Announcement

Collapse
No announcement yet.

El globito vs Los comegato' por la final de la Copa Argentina.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by juancho93 View Post
    Solo vengo a dejar esto por aquí, para que vean quien vivía en el sopi. JAJAJA Hijos for ever!

    [ATTACH=CONFIG]4122[/ATTACH]
    Sera por algo que la foto esta sacada desde ahi y no se ve que hay atras? ahora vas a decir que solo mataste a 4 pjs y uno era tanque, contate otra man jaUAja

    Comment


    • Originally posted by suisse View Post
      Sera por algo que la foto esta sacada desde ahi y no se ve que hay atras? ahora vas a decir que solo mataste a 4 pjs y uno era tanque, contate otra man jaUAja
      esa era la epoca en que mostrabas en el sod las adenas que comprabas por $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$44.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by lsound View Post
        esa era la epoca en que mostrabas en el sod las adenas que comprabas por $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$44.
        Rendía bocha el sod no? jajajajaja
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • Originally posted by indigo View Post
          Rendía bocha el sod no? jajajajaja
          seeeeeeeeee,un gladiador pedorro (swash) en grado A con 2kkk de adenas. como rendia el sod lpm,y en ese entonces no era ET,era moh y todavía no eran aly. asi que imaginate cuantas piedritas podía sacar,teniendo en cuenta que los et se pekeaban entre ellos mismos por las piedras... (que epocas de risa,ver un clan pekearse entre ellos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ).
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Originally posted by suisse View Post
            Sera por algo que la foto esta sacada desde ahi y no se ve que hay atras? ahora vas a decir que solo mataste a 4 pjs y uno era tanque, contate otra man jaUAja
            Jajaja no, solo no, con mi amigo Akzael les dimos cátedra, uno mas malo que el otro, y decí que no tengo screen de cuando te mataba con mi kamael en EG, desde que se crearon esas mugres son mis hijos.
            Mucho menos de cuando te mate en 1 vs 1 al gladia frente a todo tu clan. Ni de cuando te pekie en SV, te diste ress y me plante de nuevo estando rojito, y te volvi a matar sin poder usar varios skilles.
            Ah, y tampoco de cuando me "dejaste ganar" en olys con elfita hace unos días, justo a mi me dejaste ganar, JUASJUAJSUASJSUASJASU. Segui vendiendo humo ( y comprando items, jijiji)

            Comment


            • Originally posted by juancho93 View Post
              Jajaja no, solo no, con mi amigo Akzael les dimos cátedra, uno mas malo que el otro, y decí que no tengo screen de cuando te mataba con mi kamael en EG, desde que se crearon esas mugres son mis hijos.
              Mucho menos de cuando te mate en 1 vs 1 al gladia frente a todo tu clan. Ni de cuando te pekie en SV, te diste ress y me plante de nuevo estando rojito, y te volvi a matar sin poder usar varios skilles.
              Ah, y tampoco de cuando me "dejaste ganar" en olys con elfita hace unos días, justo a mi me dejaste ganar, JUASJUAJSUASJSUASJASU. Segui vendiendo humo ( y comprando items, jijiji)
              Había que pekearlo para que pege la lacra.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment

              Working...
              X