Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Claro ejemplo de que ET levanto la war cuando estuvo 85 , set 120 y 300 xD, se lilean sus "compañeros" y poco mas toman mates xD , desp tienen la cara dures de decir "A" xD
Claro ejemplo de que ET levanto la war cuando estuvo 85 , set 120 y 300 xD, se lilean sus "compañeros" y poco mas toman mates xD , desp tienen la cara dures de decir "A" xD
truso kpo 20 años matando bichito sin war en TEZ y venis a hablarle a los ets de war... media pila viejo la gente no se olvida. Pikapea la cara viejo...
Y si me tocaba alguien que no teniamos activada la war me lileaba xD, preguntale a Maximus777 cuando lo puedan ver xD lo mate muchisimas veces, pero el mas a mi xD
Primero que todo, gracias por lo de "kioskero" toy orgulloso de serlo hace 4 años y no me molesta pa nada xD, no todos tenemos que ser abogados ni dueños de empresas :P
Pasando a lo "In game" cosa que cuesta hoy dia mantener una charla xD... esta screen es de un pj que no paso por el momento "optimo" de gz, donde era bardo 24hs por dia en MASA, cosa que vos si disfrutaste con el daguero y peor aun, te logueaban tus hermanos para sumartelos :P cosa que no veo mal, pero no es que vos te sentaste el culo en la cilla a hacer todos "tus pvps" :P
Aunque seguramente digan "puerta dion , deslevear pj's" pero te la dejo xD
De más esta decir que el pj lo uso en determinadas "oleadas" ganas de usarlo y no es mi PRINCIPAL 100% sino que uso mucho mas los titanes y demas para hacer eventos o bichear ^^, los cuales tambien tienen unos contables pvp :P
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment