Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de mi amigo Marquitos <3!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y a quien pija le interesa las pavaditas de ustedes en DK, porque no se ponen a hablar por privado las huevadas del clan que solo le interesan a ustedes dos, Foforesente un jeropa que encima no se banca a los de su propio clan... Y el otro resentido que tuvo que ir a vivir la vida porque le cortaron los viveres y ahora viene a llorar y a hacerse el superado dios mio se juntaron el hambre y las ganas de comer...

    Comment


    • Ni le contestes XD ya ni le sale hacerse el salame.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by indigo View Post
        Ni le contestes XD ya ni le sale hacerse el salame.
        A vos no te sale hacerte el bobito , no lo necesitas, ya SOS . Te sale natural jajajajajaja . Encontrarse un amiguito que te festeja las pavadas y estas feliz ya no te hacen bullying jajajajaja

        Comment


        • que le pasó a trenero ??... lo llamó la mamita o la mujer?... Andá volve y seguí intentando vivir una vida normal asi dejan de cagarte a pedo ajajajajaa

          Comment


          • donde ta el boton ignore? tengo q ignorar a un pelotud0
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Listo, gracias, vuelvan pronto
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • a ver cuanto tarda tu noviecito en venir a defenderte jajajaja

                Comment


                • Originally posted by MangelR View Post
                  a ver cuanto tarda tu noviecito en venir a defenderte jajajaja
                  Se juntaron los 2 mas mogos q solo saben escribir x foro y en el l2 nunca hicieron nada jajaajajaja deja de hacerles bowling a ver si vuelven al game a seguir fracasando

                  Comment


                  • Originally posted by itssony View Post
                    Se juntaron los 2 mas mogos q solo saben escribir x foro y en el l2 nunca hicieron nada jajaajajaja deja de hacerles bowling a ver si vuelven al game a seguir fracasando
                    Lo único que hiciste en el L2 fue chupar escrotos larva y bowling es un deporte retrasado

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Mogo me dice una persona que perdió el pelo por un juego, si me decís que lo perdiste durmiendo 3 horas por días vaya y pase por tema estudios te creo pero por un juego.... No sabes ni escribir bruto y por qué usás la palabra mogo con tonito despectivo, eh? Sos bastante imbecil se ve, tener que usar ese recurso es muy de imbecil. Hacer qué? hacer algo en un juego? ajajaja de qué me tas hablando campeon? A vos por lo único q se te conoce es por 'itspony' y 'bajen la war o me voy de IF'.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by MangelR View Post
                        y a quien pija le interesa las pavaditas de ustedes en DK, porque no se ponen a hablar por privado las huevadas del clan que solo le interesan a ustedes dos, Foforesente un jeropa que encima no se banca a los de su propio clan... Y el otro resentido que tuvo que ir a vivir la vida porque le cortaron los viveres y ahora viene a llorar y a hacerse el superado dios mio se juntaron el hambre y las ganas de comer...
                        El que siempre habla de Dk y las minas que te dejaron sin ítems por virgo sos vos fraca

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Originally posted by MangelR View Post
                          que le pasó a trenero ??... lo llamó la mamita o la mujer?... Andá volve y seguí intentando vivir una vida normal asi dejan de cagarte a pedo ajajajajaa
                          Mientras vos seguís llorando por tus ítems yo laburo y me rio de los zapatos como vos muerto

                          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Originally posted by MangelR View Post
                            a ver cuanto tarda tu noviecito en venir a defenderte jajajaja
                            A ver cuanta tarda una novia virtual en pelarte de nuevo jajaja

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              Mogo me dice una persona que perdió el pelo por un juego, si me decís que lo perdiste durmiendo 3 horas por días vaya y pase por tema estudios te creo pero por un juego.... No sabes ni escribir bruto y por qué usás la palabra mogo con tonito despectivo, eh? Sos bastante imbecil se ve, tener que usar ese recurso es muy de imbecil. Hacer qué? hacer algo en un juego? ajajaja de qué me tas hablando campeon? A vos por lo único q se te conoce es por 'itspony' y 'bajen la war o me voy de IF'.
                              a vos se te conoce x las gansadas q pones en este foro, por q despues de eso no sos nada

                              Comment


                              • Originally posted by itssony View Post
                                a vos se te conoce x las gansadas q pones en este foro, por q despues de eso no sos nada
                                A vos se te conoce por ser lo más tripa gorda del server

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X