Originally posted by suisse
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El globito vs Los comegato' por la final de la Copa Argentina.
Collapse
X
-
Originally posted by Djkayruz View PostGracias fran por sacarme hero (?), ves q decis tonteras y hablas sin saber? fran usa mi pj xq es amigo no con la intencion de sacar hero a dj, sino q lo logea para divertirse cuando el quiere, dj no pelea el hero, ni el, ni yo, preguntale a tus amigos y kpas te informas mejor.
Ah y si, te pego 500 como vos digas
Saludos ex amigo mariano
Comment
-
Jjajaja me da risa kenshi poniendole me gusta a chayrox, jajaja sos terrible neutro kenshi no tenes idea de gz logeas y estás sentado en la escalinata de aden y ni hablar de elfita20 que la única vez que sale de hunter se muere de 2 hit ja ta más enojado saludos al pibe juajuajuajua compra-venta pedile laburo a pepsi que ta contratando a cada uno... mmmche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostJjajaja me da risa kenshi poniendole me gusta a chayrox, jajaja sos terrible neutro kenshi no tenes idea de gz logeas y estás sentado en la escalinata de aden y ni hablar de elfita20 que la única vez que sale de hunter se muere de 2 hit ja ta más enojado saludos al pibe juajuajuajua compra-venta pedile laburo a pepsi que ta contratando a cada uno... mmm
Comment
-
Originally posted by indigo View PostJjajaja me da risa kenshi poniendole me gusta a chayrox, jajaja sos terrible neutro kenshi no tenes idea de gz logeas y estás sentado en la escalinata de aden y ni hablar de elfita20 que la única vez que sale de hunter se muere de 2 hit ja ta más enojado saludos al pibe juajuajuajua compra-venta pedile laburo a pepsi que ta contratando a cada uno... mmm
Comment
-
Originally posted by indigo View PostJjajaja me da risa kenshi poniendole me gusta a chayrox, jajaja sos terrible neutro kenshi no tenes idea de gz logeas y estás sentado en la escalinata de aden y ni hablar de elfita20 que la única vez que sale de hunter se muere de 2 hit ja ta más enojado saludos al pibe juajuajuajua compra-venta pedile laburo a pepsi que ta contratando a cada uno... mmm"¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
https://www.youtube.com/watch?v=2fOFesicyDs
Indigo perdon pero hasta ahora me acorde de poner la respuesta ! saludos !GH:ANGELCORE
SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA
Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
Paulo Coelho
Comment
-
Originally posted by J4M3S View Posthttps://www.youtube.com/watch?v=2fOFesicyDs
Indigo perdon pero hasta ahora me acorde de poner la respuesta ! saludos !che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by suisse View Postmira vos me mata un mago q pega x 200 de 2 hit jauajuajau creo q puedo dejar el pj afk y volver a los 20 min y todavia no me mataste jaujauajaujaujau chau mugre siga faneando, si estas enajado xq dj no te dio clan y no podes revivir tu mini epoca de gloria con el orguelio team, no salgas ahora a hacerte el pro bardo cuando nunca hiciste nada, nunca peleaste ningun spot, es mas seguis en dv entrance como un fraca jaujauaj nunca peleaste un heroe, nunca hiciste nada, solo contar las cosas q hacen los demas jaujauajauau sos muy facil nos vemosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLas veces que me enfrenté a elfita, swash, suisse siempre les gané/maté. Con eso alcanzá y decís que hace 3 meses no bicheas, coincide con lsa fechas que activó war et, de hecho esa última vez es la que bicheabas sin clan en sv y fog. No me interesa pelear el heroe y el que fanea por lo visto sos vos proque hblás de mí en todos lados y si tan insignificante soy no me ofrecerían clan porque si es así entonces ET recluta inutiles bajo tus pretextos. Te quejás de truso y sos igual de koreano que el a diferencia de que vos pudiste sacar un heroe nomás y ni siquiera pudiste retenerlo. No me interesa hablar con un koreano. Hablame en castellano.
Comment
-
Originally posted by suisse View Posty que tiene q ver juajauajua cuando ellos eran 85 yo recien empezaba a jugar jaujaujauaau sino no me equivoco vos tambien te pasabas las noches ahi en la sod jauajuajua a diferencia mia q no sacabas piedras xq vivias en el piso jaujauajaujaua obvio q les calienta perder el heroe eva kpo jaujauaj no es el heroe enano o el wc jaujauajua se nota q no entendes nada juajauj siga en DV entrance con los esence jauajauajua ya todos sabemos q estas enojado con dj xq no te da clan y no podes revivir tu mini epoca de gloria con el orguelio team jaujauajauajuja me hablas de q no duro nada jaujauajua si yo no duro nada q qeda para vos jaujauaj te mato un tanq mochi de drs con moirai jaujauajaujaua
Comment
-
Originally posted by juancho93 View PostSolo vengo a dejar esto por aquí, para que vean quien vivía en el sopi. JAJAJA Hijos for ever!
[ATTACH=CONFIG]4122[/ATTACH]che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by juancho93 View PostSolo vengo a dejar esto por aquí, para que vean quien vivía en el sopi. JAJAJA Hijos for ever!
[ATTACH=CONFIG]4122[/ATTACH]EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment