Announcement

Collapse
No announcement yet.

Santoiii team

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Alward View Post
    Anotando oren? ayy lmao.



    Cuando otro clan empiece a producir elegia van a saltar por foro a llorar que es gracias a ca, ca esto, ca aquello.

    Este mes es el mes, suerte con las peleas respetable kamael, me saluda por hero :°

    Trafalgar(Futuro Héroe SoulHound (?))
    Te taparon tanto el hoyo que cambiaste de tema?

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • Originally posted by axog1985 View Post
      Te taparon tanto el hoyo que cambiaste de tema?
      Ya dije lo que tenia que decir y no me voy a poner a seguirla el hilo a gente que tiene menos idea sobre el tema que john snow, no soy autista.
      There are no heroes left in man.
      Trafalgar - Kamael Trooper -

      Comment


      • Originally posted by Alward View Post
        Ya dije lo que tenia que decir y no me voy a poner a seguirla el hilo a gente que tiene menos idea sobre el tema que john snow, no soy autista.
        Seguirle*
        Bueno, no taan autista, suficiente para no seguirle el juego a insensatos.
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Si se ponen sacan esos héroes devuelta
          mmm no te creas que nos va ser tan facil ^^ la onda es que ellos le van a pasar puntos a esos dos heros y de hay pierden otros

          Comment


          • Es facil decir peleenle a CA desde clanes como hr ely et varsovia, el clan q tiene gludio es lvl 8 con la mitad del clan lvl 80, imaginense si hay diferencia, la primera vez q tomamos no vino CA solo era pegarse entre SON, algun q otro TR, essense y terere, entre esos ganamos. Ahora xq nos dimos entre 3 clanes q luchan en las sombras y xq SON ayudo a ronnins en oren sin pegarle mas que al que queria castear q solo fue HR somos mochis de CA. Si ca o cualquier clan viene a castear o hacer castear gludio la semana proxima q no quepa duda que vamos a intentar darle hasta con el mouse, pero nadie puede pretender q solos siendo el clan medianamente nuevo xq no tiene mas de 1 año podamos matar a ca hr tr y todos los q vengan, el ultimo asedio TR y varsovia se dieron fruta en la puerta cuando entro varsovia eran muchos menos de los q se dieron y por eso los pudimos matar aunqe despues callera ek o los tee y lo castearon, despues q paso si los barrio ca, ronnins o quien no lo se, pero volvimos a castearlo y yo me quedo con eso, le pegamos a todos los q pudimos, nos bajaron como 10 veces pero siempre volvimos y de pedo o con ayuda no lo se pero lo retuvimos.

            Comment


            • Mira man, que vos no te diviertas xq te frustra perder una y otra vez, y seas incapaz de encontrarle la vuelta, no significa que los demas no nos divirtamos. Cada uno hace el juego que le conviene. Hay clanes que se divierten leveando, tomando un castillo, un fortress, defendiendolo, y volviendo a tomarlo si lo pierden. Fin!!
              A todos los clanes que vos llamas "neutros" xq no pegan para vos, en que se beneficiarian si en vez de CA estuviese HR??? En nada...las cosas cambiarian para CA, HR y sus allys....nada mas, a los demas, como no le pegamos a HR seriamos sus mochis no?? jajajaja andaaaaa
              Si queres que los clanes peleen para vos, xq en caso de ganar el beneficio lo tendrias vos, tendras que darles algo, puteandonos solo conseguis seguir pegando solo, perdiendo y por ende, frustrado.
              Saludos!!

              Comment


              • Hay muchos que no hacemos el juego que nos conviene, no lo veo divertido. Y tampoco es divertido para CA, ya lo expliqué... a pocos les divierte trabajar...
                Ser 'neutro' no es sinónimo de pegar para X clan o del lado de fulanitos. Neutro hace alusión a otra cosa. No es muy dificil de explicar..
                Ahora resulta que si HR quisiera que los clanes peten los ayude tiene que decirles palabras bonitas el banana para conseguirlo?
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Si lo que conviene y divierte va de la mano, xq iban a frustrarse con ustedes?? Ya lo explique. No es muy dificil de explicar...

                  Comment


                  • Hablan de diversión? Jaja q zarpado, yo me divierto todos los dias no 2 sábados al mes, y tenemos war tenemos barditos x spot y boludeces así. A mi no me jodan tomamos castillo pegándole a lo q sea necesario y listo

                    Comment


                    • Ok te voy a dar algo par q peges conmigo...... está.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • No peleamos x cositas insignificantes....

                        Comment

                        Working...
                        X