Originally posted by Djkayruz
View Post
Sisisisis pegaba wolverine, claro con la party completa pegaba. Pasaba yo con sirbladekz sin cancel en la daga y encima que soy malísimo usando al dagero les hacía recalear todo. Lo que sí te puedo decir es que una vez bichié ahí con el dagero y se me frizaba todo mal por el spot vino alvaro con uztrak y me mató, no pude ni defenderme del frizz.
No te estoy diciendo que esté mal o sea deshonesto que vayas con pjs de otros clanes, te estoy diciendo que pasaban con media party a matar 1 y le decían neutro y dps agarraban y se ponían a bichear con pjs en clan de mochilas.
El único que usaba bien un bd cuando se lo pasabas era el user de Karma0fyou, el resto todos mediocres.
Noooo nunca me bokeassss 'DPS PIDE CLAN LA CUCA' JAJAJAJ PASA LA SCREEN DE CUANDO PEDÍ CLAN Y NO QUISISTE PORQUE IBAS A TENER PROBLEMAS CON HUGO. HJAJAJAJ. DALE PASALA. NOOONO BOKEAS NUNCA VOS JOSÉ.
No sé si mi pj pega o no pega pero te aseguro que no tuve que pedirle a otro que me tunee los skilles o hacerlo con los dungeon de todo un clan como cuando te calentaste porque pedí que repartieras los epauletes dps de que tomamos el fortress ese JAJAJAJ ahí tenés otra razon por la cual me fui a DK.
Dale, uds tampoco.
Comment