y a quien pija le interesa las pavaditas de ustedes en DK, porque no se ponen a hablar por privado las huevadas del clan que solo le interesan a ustedes dos, Foforesente un jeropa que encima no se banca a los de su propio clan... Y el otro resentido que tuvo que ir a vivir la vida porque le cortaron los viveres y ahora viene a llorar y a hacerse el superado dios mio se juntaron el hambre y las ganas de comer...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de mi amigo Marquitos <3!
Collapse
X
-
Ni le contestes XD ya ni le sale hacerse el salame.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
donde ta el boton ignore? tengo q ignorar a un pelotud0che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Listo, gracias, vuelvan prontoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
-
Originally posted by itssony View PostSe juntaron los 2 mas mogos q solo saben escribir x foro y en el l2 nunca hicieron nada jajaajajaja deja de hacerles bowling a ver si vuelven al game a seguir fracasando
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Mogo me dice una persona que perdió el pelo por un juego, si me decís que lo perdiste durmiendo 3 horas por días vaya y pase por tema estudios te creo pero por un juego.... No sabes ni escribir bruto y por qué usás la palabra mogo con tonito despectivo, eh? Sos bastante imbecil se ve, tener que usar ese recurso es muy de imbecil. Hacer qué? hacer algo en un juego? ajajaja de qué me tas hablando campeon? A vos por lo único q se te conoce es por 'itspony' y 'bajen la war o me voy de IF'.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by MangelR View Posty a quien pija le interesa las pavaditas de ustedes en DK, porque no se ponen a hablar por privado las huevadas del clan que solo le interesan a ustedes dos, Foforesente un jeropa que encima no se banca a los de su propio clan... Y el otro resentido que tuvo que ir a vivir la vida porque le cortaron los viveres y ahora viene a llorar y a hacerse el superado dios mio se juntaron el hambre y las ganas de comer...
Comment
-
Originally posted by MangelR View Postque le pasó a trenero ??... lo llamó la mamita o la mujer?... Andá volve y seguí intentando vivir una vida normal asi dejan de cagarte a pedo ajajajajaa
Comment
-
Originally posted by indigo View PostMogo me dice una persona que perdió el pelo por un juego, si me decís que lo perdiste durmiendo 3 horas por días vaya y pase por tema estudios te creo pero por un juego.... No sabes ni escribir bruto y por qué usás la palabra mogo con tonito despectivo, eh? Sos bastante imbecil se ve, tener que usar ese recurso es muy de imbecil. Hacer qué? hacer algo en un juego? ajajaja de qué me tas hablando campeon? A vos por lo único q se te conoce es por 'itspony' y 'bajen la war o me voy de IF'.
Comment
Comment