Announcement

Collapse
No announcement yet.

El globito vs Los comegato' por la final de la Copa Argentina.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El globito vs Los comegato' por la final de la Copa Argentina.

    Gente dejo esto por acá, me lo pasó uno del clan pero ni idea yo. Dicen que fue el otro día en San Juan...

    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

  • #2
    Lo unico que vi fue q siendo SD activo no juega con la barra de C/D y lo corte.
    Saludos
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #3
      Los ninja no usan eso.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        bueno, al menos ya sé de quienes son esos clanes de mochis.
        buen frap.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Originally posted by indigo View Post
          Los ninja no usan eso.
          los ninja usan danza berzerker mariano :v
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            Eso paso por que aun no estaba el Gran Hadad,flamante incorporacion de TR

            Comment


            • #7
              La magia del pranah , si en 30 seg no mataste a una party de magos sos de carton.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #8
                lleven un bd colgado q tiene mas re danza q el inutil este q juega sin la barra de c/d jaujuajauauajua

                Comment


                • #9
                  mas asco no pueden dar, dios!! AUN SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE KANADIAN / ORGUELITO , SI QUERES SUMEN A ESTA PARTY DE DK Y HACEMOS 3 PARTY CA-RQ+DK VS 1 1/2 DE ET =) JAJAJ ya nadie quiere party vs party contra ET , por que???? malo malos, no me dejan frapear ami! kakakak saludos

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Darsormen View Post
                    mas asco no pueden dar, dios!! AUN SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE KANADIAN / ORGUELITO , SI QUERES SUMEN A ESTA PARTY DE DK Y HACEMOS 3 PARTY CA-RQ+DK VS 1 1/2 DE ET =) JAJAJ ya nadie quiere party vs party contra ET , por que???? malo malos, no me dejan frapear ami! kakakak saludos
                    sorry no sabia del desafio planteado, si te parece bien el lunes por la noche sale tipo 12. Avisame por pm.

                    saludos
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #11
                      Lindo frap , lastima que solo frapearon el 30% del bardo que les convenia =)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Chay View Post
                        Lindo frap , lastima que solo frapearon el 30% del bardo que les convenia =)
                        cuando has visto que en gz suban fraps de lo que no les conviene?¿?¿?.....
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by lsound View Post
                          cuando has visto que en gz suban fraps de lo que no les conviene?¿?¿?.....
                          Lo Digo Por la intro del video "Dejen de mentir"

                          Comment


                          • #14
                            Me imagino que hay derecho a respuesta ? ! apenas termine mis trabajos de la universidad y cosas de la casa hago el video saludos !
                            GH:ANGELCORE
                            SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


                            Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
                            Paulo Coelho

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by FuckYeah! View Post
                              bueno, al menos ya sé de quienes son esos clanes de mochis.
                              buen frap.
                              Hay unos apokalipsis que siempre que ven bardo se prenden y nos dicen que nos ayudan, no sé que onda.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X