Announcement
Collapse
No announcement yet.
El globito vs Los comegato' por la final de la Copa Argentina.
Collapse
X
-
El globito vs Los comegato' por la final de la Copa Argentina.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn. -
Los ninja no usan eso.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
bueno, al menos ya sé de quienes son esos clanes de mochis.
buen frap.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLos ninja no usan eso.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
La magia del pranah , si en 30 seg no mataste a una party de magos sos de carton.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
mas asco no pueden dar, dios!! AUN SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE KANADIAN / ORGUELITO , SI QUERES SUMEN A ESTA PARTY DE DK Y HACEMOS 3 PARTY CA-RQ+DK VS 1 1/2 DE ET =) JAJAJ ya nadie quiere party vs party contra ET , por que???? malo malos, no me dejan frapear ami! kakakak saludos
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postmas asco no pueden dar, dios!! AUN SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE KANADIAN / ORGUELITO , SI QUERES SUMEN A ESTA PARTY DE DK Y HACEMOS 3 PARTY CA-RQ+DK VS 1 1/2 DE ET =) JAJAJ ya nadie quiere party vs party contra ET , por que???? malo malos, no me dejan frapear ami! kakakak saludos
saludos
Comment
-
Originally posted by Chay View PostLindo frap , lastima que solo frapearon el 30% del bardo que les convenia =)Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Me imagino que hay derecho a respuesta ? ! apenas termine mis trabajos de la universidad y cosas de la casa hago el video saludos !GH:ANGELCORE
SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA
Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
Paulo Coelho
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postbueno, al menos ya sé de quienes son esos clanes de mochis.
buen frap.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment