Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El globito vs Los comegato' por la final de la Copa Argentina.
Collapse
X
-
-
Originally posted by suisse View Postajuajuaja pasa q el bubu es muy malo usando a luella o cualqier otro eva juajaua me hablas de tunning??? te aviso q puntito tiene elegia y todos los farmers q estan en su clan jaujauauja cuando seas jiro hablame, ya q viejodime salia jiro y vos sos su sucesor jaujaaujauajauaj no lo vayas a dejar mal paradoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by suisse View Postcuando seas jiro hablameche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostPuntito y Exina salieron 25 mil veces heroes mucho antes de que exista HI5 por sino sabías pero bue que te voy a decir si vivías laburando de minero en el sod. Sacan entre un par de ******s como vos que están 6/31 al mes en olys 30 heroes y les va a calentar perder un heroe como el tuyo, por favor, rompieron la puerta con la mega-ally gracias a que brillaste?
Comment
-
Originally posted by suisse View Posty que tiene q ver juajauajua cuando ellos eran 85 yo recien empezaba a jugar jaujaujauaau sino no me equivoco vos tambien te pasabas las noches ahi en la sod jauajuajua a diferencia mia q no sacabas piedras xq vivias en el piso jaujauajaujaua obvio q les calienta perder el heroe eva kpo jaujauaj no es el heroe enano o el wc jaujauajua se nota q no entendes nada juajauj siga en DV entrance con los esence jauajauajua ya todos sabemos q estas enojado con dj xq no te da clan y no podes revivir tu mini epoca de gloria con el orguelio team jaujauajauajuja me hablas de q no duro nada jaujauajua si yo no duro nada q qeda para vos jaujauaj te mato un tanq mochi de drs con moirai jaujauajaujauache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Sí, es re dificil subir a 85 en hi5 más teniendo una vida como la tuya de donador y compra items. A diferencia tuya nosotros ibamos cada 2 o 3 semanas incluso meses al sod porque salíamos asqueados de ese lugar de ****** en el que se pasaban hasta 1 día on todos ustedes. Hasta Sussane sin buff te mató de 1 hit. Y yo a diferencia tuya me puedo dar el lujo de perder con giladas como esas o sino no se explica que le gane a gente como y3niz0r o pablis, o no? Te lo vuelvo a decir, el resentido sos vos conmigo desde aquel día en IT.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Uy me olvidé de decir que a swash se le cayó el teclado jajaja nooo pero es una mochi con vorpal y duales 300 nomás es normal!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostSí, es re dificil subir a 85 en hi5 más teniendo una vida como la tuya de donador y compra items. A diferencia tuya nosotros ibamos cada 2 o 3 semanas incluso meses al sod porque salíamos asqueados de ese lugar de ****** en el que se pasaban hasta 1 día on todos ustedes. Hasta Sussane sin buff te mató de 1 hit. Y yo a diferencia tuya me puedo dar el lujo de perder con giladas como esas o sino no se explica que le gane a gente como y3niz0r o pablis, o no? Te lo vuelvo a decir, el resentido sos vos conmigo desde aquel día en IT.
Comment
-
Originally posted by suisse View Postjaujaujauaauajauauajaujauajauaauajaujauaujaujau ahora soy donador y comprador, hace un rato era vendedor jauajuaua decidite come mongoles, no criticas a las mujeres xq es lo mas precioso y despues decis q te comes bagallos jauajauajuaajua qien te entiende jauajua te contradecis todo el tiempo jaujauaj te qerian dar clan en et???? jaujauaj nadie qiere tener un pj q pega x 200 y criticos de 400 jaujauajujaujaujauj aaah no cierto q sos el sucesor de viejodime uajuajaujau
Y JUSTAMENTE SI NO LAS CRITICO ME DA IGUAL SI SON BAGALLOS COSA QUE ES MUY DIFERENTE DE QUE LES ENTRE INFELIZ, TENÉS MENOS LENGUA QUE UN PESCADO.
Che a propósito, vos en Lajitas tenés más 'hembras' que el popular? JAJAJAJA.
Sí sí, no me quieren en ET, no seas caradura si Ale me dijo que Sony lo comentó en el TS y POR ESO ME WISPEO QUERIÉNDOME CONVENCER así que no me hagas reir, vos y cuantos más? JAJAJAJ
Segun tu teoría ET estaría entonces desesperado por reclutar cualquier cosa, no? Cómo lo querés a tu clan, eh! hahahahahaha con razón vendés todo. Mil agradecimientos y respetos a Ale, Sony y Yeni que pudieron dejar picas de lado y se interesaron en mí.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostY sí, TENES QUE VENDER TODO LO QUE COMPRASTE, NO TE DA NO? NO, NO TE DA. jJAJAJA Qué pasa, no podés volver a tu mini etapa de gloria en la que tuvieran aden 5 minutos? JAJJAJA.
Y JUSTAMENTE SI NO LAS CRITICO ME DA IGUAL SI SON BAGALLOS COSA QUE ES MUY DIFERENTE DE QUE LES ENTRE INFELIZ, TENÉS MENOS LENGUA QUE UN PESCADO.
Che a propósito, vos en Lajitas tenés más 'hembras' que el popular? JAJAJAJA.
Sí sí, no me quieren en ET, no seas caradura si Ale me dijo que Sony lo comentó en el TS y POR ESO ME WISPEO QUERIÉNDOME CONVENCER así que no me hagas reir, vos y cuantos más? JAJAJAJ
Segun tu teoría ET estaría entonces desesperado por reclutar cualquier cosa, no? Cómo lo querés a tu clan, eh! hahahahahaha con razón vendés todo. Mil agradecimientos y respetos a Ale, Sony y Yeni que pudieron dejar picas de lado y se interesaron en mí.
Comment
-
Originally posted by suisse View Post[ATTACH=CONFIG]4114[/ATTACH] si digo q me gusta mas escorpiones es xq ya estuve en los 2 lugares jauajuaju y no necesite del orguelio team para conocer hb como vos mugre juajauajuajauaj [ATTACH=CONFIG]4115[/ATTACH] jaujauajau y asi te haces llamar el sucesor de viejodime jauajuajaujauache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostQué tiene? Perdí con infiernodante y lo puse x clan para que se cagen de risa todos. Qué hay que mostrar¡? que sacás la screen con un clan de mochis q le tiras war a DK? War no tenías vos en esa screen de HB. Sí, claro kpo, rinde más escorpiones, por eso CA que tiene banderas y reclutó todo stigia, ls, ig, etcs va con 3 maguitos pedorros a buscar war a SUR y uds tienen que logear 2 partys para poder volver a bichear.
Comment
-
'Como le sobra, blesea daleeee, mejor tirame party que te doy ud' jajajajajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment