Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Vender Humo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • che pueden conocer minitas sin ser virtual lovers ni pagando en un cabaret, q se yo, fijense
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • Originally posted by PinochoMecanico View Post
      che pueden conocer minitas sin ser virtual lovers ni pagando en un cabaret, q se yo, fijense
      como seria eso?
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by indigo View Post
        Si, kpo, porque es muy real MUYYYY REAL QUE TODOS LOS CLANES QUIEREN SACARLE EL CASTLE AL POBRE, GRAN E INDEFENSO GH.
        Exactamente como decís, ERA NEUTRAL cuando era PETE. No como vos que tenés un clan LVL 11 con gente 85 que los ayuda CA y no tienen la onda de subir una puta war aunque sea por más de 10 minutos y sin la excusa de ser 10 contra 1.
        Verguenza DAN, VERGUENZA. A qué entran al juego? A vestir el Ken?
        Y lo que decís de Maggio JAJAJAJA NO ENTENDES NADA PIBE. Cuando Orguelito entró a Elysium el que LE TIRABA PARTY ERA YO. Le decía 'HAY 1 PARTY DE X CLAN VAMOS LOS 2' Yo era el que logeaba mis 30 radares pero bue que te digo a vos si no debes tener ni un radar para dios PORQUE TENÉS LA PUERTA AL LADO DEL HALL INUTIL JAJAJAJA.
        Y me parece muy de caradura andar diciendo esas cosas en el foro siendo un chupapij4 de CA. Y prefiero mil veces tener la creatividad de un nene de 5 años que de un ****** grandecito como vos que lo único que repite es 'virgo, lechehervida, tragachele, etc'. Hasta los insultos me copiás. Ponele un bypass a tu estilo MAN jajajaja.
        Y no pongas más fotos de nenes llorando que ya todos conocemos al larva de fedecho/lastresort.
        Originally posted by indigo View Post
        Sí sí seguí agrediendo y diciendo que yo quedé como un 'pelotud0'. Sí, soy bisexual, tenés problema? El neutro infantil que no puede levantarse una mina en un jueguito sos vos. CECI DALE BOLA!!!
        Originally posted by indigo View Post
        Osea que reconocés entonces que sos alto neutro y que el destino de GH es ser eso? Jajaja es como hablar contra una pared de cemento neutro con vos. Primero me tratás de pajerito por una mina ahora me decís puto, ponete de acuerdo. Encima de ********, sexista 100%.
        [B]El pajerito sos vos[/B] que te cansaste de darle party a cecielfas con ese tanque choto que tenías.
        A mí me tiene sin cuidado lo que diga un neutro como vos y lo de los exámenes lo puse porque tu amigo mangelr puso que aprendan de los que rajan de TR que a diferencia de los que juegan ellos no pueden por los estudios.
        A vos te afecta por lo visto que seguís comentando y circulando bajo el mismo concepto. No me gasto más para eso, no se le puede pedir peras al olmo XD.
        Después decís que vos no bardeas y pedís ban para los demás ?!? la cara de piedra man...

        Comment


        • A ver con que te sale ahora...seguro te va a decir que sos un fantasma y bla bla lo mismo de siempre,la verdad que entre Alsadita y este Fosforesente no hacen uno,uno mentiroso y el otro pajeado,como los deben pelotudiar asi como en la firma de Mangel y ellos felices,superados y orgullosos,que tipo sopenko dios mio.
          End Game

          Comment


          • Originally posted by PinochoMecanico View Post
            che pueden conocer minitas sin ser virtual lovers ni pagando en un cabaret, q se yo, fijense
            https://www.youtube.com/watch?v=BluAa9OQrFA de esto hablas?
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • Originally posted by Kenn View Post
              A ver con que te sale ahora...seguro te va a decir que sos un fantasma y bla bla lo mismo de siempre,la verdad que entre Alsadita y este Fosforesente no hacen uno,uno mentiroso y el otro pajeado,como los deben pelotudiar asi como en la firma de Mangel y ellos felices,superados y orgullosos,que tipo sopenko dios mio.
              Y si le ponés blesoes a un PP para cuando te dejen sin mp y poder tirar return no sos un neutro inutil no sé que otro adjetivo te quedará mejor.... y no necesito ir a un cabarulo para ver minas reales voy a cualquier boliche un finde a la madrugada, me tomo una birra, bailo cumbia y por lo menos un bagallo me como, SALAME. A los giles como vos que agitan en el foro de un jueguito QUE NO JUEGAN hay que bardearlos en un foro porque con un tibiazo en la sien sería demasiada siesta.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by MangelR View Post
                Después decís que vos no bardeas y pedís ban para los demás ?!? la cara de piedra man...
                Querés que le diga a arisk que te de party? =)
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post
                  Y si le ponés blesoes a un PP para cuando te dejen sin mp y poder tirar return no sos un neutro inutil no sé que otro adjetivo te quedará mejor.... y no necesito ir a un cabarulo para ver minas reales voy a cualquier boliche un finde a la madrugada, me tomo una birra, bailo cumbia y por lo menos un bagallo me como, SALAME. A los giles como vos que agitan en el foro de un jueguito QUE NO JUEGAN hay que bardearlos en un foro porque con un tibiazo en la sien sería demasiada siesta.
                  vos tambien sos un come mongoles como el sanguchastegui???????? jaujauajaujauajuaja

                  Comment


                  • Originally posted by suisse View Post
                    vos tambien sos un come mongoles como el sanguchastegui???????? jaujauajaujauajuaja
                    JAJAJAJAJAJA un come gordas de las 6 AM y encima me quiere pegar jajaja me amenaza y todo jajaja,algun consejero ON? Indigo me esta insultando y amenazando,banearon a Polino por menos que esto :/
                    End Game

                    Comment


                    • #nofueoffside
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • KENN es tan larva que ahora espera a los pj 55 de cruma salgan en combate para rootearlos y matarlos !! ajauajuau

                        Comment


                        • Originally posted by suisse View Post
                          vos tambien sos un come mongoles como el sanguchastegui???????? jaujauajaujauajuaja
                          Yo no discrimino. La mujer es lo más precioso del mundo.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by Kenn View Post
                            JAJAJAJAJAJA un come gordas de las 6 AM y encima me quiere pegar jajaja me amenaza y todo jajaja,algun consejero ON? Indigo me esta insultando y amenazando,banearon a Polino por menos que esto :/
                            No te agredo ni amenazo, al contrario. Te invito a serenarte y apelar a la civilidad.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              che pueden conocer minitas sin ser virtual lovers ni pagando en un cabaret, q se yo, fijense

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                No te agredo ni amenazo, al contrario. Te invito a serenarte y apelar a la civilidad.
                                Que lo estas invitando a pelear a kenn con tu doble sentido y tu sarcasmo? al fin te hiciste hombrecito man! imagino que le habras sacado el puesto de Macho Alfa a Marlon en el clan.

                                Comment

                                Working...
                                X