jajaja porque vos y el otro jeropa de foforescente no son altos virgos no???? jajajajajajajajajajajaja dios mio nose que es peor un ****** que juega para no estudiar... o el otro ****** que le gustaría jugar pero no puede entonces viene a resentirse e insultar a todo el mundo al foro... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Stifmaster El orco mas sexy de gz :P
Collapse
X
-
Originally posted by MangelR View Postjajaja porque vos y el otro jeropa de foforescente no son altos virgos no???? jajajajajajajajajajajaja dios mio nose que es peor un ****** que juega para no estudiar... o el otro ****** que le gustaría jugar pero no puede entonces viene a resentirse e insultar a todo el mundo al foro... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by lsound View Postno se cuantos meses llevamos aqui insultandonos entre todos los que frecuentamos el foro y aún no te das cuenta de que trata este foro hoy día?¿?........usa la cabecita,que vos también te prestas para el foro bardo. no pongas un discurso de doble moral.
Comment
-
Algunos dicen q no esto del puterio no interesa a nadie pero se toman el trabajo d leer 5 paginas de post es por algo. Como sea yo no juzgo a nadie, el puterio es hoy x hoy pan y circo del pueblo.
Pasando a otro tema eh aqui un video de las users mas barderas de gz robando en un grosery store
si alguno sabe quien pudiera ser me avisa-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postyo no se si ha comprado items, lo q si t puedo asegurar es q en fog metia walker descaradamente, las mochis le logueaban y deslogueaban todas juntas, en combatem en reposo, como fuera. el tipo esperaba 70 horas hasta q se fuera muchastegui del spot y ahi se metia el, asi d a poco fue mejorando y ahora aprendio a jugar, al menos las olys, lo cual hace muy bien
es el mejor user historico de khavatari? no, ni remotamente, pero probablemente sea uno de los q mas agitan. esos orcos en general son anti bardo y cagones, y para demostrar esto podemos citar varios ejemplos: katupeku, camper, renxo, martinger, treitus
Comment
-
-
Originally posted by Kenn View PostEs la chorra de tu hermana.
-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Originally posted by suisse View Poststubomnes tiene mas bardo q todos esos orcos juntos incluido riloh q no sale nunca de la cityI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
-
Comment