Originally posted by juancho93
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El globito vs Los comegato' por la final de la Copa Argentina.
Collapse
X
-
Originally posted by suisse View PostSera por algo que la foto esta sacada desde ahi y no se ve que hay atras? ahora vas a decir que solo mataste a 4 pjs y uno era tanque, contate otra man jaUAjaOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postesa era la epoca en que mostrabas en el sod las adenas que comprabas por $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$44.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostRendía bocha el sod no? jajajajajaOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by suisse View PostSera por algo que la foto esta sacada desde ahi y no se ve que hay atras? ahora vas a decir que solo mataste a 4 pjs y uno era tanque, contate otra man jaUAja
Mucho menos de cuando te mate en 1 vs 1 al gladia frente a todo tu clan. Ni de cuando te pekie en SV, te diste ress y me plante de nuevo estando rojito, y te volvi a matar sin poder usar varios skilles.
Ah, y tampoco de cuando me "dejaste ganar" en olys con elfita hace unos días, justo a mi me dejaste ganar, JUASJUAJSUASJSUASJASU. Segui vendiendo humo ( y comprando items, jijiji)
Comment
-
Originally posted by juancho93 View PostJajaja no, solo no, con mi amigo Akzael les dimos cátedra, uno mas malo que el otro, y decí que no tengo screen de cuando te mataba con mi kamael en EG, desde que se crearon esas mugres son mis hijos.
Mucho menos de cuando te mate en 1 vs 1 al gladia frente a todo tu clan. Ni de cuando te pekie en SV, te diste ress y me plante de nuevo estando rojito, y te volvi a matar sin poder usar varios skilles.
Ah, y tampoco de cuando me "dejaste ganar" en olys con elfita hace unos días, justo a mi me dejaste ganar, JUASJUAJSUASJSUASJASU. Segui vendiendo humo ( y comprando items, jijiji)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment