Announcement

Collapse
No announcement yet.

El globito vs Los comegato' por la final de la Copa Argentina.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by indigo View Post
    Obviamente que defiendo a tronador de las acusaciones que le hacen personas que no juegan al l2 o compran un pj y lloran porque pierden experiencia en asedios XD. Una cosa es boquearse entre clanes y otra boquear a los ******s que no tienen nada que ver con el juego. JJajajaja DJ con anakim pega x 500. Qué pasa no hay gente en cruma para ir a matar con kenshi? =) Siempre fuiste un inutill, desde que querías organizar raids 30 hace como 25 años o sino cuando iba a cruma con uno de mis tantos BH lvl 40,50 q me hice para spoilear cuando empezé a jugar y vos ibas con kenshi que debería estar el mismo lvl que está ahora jajaa sos un inutil.
    Por 500? hola, me farmeo a todo tu clan con un anakim, pego mucho mas q eso a vos y a cualquier pj, no como vos q la vez q usaste anakim pegabas x 200 :P
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #77
      Y se puede saber que gente te cae mal de tu clan? Indigo,ya que lo mencionaste y por que?

      Comment


      • #78
        Hola vengo a flotar

        Comment


        • #79
          Originally posted by MangelR View Post
          Eso paso por que aun no estaba el Gran Hadad,flamante incorporacion de TR
          :O Que hice yo ahora e.e
          Eva's Saint

          Dominance


          Heroe 01/03/2015

          Comment


          • #80
            Originally posted by Djkayruz View Post
            Por 500? hola, me farmeo a todo tu clan con un anakim, pego mucho mas q eso a vos y a cualquier pj, no como vos q la vez q usaste anakim pegabas x 200 :P

            esta bien q si juego una vez a la semana para hinchar las pelotas es mucho, pero tan groso te pusistes? tan asspero estas? Xd
            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


            ZUKUTRULEEE

            Comment


            • #81
              pega criticos magicos en el foro este dj
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #82
                aburrido...

                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                Comment


                • #83
                  Originally posted by xtatsux View Post
                  esta bien q si juego una vez a la semana para hinchar las pelotas es mucho, pero tan groso te pusistes? tan asspero estas? Xd
                  No se si aspero, si pego mucho, o poco, pero 500 no pego, depue probamo si kiere amigo javi <3
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by indigo View Post
                    Jjajaja mi orco es mochila es 76 tiene 1 mes y está sin clan porque a mis mochis me las rajaban de Discere y en ese clan tenía war con IF y me caían liima, sin pk2, xitalox, wallas y no se cuantos más a matar mochilas. Si vos sos mochila y te gusta estar en clanes con war perfecto, me gustaría que ese día que pasaste con 4 tr a matar 1 sub de gh hubieras vuelto cuando cayeron theasesino, stargate1, yocohama y perseo de main pero bueno se ve que mucho 'basta de vender humo' pero vos en tr no hacés mucho para ganarle a GH.
                    Pibe hacete cargo de lo que decis, juzgas a los demas que bichean en clanes sin war y vos haces lo mismo, con respecto a mi war con GH ellos sabran como viene la mano, no es tu problema, dedicate a asistir a bardos de tu clan, que ultimamente bastante piso comen, solo se te ve cuando arman 2 partys para cazar gente bicheando asi salis en los fraps, ojo esto siempre despues o antes de los x2 de exp, porque sino ni vas a bardear , solo te los dedicas a bichear

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Chay View Post
                      Pibe hacete cargo de lo que decis, juzgas a los demas que bichean en clanes sin war y vos haces lo mismo, con respecto a mi war con GH ellos sabran como viene la mano, no es tu problema, dedicate a asistir a bardos de tu clan, que ultimamente bastante piso comen, solo se te ve cuando arman 2 partys para cazar gente bicheando asi salis en los fraps, ojo esto siempre despues o antes de los x2 de exp, porque sino ni vas a bardear , solo te los dedicas a bichear
                      todo eso que decís, cambiale el nombre de dk por tr y queda perfecto =)
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Djkayruz View Post
                        Por 500? hola, me farmeo a todo tu clan con un anakim, pego mucho mas q eso a vos y a cualquier pj, no como vos q la vez q usaste anakim pegabas x 200 :P
                        Vos y cuantos anakim más? jajajajajaja
                        A mí mago lo único que le falta subir es el hydro de +27 a +30 pero me da paja, el resto todo lo que de m-tk está al tope. Lo único que le falta es un valakas y algo mejor que una vesper +4 y los skilles los subí yo con mi adena a pulmón no pasándole el pj a otro para que me lo 'saque hero'. Saludos ex-amigo josé.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by indigo View Post
                          Vos y cuantos anakim más? jajajajajaja
                          A mí mago lo único que le falta subir es el hydro de +27 a +30 pero me da paja, el resto todo lo que de m-tk está al tope. Lo único que le falta es un valakas y algo mejor que una vesper +4 y los skilles los subí yo con mi adena a pulmón no pasándole el pj a otro para que me lo 'saque hero'. Saludos ex-amigo josé.
                          Gracias fran por sacarme hero (?), ves q decis tonteras y hablas sin saber? fran usa mi pj xq es amigo no con la intencion de sacar hero a dj, sino q lo logea para divertirse cuando el quiere, dj no pelea el hero, ni el, ni yo, preguntale a tus amigos y kpas te informas mejor.
                          Ah y si, te pego 500 como vos digas
                          Saludos ex amigo mariano
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Djkayruz View Post
                            Gracias fran por sacarme hero (?), ves q decis tonteras y hablas sin saber? fran usa mi pj xq es amigo no con la intencion de sacar hero a dj, sino q lo logea para divertirse cuando el quiere, dj no pelea el hero, ni el, ni yo, preguntale a tus amigos y kpas te informas mejor.
                            Ah y si, te pego 500 como vos digas
                            Saludos ex amigo mariano
                            Perdiste un amigo DJ=( ??? quedate tranquilo no perdiste nada.

                            Comment


                            • #89
                              la novela dj y flour
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by indigo View Post
                                Vos y cuantos anakim más? jajajajajaja
                                A mí mago lo único que le falta subir es el hydro de +27 a +30 pero me da paja, el resto todo lo que de m-tk está al tope. Lo único que le falta es un valakas y algo mejor que una vesper +4 y los skilles los subí yo con mi adena a pulmón no pasándole el pj a otro para que me lo 'saque hero'. Saludos ex-amigo josé.
                                Ahora hay que escuchar que esta larva con set moirai o nose que tiene salte a la cancha a decir que tiene su pj full tunning jauaj, primer MM de gz que veo que tiene el hydro +27 y pega por 200

                                Comment

                                Working...
                                X