Originally posted by Trenero
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de mi amigo Marquitos <3!
Collapse
X
-
Originally posted by MangelR View PostA mi no me sorprende,es increible como 2 pelotud0s desvirtuan todos los post con sus idioteces,y lecciones de vida,que por cierto creo que les faltaria una.
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostEs increíble como dos ********s desvirtuaron este post por hacer contención a un virgo misogino como vos.
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostSos un payaso que le molesta todo lo que hago,por que no te pegas un tiro mejor y le haces bien a la sociedad por que sos una escoria y una bola de mierd@,hiciste bien en dejar de jugar por que no servis para un chot@,sos un espacio al pedo,GIL de mierd@.
yo diria que te cae un poco mal... ¿O me equivoco?
SaluditosBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostSos un payaso que le molesta todo lo que hago,por que no te pegas un tiro mejor y le haces bien a la sociedad por que sos una escoria y una bola de mierd@,hiciste bien en dejar de jugar por que no servis para un chot@,sos un espacio al pedo,GIL de mierd@.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
pasamos de la "dinámica social/cultural maleable" y el "Spencerismo" al "espejo rebotin"...
este foro tiene de todo.... XDBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostSos un payaso que le molesta todo lo que hago,por que no te pegas un tiro mejor y le haces bien a la sociedad por que sos una escoria y una bola de mierd@,hiciste bien en dejar de jugar por que no servis para un chot@,sos un espacio al pedo,GIL de mierd@.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostLe único que le queda a un negro wachirurro de tu calaña es insultar cuando ya no tiene argumentos, triste pero cierto xD Cya nerd
Comment
-
-
Originally posted by Trenero View PostAnda a hacerte el novio ingame a targaryen o como sea que se escriba, mira que hay que ser virgo para buscar novia en un juego.
Enserio que enfermos mentales dios mio me hacen reir mucho .¿¿¿¿¿ DJ es un groso porque está en la universidad y el año que viene posiblemente se valla a vivir con la novia???. Te cuento querido que eso es TENER UNA VIDA NORMAL y es la vida que llevamos muchos. Estudiar , laburar, vivir en pareja, ni importa si lo conociste en el juego o a la vuelta de tu casa... Lo que importa es trascender de eso y hacer una vida fuera del juego, por lo visto vos de todo eso no tenes idea, asi que mucho menos vas a saber de mi vida o la de Luis ...
Y que no tiene sentido entrar a aclararlo en este foro lo que hacemos o dejamos de hacer porque no es cuestion de ver "quien tiene mas vida que quien" o quien tiene mas projectos de pareja ... o quien los concretó . La vida de cada uno es problema de cada uno pero no podes entrar a hablar de una pareja si no tenes ni puta idea.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostAnda a hacerte el novio ingame a targaryen o como sea que se escriba, mira que hay que ser virgo para buscar novia en un juego.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Diego25 View PostEl chabon tiene novia en la vida real y le dicen virgo??... estamos todos locosDarkgargamel STS
Terere
Comment
-
Originally posted by miguelo View PostAca si perdes un pvp sos virgo, si tenes novia sos virgo, si vivis poleando en catas sos virgo, si perdes un castillo sos virgo , si tenes un auto rojo sos virgo, si naciste entre el 24/8 y el 23/9 sos virgo, en fin para algunos somos todos virgos. jajajjaj
Comment
Comment