasta 82 =D para esperar el cambio, lo que pasa es que la caradurez de agrandarse cuando ustedes fueron lamebolas de los anteriores pjs "Pro Viejos players" del pasado =D, donde ustedes la topeaban tambien de neutral =D. Sigan intentando salvar al server con sus bardos xDDDDD Saludos =DDDDD.Y el video estuvo bueno hasta ahi nomas, las ediciones son al pedo =D, Y A indigo , Orguelito bicheaba en hot springs ahi con Kastorina =DDDD
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

Comment

• este saguel aparte de neutro ******, orguelito era 80 cuando se hizo el cambio de sub porque no podia pasar de 80 la sub, y la razon por la que se hizo cardi es porque siempre iba de cardi a los bardos, y ya te dije, video de un eva saint cazando war con un solo nuke en el arma tardando 20 min en matar a un loquito porque entre nuke y nuke te poteas el doble de cp que te hacen de daño, pero que podras saber vos si en todos los años que jugue nunca te cruce por algo sera...
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
            Pa en ningun video salen a bardear solos , en todos ya son tercera como te dije. Nunca solos =D . No hay video que salgan solos a bardear, no es dificil de entender xD. Pero si quieren seguir tirandose medallas de honor o modo rambo hagan lo que quieran xDDDDD, pero por ahora ninguno pudo desmentir lo que digo. orguelito fue bishop hasta 82 =D para esperar el cambio, lo que pasa es que la caradurez de agrandarse cuando ustedes fueron lamebolas de los anteriores pjs "Pro Viejos players" del pasado =D, donde ustedes la topeaban tambien de neutral =D. Sigan intentando salvar al server con sus bardos xDDDDD Saludos =DDDDD.Y el video estuvo bueno hasta ahi nomas, las ediciones son al pedo =D, Y A indigo , Orguelito bicheaba en hot springs ahi con Kastorina =DDDD
            Conozco a Orguelio hace 6 años aproximadamente, y desde q lo conoci mata war, con maggio, con el necro, ahora de cardi.. siempre le gusto el bardito, y tito desde q empezó a jugar lo conozco, era de mi clan :P , y te puedo asegurar que siempre bardeo, y siempre jugo bien , como bichen donde y eso ni idea, pero desde siempre les gusto el bardito, siendo enemigos, amigos, etc , no podes hablar de topear o de players del pasado, y si es asi, dovin es de lo mejor en cuanto a user que hay en gz, y lo digo porque juego con el.
            Saludos
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• de onda, ese saguel es cuenta de foro nomas, siempre opina de todo pero creo q tiene un retraso, o al menos eso parece.
              No sabia que yo habia echo cambio de sub x main siendo cardinal 82, pense que no se podia subir mas de 80% 100% pero este retrasado parece que la bugeo y pudo subir con la sub a 82, que locura.
              Otra cosa, yo bicheaba con kastorina en hot??? jajajaj yo mataba gente en hot, bicheaba en dinos, y ni siquiera bicheaba yo, lo usaba gente del clan.
              Tambien me entero por este retrasado que yo le pedia slot a insane.
              En resumen, es un pibe que postea hace 5 años pero nunca jugo ni vale la pena. Perdon por el retraso en el post
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• de onda, ese saguel es cuenta de foro nomas, siempre opina de todo pero creo q tiene un retraso, o al menos eso parece.
                No sabia que yo habia echo cambio de sub x main siendo cardinal 82, pense que no se podia subir mas de 80% 100% pero este retrasado parece que la bugeo y pudo subir con la sub a 82, que locura.
                Otra cosa, yo bicheaba con kastorina en hot??? jajajaj yo mataba gente en hot, bicheaba en dinos, y ni siquiera bicheaba yo, lo usaba gente del clan.
                Tambien me entero por este retrasado que yo le pedia slot a insane.
                En resumen, es un pibe que postea hace 5 años pero nunca jugo ni vale la pena. Perdon por el retraso en el post

Uploaded with Orguelio

Comment

• Orguelito bardiaba desde la epoca de cot.... ahi fue donde lo encontre hablando con los bichos de catacumbas.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    Orguelito bardiaba desde la epoca de cot.... ahi fue donde lo encontre hablando con los bichos de catacumbas.
                    doy fe, le pegue a tu tanke y me comieron las pirañas

