Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stifmaster El orco mas sexy de gz :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    jajaja porque vos y el otro jeropa de foforescente no son altos virgos no???? jajajajajajajajajajajaja dios mio nose que es peor un ****** que juega para no estudiar... o el otro ****** que le gustaría jugar pero no puede entonces viene a resentirse e insultar a todo el mundo al foro... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Comment


    • #92
      Originally posted by MangelR View Post
      jajaja porque vos y el otro jeropa de foforescente no son altos virgos no???? jajajajajajajajajajajaja dios mio nose que es peor un ****** que juega para no estudiar... o el otro ****** que le gustaría jugar pero no puede entonces viene a resentirse e insultar a todo el mundo al foro... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Yo no insulto a todos solo a escorias como vos e itsboli

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

      Comment


      • #93
        Originally posted by lsound View Post
        no se cuantos meses llevamos aqui insultandonos entre todos los que frecuentamos el foro y aún no te das cuenta de que trata este foro hoy día?¿?........usa la cabecita,que vos también te prestas para el foro bardo. no pongas un discurso de doble moral.
        hace 5 post o mas q vienen con las mismas cosas, a nadie le interesa si es puta o no, si garcha x items o lo q sea q hagan, me da igual, eso es de pendejo pajerito

        Comment


        • #94
          Algunos dicen q no esto del puterio no interesa a nadie pero se toman el trabajo d leer 5 paginas de post es por algo. Como sea yo no juzgo a nadie, el puterio es hoy x hoy pan y circo del pueblo.

          Pasando a otro tema eh aqui un video de las users mas barderas de gz robando en un grosery store



          si alguno sabe quien pudiera ser me avisa
          -------------------------------------------------------- :P

          Comment


          • #95
            Es la chorra de tu hermana.
            End Game

            Comment


            • #96
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              yo no se si ha comprado items, lo q si t puedo asegurar es q en fog metia walker descaradamente, las mochis le logueaban y deslogueaban todas juntas, en combatem en reposo, como fuera. el tipo esperaba 70 horas hasta q se fuera muchastegui del spot y ahi se metia el, asi d a poco fue mejorando y ahora aprendio a jugar, al menos las olys, lo cual hace muy bien

              es el mejor user historico de khavatari? no, ni remotamente, pero probablemente sea uno de los q mas agitan. esos orcos en general son anti bardo y cagones, y para demostrar esto podemos citar varios ejemplos: katupeku, camper, renxo, martinger, treitus
              stubomnes tiene mas bardo q todos esos orcos juntos incluido riloh q no sale nunca de la city

              Comment


              • #97
                Originally posted by suisse View Post
                stubomnes tiene mas bardo q todos esos orcos juntos incluido riloh q no sale nunca de la city
                Claro, como los ocho años de war de et

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                Comment


                • #98
                  deja de citar mis comentarios mugre

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by suisse View Post
                    deja de citar mis comentarios mugre
                    La única mugre sos vos imbecil

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Originally posted by Trenero View Post
                      La única mugre sos vos imbecil

                      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                      no llevas ni 2 semanas con esa cuenta y ya tenes mas de 170 comentarios inutiles, sos una larva, quien te conoce mugre

                      Comment


                      • Originally posted by suisse View Post
                        no llevas ni 2 semanas con esa cuenta y ya tenes mas de 170 comentarios inutiles, sos una larva, quien te conoce mugre
                        Me alegra saber que tenes tan detallado todo lo que hago

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Originally posted by Kenn View Post
                          Es la chorra de tu hermana.
                          mi hermana no es porque no tengo :s pero como te veo con ganas de hacer cambio de profesion de v1rg0 a hombrecito te paso algo acorde a vos ya que venis de la linea de muñecas barbies ,asi te entretengas un rato (o no? muñequito kenn)

                          -------------------------------------------------------- :P

                          Comment


                          • Originally posted by suisse View Post
                            stubomnes tiene mas bardo q todos esos orcos juntos incluido riloh q no sale nunca de la city
                            el problema del orco stubones es q se debate entre lo payasezco y lo vergonzoso
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • Originally posted by Trenero View Post
                              Me alegra saber que tenes tan detallado todo lo que hago

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                              Tenerte detallado? Jaajaj abajo de la foto aparece la fecha de ingreso y la cantidad de mensajes, se nota q sos un bobo

                              Comment


                              • Originally posted by suisse View Post
                                Tenerte detallado? Jaajaj abajo de la foto aparece la fecha de ingreso y la cantidad de mensajes, se nota q sos un bobo
                                Un et llamando bobo,inútil etc a otro, server generoso.
                                Escorias.

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X