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
                      Conozco a Orguelio hace 6 años aproximadamente, y desde q lo conoci mata war, con maggio, con el necro, ahora de cardi.. siempre le gusto el bardito, y tito desde q empezó a jugar lo conozco, era de mi clan :P , y te puedo asegurar que siempre bardeo, y siempre jugo bien , como bichen donde y eso ni idea, pero desde siempre les gusto el bardito, siendo enemigos, amigos, etc , no podes hablar de topear o de players del pasado, y si es asi, dovin es de lo mejor en cuanto a user que hay en gz, y lo digo porque juego con el.
                      Saludos
                      No se eh, yo lo conozco desde que hacíamos raids en C4 y muchas veces no me quería dar party porque habia war mia en los raids y no quería problemas.
                      Claro después el server evoluciona y llega un momento en que te empieza a gustar más el bardo que neutralearla, como me pasó a mi por ejemplo.

Ahora orguelito saltará con algo que nada que ver, como que yo me salí de tez o cosas así, o que estoy enamorado de el porque lo nombro todo el día

Alguien que desde el principio siempre ha buscado darse con los demás es un ardenaid, un gandito, no un orguelito, dejense de joder, una mentira repetida 1000 veces no es una verdad (frase de mr rambo gandito)

Comment

• A ver si entiendo lo que dice este pibe Saguel. Lo que hay que hacer para ser bardero es agarrar un cardi/eva 2da con blue wolf y salir a matar partys enteras tirando Vitalize. Eso es lo que plantea? Ni Pasto hacía eso man. Encima viniendo de un tez jaja ahí tenés a Blosek defendiendole la coyuntura. Dice que orguelito bicheaba en hot jajajajas hasta tronador, elysium y essence bicheaban en dinos en HB.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Jajaja me olvidé de decir que hay que pedirle a algun nuke o damage dealer amigo que te vaya cargando mp (?)

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
                            No se eh, yo lo conozco desde que hacíamos raids en C4 y muchas veces no me quería dar party porque habia war mia en los raids y no quería problemas.
                            Me perdí. Que war tenia tez III?

Comment

• orguelito era alto neutral como todo stigia en su momento
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• eeeeepaaaa... me voy de vacaciones unos dias y se siguen acordando de mi!! jajaja

Originally posted by indigo View Post
                                Osea que reconocés entonces que sos alto neutro y que el destino de GH es ser eso...
                                Yo nunca hable del destino de GH y no nombre nada de lo que hace GH.... de donde sacas esas conclusiones? o estas usando todo el poder de tu mente para poner palabras en mi boca, cosas que nunca dije?... esforzate mas nenito...

Primero me tratas de pajerito por una mina ahora me decís puto
                                Buscar contradicciones... el ultimo recurso de un bobalicon descerebrado que ya no tiene argumentos... (o q nunca los tubo)
                                Quiza sos bi... nunca lo pensaste?

El pajerito sos vos que te cansaste de darle party a cecielfas con ese tanque choto que tenías.
                                me aburria bichiar el tanke y me voy a poner a bichear gente... si claro... XD
                                Ahora mismo bicheo minitas... estaria en Dk si no fuera q Marlon no me quiere... =(
                                Me encanta q vos y tu macho se toman el tiempo de averiguar cosas con que atacarme... ¿¿seran mis primeros fans?? <3 <3 <3
                                Dicen que no me conocen pero averiguaron en que clanes estuve, que pjs usaba y con quienes me hablaba... jajaja...
                                Cuando se reúnan para hablar de mi me avisan asi voy con uds y me preguntan lo que quieran... ;D los autógrafos los cobro... (¿sino con que compro adenas?)

A mí me tiene sin cuidado lo que diga un neutro como vos y lo de los exámenes lo puse porque tu amigo mangelr puso que aprendan de los que rajan de TR que a diferencia de los que juegan ellos no pueden por los estudios.
                                A vos te afecta por lo visto que seguís comentando y circulando bajo el mismo concepto. No me gasto más para eso, no se le puede pedir peras al olmo XD.
                                te tiene sin cuidado pero me das tus justificaciones?
                                y si... te conviene no contestarme mas... asi no seguis quedando en evidencia como el b0ludazo q sos.

Me siento como una estrella! mis primeros fans!
                                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                                X